Autor Tema: Trajes In- blue  (Leído 1792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amg

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Trajes In- blue
« en: 21 de Octubre de 2014, 04:12:09 pm »
Hola buenas tardes compañeros! Estoy mirando para pillarme un chicle de 7mm para el invierno y e visto unos trajes de la marca In-Blue (Griega), pero no se nada de ellos, a ver si alguno me puede decir algo de ellos muchas gracias de ante mano y buen azul para todos!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Trajes In- blue
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2014, 09:25:02 am »
Si no me equivoco, aquí en el foro lo lleva este compañero:http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=profile;u=2318
Y tienes esta página: http://xfins.es/INBLUE_trajes_pesca_submarina.htm

Quizá te sirva hasta que aparezca alguien que los haya probados.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Trajes In- blue
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2014, 11:00:04 am »
Yo gasto uno y digamos que bien y mal.
En cuanto a patronaje, neopreno y demas bien, comodo y bastante calentito. Pero lo malo que no se si es que me toco la china pero no se porque en los encolados ( que son buenos , no se despegan) pero en el mio se producen pequeños agujeros trasversales  y me tienen ya un poco tocada la moral. Como digo no se porque, pues parece que otros los tienen perfectos.

Habla con Luis (xfins) como te comenta Denouhn, y te aclara todas las dudas. Tio muy agradable y atento , ya veras.

Desconectado amg

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes In- blue
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2014, 03:17:27 pm »
Muchas gracias por la ayuda compañeros! Estoy entre un in-blue o Elios.... son los dos que más me atraen por la calidad y por el precio. Lo dicho muchas gracias y buen azul!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Trajes In- blue
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2014, 08:23:10 pm »
Yo compré uno hace unos tres años por mediación de Luis de Xfins .Concretamente el modelo Rayskin y me fué muy bien,calentito,baja compresión y mu a prueba de roces.La persona que lo tiene actualmente sigue encantado con este traje.Y con respecto al patronaje realmente lo hacen muy bien.
El precio no sé como andará ahora mismo,pero yo pagué con portes incluídos a mi casa exactamente 309 euros.

Desconectado amg

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Trajes In- blue
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2014, 01:00:06 pm »
Muchas gracias por la información tío! casi seguro me pille uno para estas navidades un saludo!
 

Tags: