Autor Tema: ¿creeis que los hechos que cuenta esta noticia es verdad?  (Leído 1372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
¿creeis que los hechos que cuenta esta noticia es verdad?
« en: 25 de Septiembre de 2014, 12:19:09 pm »
vale que se ven cosas raras, pero desde esa hielera no veo yo muy facil trincar una tortuga y aves para comertelas.. no se  :-\

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/rescate-pescador-mexicano-deriva-hielera-acapulco-3548032
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2014, 12:26:21 pm por Predator »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿creeis que los hechos que cuenta esta noticia es verdad?
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:30:50 pm »
VERDADERO  los del velero amigos míos :), estabamos tres compis cenando y le llama por movil a mi compi Tito sentado a mi derecha  PEPE VAZQUEZ el del velero y que tiene una escuela de buceo con botellas, que estaba vivo (su compañero lo encontraron muerto ese mismo día me parece) pero venía deshidratado, le llamamos a la Naval (mi otro compi es sobrino de un comandante ;D) y enviaron una interceptor con médicos para llevarlo al hospital de la zona naval; llegaron como en 12 min por ellos estaban cómo a 8 millas :o esas lanchas tienen 2 o 3 motores de 300 caballos.
Bueno mucho rollo pero es verdad, son de la misma cooperativa pesquera dónde guardamos el cayuco con el que pescamos ;). SE dedican a la pesca de altura del tiburón e hicieron caso omiso al cierre del puerto por el huracán :-\ >:(.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿creeis que los hechos que cuenta esta noticia es verdad?
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 12:35:19 pm »
VERDADERO  los del velero amigos míos :), estabamos tres compis cenando y le llama por movil a mi compi Tito sentado a mi derecha  PEPE VAZQUEZ el del velero y que tiene una escuela de buceo con botellas, que estaba vivo (su compañero lo encontraron muerto ese mismo día me parece) pero venía deshidratado, le llamamos a la Naval (mi otro compi es sobrino de un comandante ;D) y enviaron una interceptor con médicos para llevarlo al hospital de la zona naval; llegaron como en 12 min por ellos estaban cómo a 8 millas :o esas lanchas tienen 2 o 3 motores de 300 caballos.
Bueno mucho rollo pero es verdad, son de la misma cooperativa pesquera dónde guardamos el cayuco con el que pescamos ;). SE dedican a la pesca de altura del tiburón e hicieron caso omiso al cierre del puerto por el huracán :-\ >:(.

Buen azul.

vale, una gran parte entonces es veraz  ;) , me queda la duda de si realmente trinco la tortuga y aves o eso ya lo decoraron los periodistas sensacionalistas ..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:¿creeis que los hechos que cuenta esta noticia es verdad?
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 08:50:49 pm »
Esto parece una carrera de a ver quien lo hace mas dificil !! :o :o :o, no hace mucho se habló de un naufrago en un bote, y lo de comer tortuga y aves, se repite, pero este yá ni bote ni náda !! un barreño de plastico ... :o :o :o buffffff!! menos mal que sobrevivió, y lastima del compañero!! :-\ :(.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:¿creeis que los hechos que cuenta esta noticia es verdad?
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2014, 08:42:59 am »
Pues si lo encontraron vivo :) lo que haya hecho o dejado de hacer para conseguirlo ya no es comprobable o demasiado cuestionable, de acuerdo contigo Preda.

Amigo TRASKI Aquí los pescadores de las cooperativas de pesca de altura  son una mezcla de terquedad irresponsabilidad y si quieres hasta estupidez cada año pasa lo mismo >:( :-\ :-[ hace un par de huracanes igual se perdieron tres jóvenes igual fueron al tiburón y no se les encontró a ninguno. :P :'(  es una comunidad relativamente pequeña uno de los perdidos era sobrino de un compañero del curro.

Y para colmo casi todos salen sin el equipo mínimo necesario para librar alguna emergencia, chalecos, bengalas radio etc se van de manera artesanal (cavernaria). :(

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: