Autor Tema: Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)  (Leído 10701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2014, 07:13:08 am »
Pues gracias por compartirlo que así aprendemos todos :) ;). Y me alegro bastante de que lo solucionaras :).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2014, 07:33:52 am »
no veas Juano que susto, a mi me paso lo mismo con unas de plástico, y tuve que quitarmela.... Me alegra que no pasara nada.
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2014, 07:44:29 am »
Juanjo, la interpretación es personal. Normalmente yo interpreto que las cosas que nos pasan en la vida son para hacernos recapacitar. En algunos casos tal vez sí hay que parar, en otros, cambiar el enfoque. Tal vez debes tomarte las cosas con mas calma y priorizar otras cosas antes. Tampoco es un drama.
También es posible que se trate de un enfoque nuevo. No lo se. Piensa que en el agua pueden pasar muchas cosas y lo sabes. Con el ritmo de salidas que tienes últimamente, es una cuestión estadística. Si quieres rebajarla, analiza cada uno de esos incidentes para evitar futuros eventos. Ya el hecho de haber editado aquí el post, es útil. El foro se supone que ayuda a pensar, no a liarse mas aún.

Saludos y feliz azul!

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2014, 09:38:37 am »
Me alegro de que saliera bien, la veterania siempre es un grado  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2014, 11:55:02 am »
Joder Juanjo no ganas para sustos .Me alegra solo quera en eso,un saludo
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2014, 01:35:29 pm »
A mi igual llevo unos meses que cada pesca me pasa algo todo lo que no me paso en los años atras tanto a mi como el material lo importante es que estamos en el planeta tierra.
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2014, 01:39:03 pm »
Me alegro de que quedara en un susto, pero lo importante es que de todo se aprende y a nosotros nos haces estar alerta tambien, no cojas aprension porque te haria ir nervioso y no actuar friamente, pero claro que tampoco somos inmortales. Cuantos miles mueren en la carretera? Y no dejamos de conducir, pero yo al menos si respeto la velocidad, no alcohol etc....  Pues viene siendo parecido.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2014, 02:27:45 pm »
gracias a todos por los animos  ;)

pues de los pocos compañeros que han contestado por aquí ya hay 4 a los que nos ha pasado algo asi, con lo cual demuestra que es un riesgo potencial a tener en cuenta.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2014, 03:19:42 pm »
Me alegro que haya sido solo un susto , pero me pregunto , y ya se que se ha tocado el tema , si vamos en moto, casco, en coche , cinturón, airbag ...... no sería bueno llevar un seguro para casos como este ? como la botellita ? puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte , y vida hay una sola .
Saludos
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2014, 03:41:33 pm »
Me alegro que haya sido solo un susto , pero me pregunto , y ya se que se ha tocado el tema , si vamos en moto, casco, en coche , cinturón, airbag ...... no sería bueno llevar un seguro para casos como este ? como la botellita ? puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte , y vida hay una sola .
Saludos


Tengo un vecino ya mayor que ha dedicado toda la vida al buceo y pescasub con botella allí en cartagena de indias , y no para de repetirme lo mismo, que me compre una mini botella para casos de apuro tipo biberón que apenas ocupa espacio , incluso insistió en buscarme una y regalarmela, la verdad es que yo también lo veo muy muy útil en caso de cualquier enredo o cualquier contratiempo allí abajo, teniendolo a mano podría salvar muchas vidas, pero como está la guardia civil y con lo perseguidos que estamos aver quien le explica que es solo por si algún día se tiene un contratiempo, eso ya por no hablar de el mal uso que le daría mas de uno  >:( así que creo que por lo pronto la mejor opción es la de "cuidate y dios te cuidará"
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2014, 05:40:55 pm »
 ??? ??? ??? ??? Juanjo siempre saldran situaciones peligrosas y seguro que faltan por salir  :-* :-* :-* :-*
 

Conectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2014, 09:13:02 pm »
Buff Menos mal que reaccionaste bien y que ibas con reservas... ;) ;) Es un riesgo muy comun para los acecheros y esperistas , sobretodo con bloques y grietas, Yo he tenido varios micro enganchones con las aletas y desde entonces estoy pendiente de tenes movilidad en las aletas justo al iniciar cada espera...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado chambao311

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2014, 10:52:12 am »
Experiencia y mente fria es lo que tiene el compañero. Otros se pondria a 1000 pulsaciones con lls riesgos que conlleva
 

Desconectado pinxapeces

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Salud y buena pesca!!!
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2014, 12:06:28 pm »
pues lo de la botellita lo veo bien.... por una parte creo q nos podria salvar en un apuro...
pero tambien creo q al llevarla encima mas de uno se confiaria.... y pensaria: ah! si tengo oxigeno de reserva.... ( ¿y si falla tambien la botellita? ).
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Hoy tuve otro susto gordo (aleta atrapada en hueco del fondo)
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2014, 01:45:16 pm »
Me alegro de que quedara en un susto, ya lo tienes bien que has agotado el cupo de sustos  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Tags: