Autor Tema: Los putos mosquitos...  (Leído 7745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Los putos mosquitos...
« en: 09 de Octubre de 2014, 06:18:23 pm »
Si, este post esta bien ubicado aqui aunque parezca raro...

No se para el resto pero al menos para mi que soy infante 100% en calas de la CB es una autentica pesadilla el momento de cambiarme por las mañanas temprano para ir a entrar al agua por el tema de los putos mosquitos que van a saco a picarte por todos lados, normalmente procuro cambiarme rapido, pero con el tema mosquitos ya se convierte en un sprint para tener que evitar comerme un bocata de chorizo como el que te dan cuando donas sangre antes de entrar al agua para recuperar toda la sangre que me quitan mientras me cambio.

Imagino que a mas de un infante le tiene que pasar tambien ¿usais algun tipo de repelente natural, remedio casero o repelente comercial alguno efectivo?
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2014, 06:29:36 pm »
cuando voy con mi colega nos cambiamos dentro del maletero de su furgo... sino ajo y agua( al agua rapido que te pican) ::)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2014, 06:43:15 pm »
Es una pesadilla

Son como este Predator? Lo maté hace pocos días en el jardín. Son las hembras las que pican y si son como este, son los llamados tigres.



Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2014, 07:03:14 pm »
Es una pesadilla

Son como este Predator? Lo maté hace pocos días en el jardín. Son las hembras las que pican y si son como este, son los llamados tigres.




imagino que habra de todo Pau, de las ostias que les doy los desintegro.

Fijo que la peña que se mete de infanteria en calas de aqui en la CB tienen que sufrirlo si o si, decir que aqui en la CB la pecularidad es que la vegetacion llega hasta el mismo mar, con lo que el problema mosquitil se magnifica mas si cabe, aunque en las rocas de la playa tambien es para flipar los que se crian¡¡

Cala tipica CB


Por eso decia si alguien conoce algun remedio repelente natural que no sea abrasivo para el tema luego ponerse el traje y tal, o algo de ponerse ya en casa.

Y luego el tema es que los jodios se meten por el porton del maletero y se quedan en el coche para delante y el viaje de regreso a casa van dando por saco dentro del coche tambien... por si era poco.

pd: no me vengais con el remedio de Txumari Alfaro de mearse en las manos y untarse el cuerpo.  :D

« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 07:04:24 pm por Predator »
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2014, 07:09:23 pm »
y si vas con el traje puesto de casa preda?
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2014, 07:11:49 pm »
Importa Cabras y Perenquenes de Fuerteventura.

Las Cabras se comeran todo lo verde y si no fuera suficiente, los Perenquenes los moquitos. ;D



Después tendrás que buscar algo que elimine la cabra y el perenque. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2014, 07:12:58 pm »
pa la cabra ya tienes un nota que le tira con el doblegoma rulando por el facebook  :o
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2014, 07:48:55 pm »
jajajaja Juanjo esta tarde e estado en san francesc para matar un poco el mono y me viene el hilo como anillo al dedo jajajajaja me han comido vivo!!!! parecia que bailaba flamenco mientras me ponia el traje!!! y luego quitarmelo, no e dejado ni escurirse el traje! rapido rapido rapido
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2014, 07:51:23 pm »
Jajajaja almenos son mosquitos...Donde yo pesco esta lleno de ratas xxl.  ;D no es raro ver la mochila con los bocatas corriendo por las piedras.  :o ;D

Pero si, este año esta todo lleno de mosquitos tigre por tos laos.  >:(
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2014, 07:55:44 pm »
Yo uso la tecnica del albornoz aunque las prisas no se descartan y te buscan las piernas los cabro....
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2014, 08:00:48 pm »
Se ve que en el med tenéis más fauna en general,dentro y fuera del agua,Aquí en el Cantábrico no tenemos ese problema ,Jamás he visto uno al cambiarme.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2014, 08:06:40 pm »
y si vas con el traje puesto de casa preda?
 

En pleno invierno vale, pero el resto del año como que es jodio por la calda.

Importa Cabras y Perenquenes de Fuerteventura.

Las Cabras se comeran todo lo verde y si no fuera suficiente, los Perenquenes los moquitos. ;D



Después tendrás que buscar algo que elimine la cabra y el perenque. ;D


me voy a cargar la cadena trofica-biologica-evolutiva de la CB  :o

Jajajaja almenos son mosquitos...Donde yo pesco esta lleno de ratas xxl.  ;D no es raro ver la mochila con los bocatas corriendo por las piedras.  :o ;D

Pero si, este año esta todo lleno de mosquitos tigre por tos laos.  >:(

que mal rollo  :P

jajajaja Juanjo esta tarde e estado en san francesc para matar un poco el mono y me viene el hilo como anillo al dedo jajajajaja me han comido vivo!!!! parecia que bailaba flamenco mientras me ponia el traje!!! y luego quitarmelo, no e dejado ni escurirse el traje! rapido rapido rapido
Yo uso la tecnica del albornoz aunque las prisas no se descartan y te buscan las piernas los cabro....

vosotros pescais por mis huertos y me entendeis  :D ;)

Se ve que en el med tenéis más fauna en general,dentro y fuera del agua,Aquí en el Cantábrico no tenemos ese problema ,Jamás he visto uno al cambiarme.

pues te aseguro que es un PROBLEMA con mayusculas, te rompe totalmente la concentracion al ponerte el traje, para mi el momento de ponerme el traje es o deberia ser el momento de concentracion y repaso mental de la estrategia que quieres seguir en el agua, es como la liturgia de un torero que se esta poniendo un traje de luces y un monton de mosquitos picandole los webos  :D  rompe la solennidad del acto.  :-\
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2014, 08:09:20 pm »
Los putos mosquitos tigre yo creo que pueden picar atravesando el neopreno si hace falta. En unos cinco años hemos llegado a una situación en que no puedo salir a la calle con mi hijo sin embadurnarlo de arriba a abajo con repelente. Si un día te despistas o se cuela uno (¡uno!) en casa lo achicharran. Es una verdadera puta mierda.

Cuando mato uno, me quedo frustrado por no poder torturarlo antes.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2014, 09:37:35 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D me parto, yo hace años que en tus huertos me embadurno de autan, funciona.
Otro consejo, prepara todo el material primero, boya fusiles, cuchillo gafas, en el suelo. Y no saques el traje de la bolsa hasta justo antes de ponertelo, no se es la puta humedad o el olor del traje o el neopreno que los atrae de sobremanera, sobretodo si esta dado la vuelta.
 ;) ;)
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3471
  • Ha sido agradecido: 1343 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Los putos mosquitos...
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2014, 08:15:56 am »
Aqui en la rampa d Almerimar tambien hay algun que otro "hijoputavolador" que no veas como te enganche...............si es que hasta se oyen llegar chupar y salir...................
 

Tags: