Autor Tema: Erase una vez... un evo back de Ermes  (Leído 19291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2014, 06:51:17 am »
Joder predator eso si es un trauma y no lo del barco...yo también lo he padecido con un ermes y no veas el calentón que te da bajo del agua...Traski lo siento por ti también...será por mecanismos...yi esos ni regalados...ni la versión 5.0 ;D

Pues si... piensa uno "recoje las cosas y vete para casita, que por esta mañana ya has perdido el tiempo bastante..."

Que conste que yo de los mecanismos ermes back no puedo criticar nada tecnico porque no tengo ni idea de como van o son por dentro, no entiendo de ello, eso ya lo ha hecho Peli que sabe trastearlos y desmontarlos, yo tan solo me limito a dar mi testimonio de mi experiencia con dichos mecanismos a la practica, refrendando lo que un artesano de fusiles ha comentado, logicamente su postura no es nada facil puesto que al fin y al cabo el ha vendido unos fusiles a usuarios con un mecanismo puesto, y obviamente de nada vale un fusil muy bonito si lo tienes ahi desmontado en un rincon a la primera de cambio, las explicaciones y responsabilidades primeras van a el, luego el ya logicamente tendra que reclamar a quien corresponda.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 06:54:20 am por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2014, 07:45:51 am »
A mi me da algo. Pa cuatro tiros que pego al año, como para que me pongan trabas... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #17 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:02:02 am »
Y digo yo...esos mecanismos fallan todos...algo que me encanta a mi es el mecanismo de Abellán por su suavidad y la distancia al dedo que los deja victor...a mi me gusta mucho, predator ahora te pregunto: tu que has tenido muchos maderos con distintos mecanismos...no te gustaba ninguno en especial para decir a los artesanos que te han hecho fusiles ponerme este en todos los fusiles seguro que el filin sería mayor...que Cada uno con uno distinto.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2014, 09:17:29 am »
Y digo yo...esos mecanismos fallan todos...algo que me encanta a mi es el mecanismo de Abellán por su suavidad y la distancia al dedo que los deja victor...a mi me gusta mucho, predator ahora te pregunto: tu que has tenido muchos maderos con distintos mecanismos...no te gustaba ninguno en especial para decir a los artesanos que te han hecho fusiles ponerme este en todos los fusiles seguro que el filin sería mayor...que Cada uno con uno distinto.

Al Predarile le tengo puesto un abellan actualmente.

En su momento no sabes que eso va a ocurrir, los primeros dias va bien, todo el mundo habla bien, hasta que empieza a pasarte.

A mi me paso con el back en el Predarile, bien es cierto que en principio no se si Matarile puso alguno que tuviera por ahi ya usado, el distribuidor me lo arreglo (gratuitamente tengo que decirlo) y cuando lo volvi a montar al tiempo volvio a fallarme, entonces le puse nu ermes evo back de Peli nuevo, que al tiempo me falló; en el Ninja que tenia un evo back nuevo me ha vuelto a fallar, en total me ha pasado 4 veces distintas, imaginate...

De todos los fusiles que han pasado por mis manos (que han sido muchisimos) me quedo con los mecanismo de disparo de sigalsub (el que tenia el ebansub), el de gimansub, el abellan y el del mythicon.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2014, 12:55:24 pm »
 ;D ;D ;D  bien recuerdo cuando se discutio aqui largo y tendido sobre mecanismos y mucha gente  ensalzaba los ermes back y demas.

Cuando tuve que compra uno, para mi "caprichito" pues aunque lo tenia claro casi al 100% pues pregunte  para saber la opinion a algunos foreros , que no esta de mas conocer las impresiones de los demas.

Citar
" El ermess black es muy buen mecanismo y cumplidor, es dulce tambien hasta un extremo muy muy aceptable, ni este ni el abellan influyen lo mas minimo en condicionar el disparo. "
  eh preda  ;) ;).

Como digo menos mal que ya tenia medio encargado el otro, pues el tiempo parece que me da la razon con lo que pensaba en su dia.

Pero bueno que este post es sobre un nuevo mecanismo ,que ciertamente parece novedoso con el rolling ese, habria que verlo de cerca uno mismo para sacar impresiones e intuir/comprobar como se  comportara con el paso del tiempo.Aunque ya tu analisis Peli es de agradecer y a tener en cuenta pues  se ve que has probado bien . ( pero tambien me extraña que habiendo montado tantos y sabiendo de los fallos, siguieses montandolos ; me refiero a los antiguos modelos )


Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:05:31 pm »
;D ;D ;D  bien recuerdo cuando se discutio aqui largo y tendido sobre mecanismos y mucha gente  ensalzaba los ermes back y demas.

Cuando tuve que compra uno, para mi "caprichito" pues aunque lo tenia claro casi al 100% pues pregunte  para saber la opinion a algunos foreros , que no esta de mas conocer las impresiones de los demas.

Citar
" El ermess black es muy buen mecanismo y cumplidor, es dulce tambien hasta un extremo muy muy aceptable, ni este ni el abellan influyen lo mas minimo en condicionar el disparo. "
  eh preda  ;) ;).

Como digo menos mal que ya tenia medio encargado el otro, pues el tiempo parece que me da la razon con lo que pensaba en su dia.

Pero bueno que este post es sobre un nuevo mecanismo ,que ciertamente parece novedoso con el rolling ese, habria que verlo de cerca uno mismo para sacar impresiones e intuir/comprobar como se  comportara con el paso del tiempo.Aunque ya tu analisis Peli es de agradecer y a tener en cuenta pues  se ve que has probado bien . ( pero tambien me extraña que habiendo montado tantos y sabiendo de los fallos, siguieses montandolos ; me refiero a los antiguos modelos )

pones la cita pero no pones de quien es  ???

por otro lado quien te aconsejara en su momento se supone que lo haria porque de momento le iria bien, con lo cual te diria lo que fuera en su momento con convencimiento de como de momento le iba e ignorando lo que le podria pasar en un futuro.

Por otro lado la gracia yo no se la veo por ningun lado... pero bueno.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2014, 01:07:27 pm por Predator »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:35:59 pm »
Ya decía yo hace tiempo que los evo back no eran la repera.En algún fusíl que no debo de nombrar lo tuve y fueron dos de dos a tomar por c.... ::)
Actualmente y salvando los 5 mecasnismos que tengo artesabales de ckv-ffsub,he tenido el de Mithycon que va de muerte,y el que le voy a poner a una criatura que alguien me está haciendo que es un meandros LS especial.Este último tiene muchos buenos comentarios y opiniones,así que al tema...jejejejeje.  ;D
En fín,que es jodido ir a pescar para que un mecanismo encarando una gran pieza te haga esto,pero aún peor es que lo haga una y otr vez.Supongo que habrán tomado en la marca buena nota ya y lo habrán solucionado.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2014, 01:44:12 pm »
Ya decía yo hace tiempo que los evo back no eran la repera.En algún fusíl que no debo de nombrar lo tuve y fueron dos de dos a tomar por c.... ::)
Actualmente y salvando los 5 mecasnismos que tengo artesabales de ckv-ffsub,he tenido el de Mithycon que va de muerte,y el que le voy a poner a una criatura que alguien me está haciendo que es un meandros LS especial.Este último tiene muchos buenos comentarios y opiniones,así que al tema...jejejejeje.  ;D
En fín,que es jodido ir a pescar para que un mecanismo encarando una gran pieza te haga esto,pero aún peor es que lo haga una y otr vez.Supongo que habrán tomado en la marca buena nota ya y lo habrán solucionado.

ojala de veras que este mecanismo nuevo sea la ostia bendita, ojala sea el mejor que haya, a mi tanto me da, no le deseo ningun mal a la marca, sino todo lo contrario, tampoco tendria problema en ponerlo en algun fusil, yo tan solo he plasmado mi experiencia (porque es realmente muy desalentador sufrir las almorranas en silencio), maxime si algunos usuarios estamos con los fusiles desmontados y no obtenemos respuestas ni soluciones, somos como cerillas, si encima el amigo Peli abre este post es ya como echarle un bidon de gasolina a las cerillas y esperar que no arda, hablemos en este caso), a mi si me devuelven los dos mecanismos bien reparados o me facilitan otros nuevos (a traves de Peli que fue quien los compro a la marca), pues me trago todo lo sufrido en el agua y para delante, pero creo que es de recibo que se asuma por quien tenga responsabilidad y se solucione.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:06:26 pm »
Pues sin verlo bien a mi no me gusta nada, demasiadas piezas en movimiento para algo que se supone tiene que ser sencillo y robusto para que no falle. Un rodillo para que? Para que entre mejor la varilla?
Que mas da como entre la varilla de suave, lo importante es lo que pase despues de meter la varilla y cargar, ese rodillo ya no tendria ninguna funcion.

Y ese pasador hueco?  ???  :o
Si es el que sujeta la varilla, se supone que es el que mas resistencia tiene que tener y lo ponen hueco?  ???

Pero en fin, espero que sea un buen mecanismo, con esas piezas no se pueden andar con tonterias, el anterior fusil de un compi mio salio volando de la barca varias veces por llevarlo cargado y dispararse solo con los antiguos ermes.

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:25:04 pm »
Y digo yo...esos mecanismos fallan todos...algo que me encanta a mi es el mecanismo de Abellán por su suavidad y la distancia al dedo que los deja victor...

Si fallaban todos porque no habia ningun comentario u opinion cuando yo busque y rebusque antes de montarlos en mis fusiles? Los montaban muchos artesanos en sus fusiles tanto doble gomas como rollers. Ninguno tuvo problemas con ellos?? Porque hasta hace un par de años no habia ni un solo comentario negativo sobre los evo back.

Tambien decir que la distancia del dedo al gatillo se calibra en cualquier fusil personalizado, segun el usuario tuviese la mano o dedos mas largos o cortos.


 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:36:32 pm »
Y digo yo...esos mecanismos fallan todos...algo que me encanta a mi es el mecanismo de Abellán por su suavidad y la distancia al dedo que los deja victor...a mi me gusta mucho, predator ahora te pregunto: tu que has tenido muchos maderos con distintos mecanismos...no te gustaba ninguno en especial para decir a los artesanos que te han hecho fusiles ponerme este en todos los fusiles seguro que el filin sería mayor...que Cada uno con uno distinto.

Al Predarile le tengo puesto un abellan actualmente.
Y digo yo...esos mecanismos fallan todos...algo que me encanta a mi es el mecanismo de Abellán por su suavidad y la distancia al dedo que los deja victor...a mi me gusta mucho, predator ahora te pregunto: tu que has tenido muchos maderos con distintos mecanismos...no te gustaba ninguno en especial para decir a los artesanos que te han hecho fusiles ponerme este en todos los fusiles seguro que el filin sería mayor...que Cada uno con uno distinto.

Al Predarile le tengo puesto un abellan actualmente.

En su momento no sabes que eso va a ocurrir, los primeros dias va bien, todo el mundo habla bien, hasta que empieza a pasarte.


A mi me paso con el back en el Predarile, bien es cierto que en principio no se si Matarile puso alguno que tuviera por ahi ya usado, el distribuidor me lo arreglo (gratuitamente tengo que decirlo) y cuando lo volvi a montar al tiempo volvio a fallarme, entonces le puse nu ermes evo back de Peli nuevo, que al tiempo me falló; en el Ninja que tenia un evo back nuevo me ha vuelto a fallar, en total me ha pasado 4 veces distintas, imaginate...

De todos los fusiles que han pasado por mis manos (que han sido muchisimos) me quedo con los mecanismo de disparo de sigalsub (el que tenia el ebansub), el de gimansub, el abellan y el del mythicon.

A mi me paso con el back en el Predarile, bien es cierto que en principio no se si Matarile puso alguno que tuviera por ahi ya usado, el distribuidor me lo arreglo (gratuitamente tengo que decirlo) y cuando lo volvi a montar al tiempo volvio a fallarme, entonces le puse nu ermes evo back de Peli nuevo, que al tiempo me falló; en el Ninja que tenia un evo back nuevo me ha vuelto a fallar, en total me ha pasado 4 veces distintas, imaginate...

De todos los fusiles que han pasado por mis manos (que han sido muchisimos) me quedo con los mecanismo de disparo de sigalsub (el que tenia el ebansub), el de gimansub, el abellan y el del mythicon.
Y digo yo...esos mecanismos fallan todos...algo que me encanta a mi es el mecanismo de Abellán por su suavidad y la distancia al dedo que los deja victor...a mi me gusta mucho, predator ahora te pregunto: tu que has tenido muchos maderos con distintos mecanismos...no te gustaba ninguno en especial para decir a los artesanos que te han hecho fusiles ponerme este en todos los fusiles seguro que el filin sería mayor...que Cada uno con uno distinto.

Al Predarile le tengo puesto un abellan actualmente.

En su momento no sabes que eso va a ocurrir, los primeros dias va bien, todo el mundo habla bien, hasta que empieza a pasarte.

A mi me paso con el back en el Predarile, bien es cierto que en principio no se si Matarile puso alguno que tuviera por ahi ya usado, el distribuidor me lo arreglo (gratuitamente tengo que decirlo) y cuando lo volvi a montar al tiempo volvio a fallarme, entonces le puse nu ermes evo back de Peli nuevo, que al tiempo me falló; en el Ninja que tenia un evo back nuevo me ha vuelto a fallar, en total me ha pasado 4 veces distintas, imaginate...

De todos los fusiles que han pasado por mis manos (que han sido muchisimos) me quedo con los mecanismo de disparo de sigalsub (el que tenia el ebansub), el de gimansub, el abellan y el del mythicon.

Pues eso mismo me ocurrio a mi cuando empece a montarlos, todos hablaban bien de ellos y tenian buen diseño. No fue hasta pasado un tiempo que los compañeros empezaron a tener el mismo problema, algunos los pude solucuonar bien sustituyendolos por otro igual o montando otra marca.
Desde entonces no los uso. Y el que tengo en pruebas esta en fase de pruebas aunque parece que funciona como el primer dia.
Ojo, algunos evo back el primer dia tenian dificultad para funcionar correctamente, le achacabamos el problema de que habria que darle un "rodaje" y bien era cierto que luego iban mejor hasta que pasado un tiempo se endurecian hasta griparse.
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:37:41 pm »
Lo de los ermes ya hace batante tiempo que se leen quejas. La propia marca ermes acusó a ct de plagiar su mecanismo, cuando ct precisamente tenia quejas de clientes por el moitivo ya mencionado, y tener que fabricar el suyo propio.
Parece que son un poco malillos  ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:41:14 pm »
;D ;D ;D  bien recuerdo cuando se discutio aqui largo y tendido sobre mecanismos y mucha gente  ensalzaba los ermes back y demas.

Cuando tuve que compra uno, para mi "caprichito" pues aunque lo tenia claro casi al 100% pues pregunte  para saber la opinion a algunos foreros , que no esta de mas conocer las impresiones de los demas.

Citar
" El ermess black es muy buen mecanismo y cumplidor, es dulce tambien hasta un extremo muy muy aceptable, ni este ni el abellan influyen lo mas minimo en condicionar el disparo. "
  eh preda  ;) ;).

Como digo menos mal que ya tenia medio encargado el otro, pues el tiempo parece que me da la razon con lo que pensaba en su dia.

Pero bueno que este post es sobre un nuevo mecanismo ,que ciertamente parece novedoso con el rolling ese, habria que verlo de cerca uno mismo para sacar impresiones e intuir/comprobar como se  comportara con el paso del tiempo.Aunque ya tu analisis Peli es de agradecer y a tener en cuenta pues  se ve que has probado bien . ( pero tambien me extraña que habiendo montado tantos y sabiendo de los fallos, siguieses montandolos ; me refiero a los antiguos modelos )



Ya conteste a eso en la anterior respuesta. En su momento nadie decia ni pio de si iban mal. Cuando me di cuenta empece a montar otra marca. Y aunque no depende totalmente de mi, en ello estoy, en subsanar esos errores.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:43:53 pm »
Lo de los ermes ya hace batante tiempo que se leen quejas. La propia marca ermes acusó a ct de plagiar su mecanismo, cuando ct precisamente tenia quejas de clientes por el moitivo ya mencionado, y tener que fabricar el suyo propio.
Parece que son un poco malillos  ::)


Pues ni en san google ni en foros se decia nada, lobtenian muy callado. Muchos artesanos los montaban y no escuche quejas de ningun compañero.
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Erase una vez... un evo back de Ermes
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:47:29 pm »
Bueno rompo una flecha a favor de Ermes,a mí me han montado en un madero el modelo new ocean y llevo con el más de un año sin ningún problema,en ningun momento se ha endurecido el gatillo y suelta el nylon a las mil maravillas.

Ahora si tengo que quedarme uno,ese es el de Abellan me parece de lo más acertado para un madero.
 

Tags: