Autor Tema: traje para invierno  (Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
traje para invierno
« en: 21 de Octubre de 2014, 03:17:30 pm »
hola gente, pues lo dicho me gustaría comprame un traje para invierno... la duda es si pillarme un traje forrado de 7 o pilarme una chaqueta de chicle y seguir con el 5mm de pantalon, pesco en cartagena y no soy muy friolero, pero con el 5 voy muy justito... sobre todo de arriba, pesco desde lancha y desde infanteria, normalmente en zonas d piedra al acecho o al agujero...
que hariais vosotros?
PD: nunca tuve un chicle ::)
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:traje para invierno
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 03:24:33 pm »
Si vas en barco, no te lo pienses. Chaqueta de 7mm chicle.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:traje para invierno
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 03:29:05 pm »
mis pescas son un 70% infanteria 30% barco de pillarme chicle solo la chaqueta...el pantalon ya le he hecho un par d 7 al microporoso


pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:traje para invierno
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 05:51:43 pm »
Hola tio que tal. Mira...Yo llevo en invierno el de 7 mm cressi apnea del año pasado. Los cressi son calientes. Si vas en barco chubasquero y andando y si tienes pasta evidentemente el chicle es mas caliente, ¿Porque?, no lo se, será y tiene mucho que ver que los chicles generalmente los pillamos a medida y ajustan mejor. Yo con este que te digo voy de pm y cuando esta el agua a 13 grados con el chaleco debajo de 3mm voy bien porque eso es dificil de aguantar  ;D. pero eso son escepciones y también que yo pesco casi todo a la espera y el relajarse te dan tiritones jejeje. Si tu pescas mas a la piedra seguramente un buen pantalón de 5 mm y chaqueta de 7mm vas a ir bien, Si pillas alguna oferta te haces del traje entero pero ya sabes que el pantalón de 7mm lo usaras poco porque en las piernas se pasa menos frio...por lo menos yo aunque en 13, 14 y 15 grados se agradece. Saludos. Si necesitas algo ya sabes. ;)
 
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:traje para invierno
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2014, 06:27:44 pm »
Hola tio que tal. Mira...Yo llevo en invierno el de 7 mm cressi apnea del año pasado. Los cressi son calientes. Si vas en barco chubasquero y andando y si tienes pasta evidentemente el chicle es mas caliente, ¿Porque?, no lo se, será y tiene mucho que ver que los chicles generalmente los pillamos a medida y ajustan mejor. Yo con este que te digo voy de pm y cuando esta el agua a 13 grados con el chaleco debajo de 3mm voy bien porque eso es dificil de aguantar  ;D. pero eso son escepciones y también que yo pesco casi todo a la espera y el relajarse te dan tiritones jejeje. Si tu pescas mas a la piedra seguramente un buen pantalón de 5 mm y chaqueta de 7mm vas a ir bien, Si pillas alguna oferta te haces del traje entero pero ya sabes que el pantalón de 7mm lo usaras poco porque en las piernas se pasa menos frio...por lo menos yo aunque en 13, 14 y 15 grados se agradece. Saludos. Si necesitas algo ya sabes. ;)
gracias maquinote
pescasub  en cartagena y asturias
 

Tags: