Autor Tema: Narwhal h vs hd  (Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Narwhal h vs hd
« en: 09 de Noviembre de 2014, 08:57:44 am »
Hola buenas hando mirando una embarcacion y result que por la puerta del garaje que dispongo no puede tener mas de dos metros y poco de manga hasi que me he decidido por la narwhal 450 que me entraria bien y para el cantabrico y me gusta je la cuestion que tenia pensado una hd pero me han ofrecido una h450 con un yamaha 50 cv ahora mi pregunta segun he leido la diferencia de la h a la hd es una familiar otra profesional pero en las caradteristicas tecnicas la veo parecida salvo los balones que la hd acaba en cono la h no.
Que opinais al respecto de la embarcacion es igual la h que la hd y que tal ira la h con un yamaha 50cv 4T
Saludos ;)
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Narwhal h vs hd
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:24:04 pm »
Viendo las caracteristicas tecnicas son casi identicas, pero viendolas mas de crerca la HD se ve mas de batalla. Yo tengo una Hd con un suzuki 40cv y va muy bien  con dos personas navega bien a unos 25 nudos sin problema. Si el peso va bien repartido con mala mar te sorprendera como navega rompiendo las olas. No la podemos comparar con una barca de mas de 5m pero te aseguro que a la valiant que tenias antes se la come con patatas. Un compi puso ayer una a la venta en el mercadillo echale un ojo es identica a la mia solo cambia la consola y el asiento.

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Narwhal h vs hd
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 07:54:20 pm »
gracias, entonces lo mismo es una que otra estetica mas que nada je esta mejor que la que tenia me supongo e si nara por la punta mas que nada que se ve mas preparada pa partir las olas je donde este una mas grande pero no entra por la puerta del garaje mas grande que esta hasi que je el anuncio ya lo vi estube hablando con el compi saludos  ;)
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Narwhal h vs hd
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2014, 08:03:39 pm »
Sin lugar a dudas la Hd, mucho mas batallera y para 450 sorprende como responde.
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Narwhal h vs hd
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:30:19 pm »
       Yo esa barca la sali muchas veces con ella,conozco mucha gente que la tiene tanto la hd como la wb y para su eslora no va mal,eso si,hay que decir que es bastante sensible a un mal reparto de pesos,osea se empopa mucho con demasiado peso en popa.Casi todo el mundo le mete motores pesados de 4 tiempos,yo creo que con un motor mas ligero de 2t iria mucho mejor...a mi particularmente con 50 cv suzuki o yamaha no me gusta nada como navega,a poca marejada q tengas se empopa muchisimo.Para mi la medida ideal en semirrigidas es 5-520,la diferencia es muy grande tanto en navegacion como espacio y el tamaño exterior y transporte por carretera no hay tanta diferencia.Yo cambie a una 520 y es otro mundo,te recomiendo que hagas el esfuerzo  ;D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Narwhal h vs hd
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 03:18:27 pm »
Un saludo, si el problema es la manga, por espacio, con desinflar los balones tienes el problema arreglado, un buen inflador electrico para no acabar hasta los cojones de inflar y solucionado...
 

Desconectado txaly

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Narwhal h vs hd
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2014, 06:06:48 am »
Gracias por las respuestas  ;) Respecto a que merece la pena un poco mas de eslora teniendo sitio ejarla bien ya se que es mcho mejor ya por la eslora y manga que tiene mas estabilidad... Respecto a desinfla podri ser una opnion el caso es que me entra justa de manga y eslora ya que es una puerta a la entrada de un vajo de una casa en la cual tengo que hacer una naiobra a mano con ella y tengo justo un tabique de piedras de el terreno de enfrente el cual me pega el remolque tmb je con la valiant que tenia 450 y 194 de manga como la calcuñase mas salia rozandola de todas partes con eso lo digo todo je.
Hasi que nada a limitarse a lo que hay y alfinal me decidire por una hd o la h que ire a ver si la veo bien ya que con esas medidas para aqui me ha dicho que es de las mejores.
Gracias ;)
 

Tags: