Autor Tema: diferencias entre sonda SIMRAD Y LOWRANCE  (Leído 10271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:diferencias entre sonda SIMRAD Y LOWRANCE
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2014, 01:27:10 pm »
Y una pregunta para expertos.Se puede usar o conectar en red una Hds10 de primera generacion,junto con una Touch moderna (simrad o low) y asi tener dos pantallas con cada cosa (structure-sonda)?

Si Rafa, son totalmente compatibles con solo poner un cable entre ellas
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:diferencias entre sonda SIMRAD Y LOWRANCE
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:32:44 am »
Jesus la sonda que digo no es la de Juan es la de otro compi, el que le compro la barca a Cesar, la pantalla va bien, pero cuando se empieza a mojar mucho es cuando empieza a hacer cosas raras con las teclas, la limpias y la secas y mejora, pero aun así soy mas de botones  ;D aunque para escribir si es un coñazo, pero tampoco tanto.
La de Juan va perfectamente, también es verdad que el no se moja las manos.

No te hemos dicho nada por no estar dándote el coñazo siempre   ;D ya le he dicho yo que la lleve donde la ha comprado y se la miren que esta en garantía, estoy seguro que a esa sonda le pasa algo raro, por que no es solo la pantalla, a veces pierde la señal gps y no se recupera hasta que no la reinicias, y en ocasiones mas de una vez hay que reiniciarla.

Mi elite 7 por el contrario cada vez me va mejor  ;D

Por cierto tenias razón con lo de la configuracion del transductor a la hora de ponerlo en aguas saladas o uso general, hice la cagada de tenerlo en aguas saladas y aunque mancha menos la pantalla, sobre todo al ir deprisa, a mas de 26 metros no define bien el fondo, fue ponerlo en uso general y  :o que cambio, ahora la piedra hueca aunque este honda si la define bien como tiene que ser.
Llevo año y medio haciendo el tonto por ponerla así  :'(

Parece que en aguas saladas disminuye mucho la sensibilidad real.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:diferencias entre sonda SIMRAD Y LOWRANCE
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2014, 04:39:13 pm »
Jesus la sonda que digo no es la de Juan es la de otro compi, el que le compro la barca a Cesar, la pantalla va bien, pero cuando se empieza a mojar mucho es cuando empieza a hacer cosas raras con las teclas, la limpias y la secas y mejora, pero aun así soy mas de botones  ;D aunque para escribir si es un coñazo, pero tampoco tanto.
La de Juan va perfectamente, también es verdad que el no se moja las manos.

No te hemos dicho nada por no estar dándote el coñazo siempre   ;D ya le he dicho yo que la lleve donde la ha comprado y se la miren que esta en garantía, estoy seguro que a esa sonda le pasa algo raro, por que no es solo la pantalla, a veces pierde la señal gps y no se recupera hasta que no la reinicias, y en ocasiones mas de una vez hay que reiniciarla.

Mi elite 7 por el contrario cada vez me va mejor  ;D

Por cierto tenias razón con lo de la configuracion del transductor a la hora de ponerlo en aguas saladas o uso general, hice la cagada de tenerlo en aguas saladas y aunque mancha menos la pantalla, sobre todo al ir deprisa, a mas de 26 metros no define bien el fondo, fue ponerlo en uso general y  :o que cambio, ahora la piedra hueca aunque este honda si la define bien como tiene que ser.
Llevo año y medio haciendo el tonto por ponerla así  :'(

Parece que en aguas saladas disminuye mucho la sensibilidad real.

Aunque me deis el coñazo como tu dices, a mi no me importa... Prefiero eso a que alguien tenga un "problema"que puede ser para el, pero que resulta no ser tanto...

No tengo ningún incoveniente en echar una mano a quien sea, hay muchas de esas cosas que se solucionan con ajustes o con una simple actualización de software

Llámame cuando quieras, eso lo arreglamos " en lo que se santigüa un cura loco"  ;D ;D ;D

 

Tags: