Autor Tema: Cual veis mejor de los chalecos de lastre?  (Leído 5225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« en: 28 de Septiembre de 2014, 10:29:16 am »
Hola a todos, tengo un chaleco seac sub desde hace unos años y ya está en las últimas..
Voy a comprarme otro pero quiero tratar de evitar el problema que tengo con este, llevo chaquetas de chicle y puede que sea por eso o no.. pero cuando llego al fondo y me pongo a hacer las esperas a veces se escuchan ruidos como chirridos, durante casi toda la espera,  supongo que se moverá algúnos mm y de ahí el ruido, aunque aparentemente me queda ajustado y lo llevo acoplado con una gomilla elastica por la entrepierna y acoplado al cinturón para que no se mueva nada.
He estado mirando el salvimar, spetton , mares etc.. pero no se cual va mejor en cuanto a comodidad/que quede mejor acoplado para evitar este ruido.
Por otro lado que opinais de los baudrier tipo beuchat o dapirán ?
He leido todo lo que sale en google pero aún así me quedan dudas..
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2014, 02:56:35 pm »
Tengo el mismo chaleco ( si es el de pastillas planas que puedes llevar en los tirantes delanteros)
Edito:  este vaya:

 y lo de los ruidos .... cierto ,pero es por los movimientos. Tambien  hace ruido el cuello y los brazos. Este verano me he vuelto un poco paranoico con eso ( mis diablillos han estado recelosos y a algo tengo que echar la culpa  :P  ;) ;D ;D; a parte de otras cosas  >:( >:( ) ,tambien con los ruidos de la capucha/mascara  al llenarse la primera con aire .

Pero me da que es mas tema de movimiento que otra cosa ( minimo que dices tu cojer si no me he movido jaja), asi que pasará en cierta medida con todos. Tal vez  menos en chalecos que son de neopreno lo que esta en contacto con tu espalda ,pero algo seguro que hara.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 03:04:21 pm por cazasubnel »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2014, 03:57:27 pm »
A mi ya me ha espantado algunas piezas buenas.. ::) es una putada porque currarse una buena bajada, un acecho silencioso y que empiece a hacer ruido el chaleco y espante todo  pues.. :-\ pero con traje gordo en poca profundidad no me queda otra alternativa que llevar chaleco..
El mio creo que es el modelo anterior es en negro y no tiene para meter plomo en los tirantes delanteros.
De los que estoy mirando intento buscar alguno que se me acople mejor para intentar que haga menos ruido y que no tenga los plomos demasiado cerca de las cervicales.
A ver cual cumple los dos requisitos..
 

Desconectado ZiGua

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2014, 04:36:07 pm »
Yo probe el de la foto y un picasso de hasta 6k y me quedo con el mares que es el que estoy usando, pequeño y se ajusta muy bien, lo unico que hice fue alargar la goma que trae para engancharlo por la parte delantera del cinturon
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2014, 05:52:29 pm »
La verdad es que el mares tiene buena pinta, lo estaba mirando pero tenía un par de dudas,  se va comodo con los 4kg? o queda el plomo de arriba muy cerca a las cervicales? aver si lo consigo ver en alguna tienda fisica porque si no va por tallas.. como se hace para adaptarlo a una persona que sea mas o menos corpulenta?  hay alguna forma de ajustarlo?
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2014, 07:03:10 pm »
Acabo de leerlo bien  ::)   :P si que se puede regular y tiene buenos comentarios asi que lo compraré y jubilaré el viejo.Gracias por los comentarios  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2014, 07:31:19 pm »
NINGUNO
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2014, 07:42:14 pm »
NINGUNO

Eso que quiere decir? no te va bien el chaleco?
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 07:47:05 pm »
NINGUNO

Eso que quiere decir? no te va bien el chaleco?

pues que he probado unos cuantos del mercado y ninguno me es comodo, los hacen la mayoria para alfredos landas, aparte casi todosme cargan cervicales y cuello.

aun no he visto uno bien parido realmente, pa que engañarte.

se que he sido muy taxativo , pero es que no me he podido controlar el no poner eso, lo siento..
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2014, 07:56:09 pm »
Tengo en de las pastillas planas creo que el de la foto, Me va muy comodo. No me veo con 3.5 k mas en el cinto xd. Asi salia antes con ls lumbares. Ahora voy mejor, y eso de subir mas rapido del fondo sin chaleco no se yo. Que ganas dos segundos. El no dejarme los riñones creo que me comprensa mas.jeje.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5726 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2014, 08:01:59 pm »
Yo en bretaña prove uno que hace bastiasub en corcega es como el de polosub (sin cierre en el pecho) y en un par de ocasiones intente sacarme el traje con el puesto ovidando que lo llevaba ... Comodisimo y yo uso el mismo que tu .inconveniente? Que son caros e imagino gstos de envío. los hace de 2,3 y 4 quilos sone los que llevan como arena en el interior por lo que no puedes regularlo . cuando mi seac muera(esta ya medio desintegrandose me pillare uno de este formato
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2014, 08:06:58 pm »
Te entiendo perfectamente Predator.. y agradezco saber estas cosas, es algo que temo de los chalecos sobretodo el dolor de cuello y trapecios al salir del agua, en el que tengo tiene 6 bolsillos y solo cargo los 4 de mas abajo para que no se me carguen las cervicales pero aún así en muchas ocasiones es inevitable, en cuanto a la talla soy mas bien tirando a corpulento por eso preguntaba tambien sobre ese tema...
En fín.. creo que llevas razón y escoja uno o otro ese problema lo tendré igual..  :-\
Al menos me conformaré si no hace ruido  ::)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 08:08:10 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2014, 08:13:28 pm »
Yo en bretaña prove uno que hace bastiasub en corcega es como el de polosub (sin cierre en el pecho) y en un par de ocasiones intente sacarme el traje con el puesto ovidando que lo llevaba ... Comodisimo y yo uso el mismo que tu .inconveniente? Que son caros e imagino gstos de envío. los hace de 2,3 y 4 quilos sone los que llevan como arena en el interior por lo que no puedes regularlo . cuando mi seac muera(esta ya medio desintegrandose me pillare uno de este formato

Tiene alguna pag web para echar un vistazo? Un chaleco dura varios años y si por 30 o 40 euros mas voy a pescar mas comodo merece la pena..
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5726 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2014, 08:21:09 pm »
http://www.bastiasub.com/acces.php


ah y por cierto yo soy mas bien grandote 1,90 / 95 kg
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2014, 08:36:17 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Cual veis mejor de los chalecos de lastre?
« Respuesta #14 en: 28 de Septiembre de 2014, 08:29:52 pm »
yo no me veo pescando sin chaleco,

     uso uno de picasso el que tiene cuatro compartimientos para los plomos de 1 kilo

     cosas de la edad ,empieza uno a echar tripa y parece uno un globo, ;D ;D ;D


    e  usado este que comento el picasso ,el elite,que es mas de lo mismo,el omer de marco bardi,

    el beuchat,y creo que alñguno mas,,,,,,ahora tengo en casa sin estrenar el sporasub, me da que me va a venir bien,pero sin probarlo no puedo opinar.
 

Tags: