Autor Tema: Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?  (Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« en: 22 de Septiembre de 2014, 10:53:35 am »
El periodista en cuestion es muy tecnico y explicito al nombrar el modus operandi del pescasub: apunta, dispara, mata al pez.

Por otro lado cuenta que el objetivo final es el de "matar el mayor numero de peces y de mayor tamaño", en esa afirmacion se basa en los campeonatos pescasub...

Alberto Diaz que es el presidente de la asociacion de defensa de los animales se ceba con el pescasub aludiendo el sufrimiento que conlleva dicha tecnica de dar muerte a un pez ¿ joder acaso no sufre mucho mas un pez axfisiandose en una red durante minutos y minutos? o ahogado por falta de aire en un cubito de un pescador de caña, creo que la pescasub es la que mas limpiamente mata y remata a un pez, elegido por talla y especie legal.

Sorpresa agradable al ver que  Celia Ojeda de Greempeace no carga contra los pescasub, sino que valora el que sea una lucha de tu a tu en su medio y en apnea, comenta que  la pescasub si esta como esta bien regulada y se cumple dicha regulacion no es problema, otra cosa son los furtivos...

Tambien hay opiniones por parte de los pescasub en si en dicho articulo.

Incluso el periodista  pone un video ilustrativo.

Es del año pasado pero me ha resultado curioso leerlo y ver que piensan de nosotros distintas organizaciones, (ya me lo imaginaba pero bueno, repito que la de greenpeace me sorprendió gratamente pues pense que seria mas dura con nosotros)

http://noticias.lainformacion.com/deporte/pesca-submarina-deporte-o-maltrato-animal_a3mN6G9T4on8f8d8hCnL03/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:23:30 am »
Lo que he dicho en otro post... LOS PERIODISTAS Y SU TRABAJO DE CIRCO.

Para tener un trabajo asi prefiero pasar hambre y buscarme la vida con otra cosa.

Y lo mas gracioso es que la gente se cree las mentiras que dicen, luego salen en salsa rosa y quieren que se respete su trabajo  ;D

Pero si un mono de circo es mas respetable!!
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:24:33 am »
Mira Predator, ¿ sabes quienes escriben este tipo de aticulos y quienes los apoyan ( me refiero a asociacion tipo greenpeace o la que sea)?? Pues muy facil son cuatro capullos, que no trabajan ni hacen nada, y que se lucran de este tipo de asociaciones, que luego supuestamente son sin animo de lucro, pero no se lo creen ni ellos.

Y ya con lo que me parto de risa, es cuando dice que hay que buscar otros metodos para que el animal no sufra..... " al final me veo con una escopeta de dardos que duerma al pez y no lo hagan sufrir, me lo llevo a un acuario lo meto ahi, y espero a que muera de viejo para comermelo"

Vaya mierda de articulos sensacionalistas.

Lo mejor es, como concluye el articulo, comparando la pesca con los toros, yo no estoy ni en favor ni en contra de los toros, es mas no los veo porque no me gustan, pero es obvio que si no existieran las corridas de toros, el toro se extinguiria, porque es un animal que es inutil, es como los burros, cuando prohibieron utilizarlos, al final mira.... que casualidad en peligro de extincion, o es que alguien de aqui tiene un burro como mascota???.

<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:27:15 am »
 Lo acabo de leer. A modo resumen: la gente que conoce el medio marino y la pesca submarina no ve que ésta cause daño en el medio. Pero siempre hay algún tocapelotas. Espero que Alberto sea vegano.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:29:38 am »
Mira Predator, ¿ sabes quienes escriben este tipo de aticulos y quienes los apoyan ( me refiero a asociacion tipo greenpeace o la que sea)?? Pues muy facil son cuatro capullos, que no trabajan ni hacen nada, y que se lucran de este tipo de asociaciones, que luego supuestamente son sin animo de lucro, pero no se lo creen ni ellos.

Y ya con lo que me parto de risa, es cuando dice que hay que buscar otros metodos para que el animal no sufra..... " al final me veo con una escopeta de dardos que duerma al pez y no lo hagan sufrir, me lo llevo a un acuario lo meto ahi, y espero a que muera de viejo para comermelo"

Vaya mierda de articulos sensacionalistas.

Lo mejor es, como concluye el articulo, comparando la pesca con los toros, yo no estoy ni en favor ni en contra de los toros, es mas no los veo porque no me gustan, pero es obvio que si no existieran las corridas de toros, el toro se extinguiria, porque es un animal que es inutil, es como los burros, cuando prohibieron utilizarlos, al final mira.... que casualidad en peligro de extincion, o es que alguien de aqui tiene un burro como mascota???.

 ;D ;D

 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:34:54 am »
Lo que he dicho en otro post... LOS PERIODISTAS Y SU TRABAJO DE CIRCO.

Para tener un trabajo asi prefiero pasar hambre y buscarme la vida con otra cosa.

Y lo mas gracioso es que la gente se cree las mentiras que dicen, luego salen en salsa rosa y quieren que se respete su trabajo  ;D

Pero si un mono de circo es mas respetable!!

Ese es el problema que la gente se cree lo que ponen el tipo............
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2014, 11:45:10 am »
¿Cuantos os habéis tomado la molestia de escribir un comentario para poner verde al articulista? Manu Albarrán.

Yo lo he intentado y no he podido. No entiendo como va el sistema.


Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2014, 12:00:55 pm »
Mira Predator, ¿ sabes quienes escriben este tipo de aticulos y quienes los apoyan ( me refiero a asociacion tipo greenpeace o la que sea)?? Pues muy facil son cuatro capullos, que no trabajan ni hacen nada, y que se lucran de este tipo de asociaciones, que luego supuestamente son sin animo de lucro, pero no se lo creen ni ellos.

Y ya con lo que me parto de risa, es cuando dice que hay que buscar otros metodos para que el animal no sufra..... " al final me veo con una escopeta de dardos que duerma al pez y no lo hagan sufrir, me lo llevo a un acuario lo meto ahi, y espero a que muera de viejo para comermelo"

Vaya mierda de articulos sensacionalistas.

Lo mejor es, como concluye el articulo, comparando la pesca con los toros, yo no estoy ni en favor ni en contra de los toros, es mas no los veo porque no me gustan, pero es obvio que si no existieran las corridas de toros, el toro se extinguiria, porque es un animal que es inutil, es como los burros, cuando prohibieron utilizarlos, al final mira.... que casualidad en peligro de extincion, o es que alguien de aqui tiene un burro como mascota???.

 ;D ;D




Ahi, te he visto agil, muy muy bueno...  ;D ;D ;D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:22:06 pm »
Preguntado acerca de qué le parece que en los campeonatos autonómicos o nacionales los peces se donen a obras de caridad, Moreno responde tajantemente: "es sólo un intento de lavar la imagen; existen otras formas de colaborar con comedores sociales o con obras de caridad sin dañar animales".

Pero esta peña que es lo que come diariamente,cagaran verde de tanto comer hierba o como es eso de comer animales sin que sufran (si comen claro)

Eso de que yo cazo por el echo de cazar y de no comermelo es una excusa baratisima para hacer saltar el odio hacia nosotros de la gente que lo lea,explicado de esa manera  >:(.

En fin en todas las cosas habrá gente a favor y en contra,igual que con los toros,que yo estoy totalmente en contra,aqui naadie se tira dos horas pinchando a un pez para deleite de todo el foro.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2014, 03:10:01 pm por danielinnn »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2014, 02:46:05 pm »
Alguien le podria preguntar si una dieta a base de cesped como la suya, le causa algun daño al organismo?
Es que tengo curiosidad por saberlo...
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2014, 03:14:44 pm »
Cuando alguien que no tiene ni puñetera idea sobre un tema intenta escribir un artículo sobre ese tema basándose en lo que encuentra en Internet en un par de horas, sale una mierda como la del ejemplo.


Que cite solamente un tipo de arte extractiva de pescado que cause menos sufrimiento al pez que la pesca submarina... mmmm ¿la pesca con dinamita?  :P :P . Por no hablar de cantidades de pescado, contaminación del mar (redes/líneas/plomos perdidos), selectividad en cuanto a las presas, etc.


Me temo que este personaje es un vegano que quiere convencernos a todos de lo mal que está comer o explotar animales. Lo cual es de una estupidez suprema, porque, dejando a un lado que los humanos somos animales omnívoros y que necesitamos grasas, vitaminas y proteínas que se encuentran en el pescado y en la carne, quizás debería investigar de donde vienen los tomates o leche de soja que tanto defienden por encima de cualquier opción... muy probablemente, de un hibernadero en Marruecos con currelas cobrando de sol a sol por un salario de puta miseria (explotación humana), y de sobreexplotar en África o en Sudamérica zonas de rico subsuelo hasta llevarlas a la desertización, respectivamente.













"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2014, 09:42:21 pm »
Cuando alguien que no tiene ni puñetera idea sobre un tema intenta escribir un artículo sobre ese tema basándose en lo que encuentra en Internet en un par de horas, sale una mierda como la del ejemplo.


Que cite solamente un tipo de arte extractiva de pescado que cause menos sufrimiento al pez que la pesca submarina... mmmm ¿la pesca con dinamita?  :P :P . Por no hablar de cantidades de pescado, contaminación del mar (redes/líneas/plomos perdidos), selectividad en cuanto a las presas, etc.


Me temo que este personaje es un vegano que quiere convencernos a todos de lo mal que está comer o explotar animales. Lo cual es de una estupidez suprema, porque, dejando a un lado que los humanos somos animales omnívoros y que necesitamos grasas, vitaminas y proteínas que se encuentran en el pescado y en la carne, quizás debería investigar de donde vienen los tomates o leche de soja que tanto defienden por encima de cualquier opción... muy probablemente, de un hibernadero en Marruecos con currelas cobrando de sol a sol por un salario de puta miseria (explotación humana), y de sobreexplotar en África o en Sudamérica zonas de rico subsuelo hasta llevarlas a la desertización, respectivamente.
Alguien que ha publicado semejantes tonterias sobre la pesca submarina, y pretendes que investigue?  ;D ;D ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo periodista: Pescasub ¿deporte o maltrato animal?
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2014, 10:03:34 pm »
Sólo te dire una cosa Predator...y vale también para el imbécil del periodico de catalunya que bajo el titulo de peces que te pueden morder en el mediterraneo pone un lirio, tallahams , anjova.... como servia, se puede ver la foto que no es una servia ( por cierto en la revista apnea tb hay un leve error...poner un palometon como servia...) la barracuda o el mero goliat en el mediterraneo.... pues a lo que iba:
Todo el dia matando tontos y todavía quedan...
 

Tags: