Autor Tema: Linterna, esa gran olvidada por algunos....  (Leído 7903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« en: 01 de Octubre de 2014, 08:54:42 pm »
¿cuantos realmente teneis linterna y no la tocais nunca?

Porque yo tengo una muy guapa, trucada por Niplhod (Jose Felix), y alli esta muerta asco, como mucho le doy un paseito de vez en cuando encima de la okipa y vuelta a la bolsa...

¿Os pasa eso al resto de los esperistas-acecheros-rompienteros?
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 08:55:17 pm por Predator »
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2014, 08:58:45 pm »
yo la tengo igual, jeje a veces la bajo y la uso para hacer ruido contra el fusil. ;D ;D
No quita que depende de donde voy, si conozco algun buen agujero la utilizo. Pero muy pocas veces.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2014, 09:05:35 pm »
Yo no la uso mucho pero si me tiro al agua sin ella en el brazo no voy agusto.
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5483
  • Ha sido agradecido: 5718 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2014, 09:13:12 pm »
Yo las utilizaba poco,  pero desde este verano la llevo con la correa en la muñeca  y en el antebrazo fija con un tubo neopreno (escarpin cortado) y cuando no hay color en la espera  y cuadra miro algun agujero aunque no me dedico a ellos....

 La llevo siempre pq  con el sistema del tubo de neopreno  ni te enteras que la llevas y no molesta al acechar  y si ves algo tiron y la tienes ya en la mano sin necesidad de subir, tuve algunos encuentros con meros o brotolas que si hubiera tenido la linterna hubiera tenido alguna oportunidad, ahora no me pasa
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 09:19:03 pm »
Pues yo sin ella no me tiro al agua...basta con dejarla en la barca para necesitarla :-*
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 09:19:39 pm »
pues yo sin linterna,como que no

   me gusta mucho mirar furacos


  antes olvido el fusil
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 09:53:10 pm »
Yo durante un tiempo me dedicaba a la espera y caída casi en exclusiva, pero en los últimos años, si veo q no está en el barco me pongo malo, y el no llevarla, supone sentirme incómodo, desde el golpe de riñón.
Para ir hondito, es fundamental. ;)
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 10:05:32 pm »
Yo las utilizaba poco,  pero desde este verano la llevo con la correa en la muñeca  y en el antebrazo fija con un tubo neopreno (escarpin cortado) y cuando no hay color en la espera  y cuadra miro algun agujero aunque no me dedico a ellos....

 La llevo siempre pq  con el sistema del tubo de neopreno  ni te enteras que la llevas y no molesta al acechar  y si ves algo tiron y la tienes ya en la mano sin necesidad de subir, tuve algunos encuentros con meros o brotolas que si hubiera tenido la linterna hubiera tenido alguna oportunidad, ahora no me pasa











Yo.igual que peretora pero si voy de infanteria fijo en el brazo ya si voy en el barco depende de la zona
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 10:38:07 pm »
Cita de: peretora link=topic=43430.msg662651#msg662651 date=14121907na
Yo las utilizaba poco,  pero desde este verano la llevo con la correa en la muñeca  y en el antebrazo fija con un tubo neopreno (escarpin cortado) y cuando no hay color en la espera  y cuadra miro algun agujero aunque no me dedico a ellos....

 La llevo siempre pq  con el sistema del tubo de neopreno  ni te enteras que la llevas y no molesta al acechar  y si ves algo tiron y la tienes ya en la mano sin necesidad de subir, tuve algunos encuentros con meros o brotolas que si hubiera tenido la linterna hubiera tenido alguna oportunidad, ahora no me pasa

Yo la llevo igual desde hace años y es lo más práctico q conozco unido a la reductora del sl
No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2014, 10:45:53 pm »
Yo las utilizaba poco,  pero desde este verano la llevo con la correa en la muñeca  y en el antebrazo fija con un tubo neopreno (escarpin cortado) y cuando no hay color en la espera  y cuadra miro algun agujero aunque no me dedico a ellos....

 La llevo siempre pq  con el sistema del tubo de neopreno  ni te enteras que la llevas y no molesta al acechar  y si ves algo tiron y la tienes ya en la mano sin necesidad de subir, tuve algunos encuentros con meros o brotolas que si hubiera tenido la linterna hubiera tenido alguna oportunidad, ahora no me pasa

si, si yo cuando la llevo-aba la llevo tal que asi.  :)

me estais abrumando los partidarios del si, tendre que cambiar el chip  :D
 

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2014, 10:59:36 pm »
pues yo soy linternero es mas como se me olvide la he cagao o no tenga pilas malo soy muy de cueva aunque con la tecnica que mas cojo es al acecho pero si ese dia se me acabaron las pilas o se me olvido la linterna malo y no he cojio na le hecho la culpa a que la linterna se me olvido o se me quedo sin pilas  ;D ;D ;D por cierto sigo teniendo la misma linterna de hace ya unos años la intova que tiene el interruptor en el culo que muchos me decian que era una mierda pues mira hay esta dando guerra todavia solo su cambio de pilas y muy de cuando en cuando , para mi la linterna imprescindible un saludo a todos
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2014, 11:06:55 pm »
hombre depende de la clase de pesca que hagas si te llevas un maderaco de 110cm para hacer esperas no te hara falta la linterna,ahora si la pesca que vas a hacer va a ser mixta entre esperas y agujero y cambiando fusil pues como no te lleves linterna vas apañao,yo según el sitio donde me vaya a tirar pues me la llevo o no,ultimamente mis sitios son arenosos y con mucha alga y poca piedra osea que poco la utilizo,aun asi siempre la echo al saco por si acaso nunca se sabe
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2014, 12:03:57 am »
Con lo difícil que se ha puesto conseguir una varilla aquí, yo ni me planteo disparar dentro de un agujero. Menos revisarlos.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2014, 01:00:20 am »
Yo soy partidario del SI, SIEMPRE. Y suscribo las palabras de chufi, basta que no la lleve para necesitarla, es parecido al extraño caso del desenrocavarillas.
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Linterna, esa gran olvidada por algunos....
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2014, 06:05:05 am »
Yo tengo una Omer Moonlight desde hace un montón de años... y está nuevita. La verdad es que no la uso nunca, ya ni siquiera la llevo porque me he cansado de pasearla colgada de la boya. No pesco al agujero; es más, no me gusta pescar al agujero. Manías tontas...
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Tags: