Autor Tema: "As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo  (Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuckyLuke

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« en: 29 de Diciembre de 2005, 09:46:59 am »
Quería saber si alguien ha buceado en la zona de Las Islas Estelas en la que se encuentran unas Chapas que creo pertenecen a los restos de un barco hundido y que da cobijo a robalitos medianos según me han comentado. Os agradecería si alguien me puede dar las marcas por tierra o por GPS.
Mi correo electrónico: LuckyLuke@mail.com
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2005, 12:04:08 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajajajaja, yo creo que hasta te dirán cuando está llena de ellos, jajajajaja
el día de los inocentes fue ayer eh
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Josesubmar

  • Visitante
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2005, 01:54:22 pm »
Vamos a ver tu vas hacia la estela de la derecha tuerces en cuanto veas el primer saliente, te alejas en dirección las cíes y a eso de 200 metros tienes unos restos de un barco, su nombre es el barco pirata de playmobil :lol:  :lol: jejeejeje, es broma, por cierto bienvenido al foro :wink:  :wink:

El que sabe esas marcas las guarda como oro en paño, yo se un par de cuevas pero esas aunque hay quien las conoce me las guardo por que pueden salvar una mala jornada de pesca :wink:  :wink:

Lo mejor es ir con la sonda viendo fondo y dandole caña a los bajos que tiene por fuera :wink:  :wink:

Saludos

Pd: las estelas no es lo que era pero ni de rebote :wink:
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2005, 02:30:30 pm »
ANOTA:

 4515267 -N
00849280 -W

ES UN PLACER AYUDAR !!!!

P.D:CON VIENTOS FLOJOS DE SUR EN MESES DE INVIERNO ES MAS PROBABLE QUE ESTEN LOS ROBALOS GRANDES.
 

Desconectado LuckyLuke

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2005, 05:16:37 pm »
Gracias breo por la información.
No si ya se que el día de los tontos fue ayer pero unha pregunta non costa nada.
Por cierto, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que cota de profundidad hay allí?
Otra cosa, allí hay un barco que suelen frecuentar los buceadores de botella llamado Antártica/o, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿está lejos o cerca de ese sitio?, sabeis. Me han dicho que está a unos 12-15 mts. Tengo la marca GPS pero no se si es correcta. Breo si la quieres te la mando a tu correo, avísame.
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2005, 08:18:03 am »
oye que lo de las coodenadas es coña!!!!!! no valla a ser que la metas en el gps y cuando llegues a la marca estes en medio del oceano, mira en las estelas hay varios barcos hundidos y la mayoria estan muy rotos es muy facil encontrar restos de barcos en las estelas , yo se de uno que esta en la profundidad que tu dices sobre 12-15 mts pero no se llama antartida , es el ibi, muy conocido por los pescasubs  y esta roto en dos partes una parte esta por la zona de la negra y la otra esta cerca de la estela de tierra , pero si buscas por la zona encontraras un monton de restos , siento no poder ayudarte mas pero cuesta muchas horas encontrar buenas marcas , un saludo.
 

Desconectado LuckyLuke

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2005, 11:24:32 am »
No si ya me di cuenta de que la marca era falsa. Para quien no sepa lo que es una carta naútica puede colar pero yo ya se que las marcas la gente no las da porque sí y menos si de un sitio caliente se trata. Las marcas de las cuevas son para algunos como la cueva del tesoro. Bueno no importa.
El Ivy ya sabía que estaba partido en dos y además en su dia fue desguazado quedando parte de las bodegas y las cuadernas, creo que es un buen refugio de pintos, fanecas y algún que otro anguiacho.
Yo lo que busco es un punto que los buceadores de botella llaman "As Chapas" que son restos de uno de los muchos barcos que se fueron al fondo en esa zona.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
"As Chapas" de Las Estelas, Ría de Vigo
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2006, 05:06:46 pm »
Cita de: "breo"
oye que lo de las coodenadas es coña!!!!!! no valla a ser que la metas en el gps y cuando llegues a la marca estes en medio del oceano, mira en las estelas hay varios barcos hundidos y la mayoria estan muy rotos es muy facil encontrar restos de barcos en las estelas , yo se de uno que esta en la profundidad que tu dices sobre 12-15 mts pero no se llama antartida , es el ibi, muy conocido por los pescasubs  y esta roto en dos partes una parte esta por la zona de la negra y la otra esta cerca de la estela de tierra , pero si buscas por la zona encontraras un monton de restos , siento no poder ayudarte mas pero cuesta muchas horas encontrar buenas marcas , un saludo.

.
 8)  JA JA JA JA JA JA JA JAJA ...MINTIROOOOOSOooo juasssssssss :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: