Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?  (Leído 2450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« en: 24 de Noviembre de 2004, 05:06:42 pm »
Otra preguntilla para animar la larga semana sin pesca.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué trajes abundan más en Galicia? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿chicles, microporosos forrados? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿de 7 mm, de 5 mm?

Yo utilizo un microporoso forrado de 6'5 mm, con el que pesco tanto en verano como en invierno. No obstante, pienso comprar una chaqueta chicle de 7 mm +/- para combinarla con la parte interior forrada, siguiendo los consejos de Fernando, que me parecen muy acertados.

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2004, 05:48:00 pm »
Pos empiezo yo...despues de probar casi todos los modelos (no marcas)..cremallera biforrado, biforrado sin, metalite, el de lanilla ese q no me acuerdo como se llaman :P , microporoso nylon y chicle...sin duda me kedo con el chicle cressi 7mm q es el q uso ahora.   No he probado los lycra y algun otro mas pero casi seguro q el chicle no lo cambio or nada :D .

Pero para gustos colores :wink:
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2004, 06:02:29 pm »
pues la verdad q tb probe algun traje con cremallera,microporosos,pero aora estoy esperando x un marea de carbontek.ya os comentare la impresion.practicamente todo el mundo coincide con lo de los chicles!!!deben ser mágicos
 

Desconectado breo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2004, 07:36:58 pm »
hola yo uso  el chicle de cressi y un microporoso de picasso , el cressi esta para el arrastre y la verdad no se comprar,
vosotros que grosor usais ??? 7mm?? 7 arriba y 5 abajo??? 5mm entero?
un   :lol: saludo
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2004, 08:19:35 pm »
pues... yo he probado microporosos, y biforrados y un chicle,prestado y por un dia...(experiencia que pienso repetir, xk son de lo mas comodo). generalmente de 5 y 5.5.El chicle realmente no recuerdo xk fue en canarias,y no note demasiado calor asi que seria un 3.5 o asi.
El caso es que el 5.5 microporoso que tengo, no es muy abrigado para pescar en invierno, y estaba pensado cogerme un chicle de 6.5 o 7, ya que estamos...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cual me recomendais?
Gracias
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2004, 10:17:47 pm »
:D Yo siempre use microporosos, 7mm arriba y 5mm abajo, todo el año, ahora estoy usando un chicle de picasso con pantalon bajo, pero ya esta pidiendo el retiro a gritos(tiene 5 años); tengo encargado un chicle de cressi del mismo grosor, haber que tal.

Yo siempre use pantalones de 5mm y a mi por lo menos me resulta suficiente, incluso estos dias de agua congelada, ademas me permite quitar algo de lastre.

Para pescar para mi lo mejor son trajes chicle, muy comodos, elasticos y calientes.

Un saludo :D  :D
 

Desconectado tonho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2004, 01:20:49 am »
Hola,

Yo utilizo un cressi de interior metallite y forrado en el exterior. La chaqueta es de 6,5 y el pantalón de 5. Lo utilizo durante todo el año, incluso en invierno y me va bien, claro que no puedo compara mucho porque es el primero que tengo... je je

Saludos.
Toño.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2004, 04:12:23 pm »
Joer yo no so como aguantais... 8-O ...q friiiiiiooo!!!! ...yo el 7mm (chicle cressi) arriba y abajo no me sobra nuncam mas bien me falta(es q soy mu friolero :P )..solo en pocas ocasiones muy puntuales(ej. muy poco fondo en verano y espuma dnd no paras de moverte) me pudo haber sobrado, el resto de las veces unos mm mas vendrian bien :P
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2004, 07:48:09 pm »
Yo uso un "Cressi Supercompetition" con el interior de metallite, el pantalón es de 5 mm y la chaqueta de 7 mm, creo, con el fajín ventral. Antes llevaba uno de cremallera con rizo interior, un "Cressi Atlantis", o algo así. Desde luego se nota diferencia a favor del Supercompetition.
Ahora estaba pensando en un chicle, por lo menos la chaqueta, pero como casi siempre pesco de infantería no me decido.He oído hablar muy bien de los chicles sándwich, aunque no los conozco.
Saludos.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2004, 08:18:43 pm »
Yo tengo un poco de todo,tengo 3 chicle y un microporoso para el combate...jejeje.Tengo dos picasso y un Mixsub. Antes usaba 5 para todo,pero ahora me pongo 7 arriba y 5 abajo.Los chicles son trajes para pescar,todos los otros son muy inferiores(microporosos etc....).Al menos es mi punto de vista,y ya he tenido muchos trajes en mi vida.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:52:07 pm »
:wink: el ultimo microporoso de Cressi, el que trae una banda de neopreno liso en medio  :wink: ..aunque lo de comprar una Chaqueta en chicle  :roll:  no es mala idea  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado ChechusubC4

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 138
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué tipo de traje utilizamos?
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2004, 07:42:30 pm »
Yo como Alf tengo el Cressy supercompetición pero tengo pensado comprarme un chicle. Todo el mundo dice que se salen así que será por algo, hora falta decidirse por cual Cressi, Picaso, Marea, ...
Cuando lo tenga Carlos ya me contará y a ver que decido.
Tampoco tengo claro si pillar solo la chaqueta o un traje entero. Ya veremos :D  :D
 

Tags: