Autor Tema: ¿federativa si o si?  (Leído 14234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2014, 08:06:37 pm »
hombre por fin alguien se centra en lo que realmente es el post, decasaantón estas igual que yo la gente sa rayao en otras cosas que ya casi todos sabemos ,pero sigo sin saber que si es obligatorio o no,aver que ADC confirme porque fue ayi donde me dijeron que era obligatorio ,y tanto yo con otros 3 pescasub que habíamos ayi nos kedamos asi :o :o :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2014, 08:28:19 pm »
hombre por fin alguien se centra en lo que realmente es el post, decasaantón estas igual que yo la gente sa rayao en otras cosas que ya casi todos sabemos ,pero sigo sin saber que si es obligatorio o no,aver que ADC confirme porque fue ayi donde me dijeron que era obligatorio ,y tanto yo con otros 3 pescasub que habíamos ayi nos kedamos asi :o :o :o :o

compañero la gente vuelve a lo mismo porque es lo mismo, federativa si o federativa no por obligacion, ya sea que te la pida la guardia civil como obligada (como me paso a mi hace un porrón, pose post y bla bla bla el debate), ya sea que la piden en el decathon como obligada para comprar un  fusil, o ya sea que te ha dicho a ti la tienda que es obligada ahora (que vete tu a ver quien se lo ha dicho a ellos o de donde lo han sacado), pues es el eterno debate, hace años que se debate de si la federativa es obligada o no, es mas viejo que el hilo negro, por eso no te extraña que volvamos a lo mismo...

 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2014, 08:33:42 pm »
hombre por fin alguien se centra en lo que realmente es el post, decasaantón estas igual que yo la gente sa rayao en otras cosas que ya casi todos sabemos ,pero sigo sin saber que si es obligatorio o no,aver que ADC confirme porque fue ayi donde me dijeron que era obligatorio ,y tanto yo con otros 3 pescasub que habíamos ayi nos kedamos asi :o :o :o :o

compañero la gente vuelve a lo mismo porque es lo mismo, federativa si o federativa no por obligacion, ya sea que te la pida la guardia civil como obligada (como me paso a mi hace un porrón, pose post y bla bla bla el debate), ya sea que la piden en el decathon como obligada para comprar un  fusil, o ya sea que te ha dicho a ti la tienda que es obligada ahora (que vete tu a ver quien se lo ha dicho a ellos o de donde lo han sacado), pues es el eterno debate, hace años que se debate de si la federativa es obligada o no, es mas viejo que el hilo negro, por eso no te extraña que volvamos a lo mismo...
En Decathlon me pidieron la federativa para un fusil y les dije que de federativa nada, Tenia la licencia y con eso les sirvió. Si no el fusil se queda alli y hubiese flipao jejeje.
 La federativa es una cosa y lalicencia otra. Yo llevo mi licencia y mi seguro y se supone que si en la licencia pone pesca submarina no vas a llevar una raqueta de tenis para pillar pescaditos....llevas un fusil mas o menos grande. Es lógica. ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2014, 08:46:35 pm »
hombre por fin alguien se centra en lo que realmente es el post, decasaantón estas igual que yo la gente sa rayao en otras cosas que ya casi todos sabemos ,pero sigo sin saber que si es obligatorio o no,aver que ADC confirme porque fue ayi donde me dijeron que era obligatorio ,y tanto yo con otros 3 pescasub que habíamos ayi nos kedamos asi :o :o :o :o

compañero la gente vuelve a lo mismo porque es lo mismo, federativa si o federativa no por obligacion, ya sea que te la pida la guardia civil como obligada (como me paso a mi hace un porrón, pose post y bla bla bla el debate), ya sea que la piden en el decathon como obligada para comprar un  fusil, o ya sea que te ha dicho a ti la tienda que es obligada ahora (que vete tu a ver quien se lo ha dicho a ellos o de donde lo han sacado), pues es el eterno debate, hace años que se debate de si la federativa es obligada o no, es mas viejo que el hilo negro, por eso no te extraña que volvamos a lo mismo...
En Decathlon me pidieron la federativa para un fusil y les dije que de federativa nada, Tenia la licencia y con eso les sirvió. Si no el fusil se queda alli y hubiese flipao jejeje.
 La federativa es una cosa y lalicencia otra. Yo llevo mi licencia y mi seguro y se supone que si en la licencia pone pesca submarina no vas a llevar una raqueta de tenis para pillar pescaditos....llevas un fusil mas o menos grande. Es lógica. ;)

que yo no entro en el debate ya de si federativa si o no obligatoria, lo del decathon he puesto aquí como uno de los ejemplos de que este debate ya es muy antiguo.

ya vivi en mis carnes a la guardia civil exigiéndome la federativa como obligatoria, que os aseguro que intimida mas que no un dueño de tienda. Volvi entonces a sacarme la federativa unos años y actualmente llevo el seguro axa, osea que según me da cada año asi hago, asi no entro en mas debates porque voy haciendo las dos cosas alternativas según me da.  ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2014, 09:21:44 pm »
hombre por fin alguien se centra en lo que realmente es el post, decasaantón estas igual que yo la gente sa rayao en otras cosas que ya casi todos sabemos ,pero sigo sin saber que si es obligatorio o no,aver que ADC confirme porque fue ayi donde me dijeron que era obligatorio ,y tanto yo con otros 3 pescasub que habíamos ayi nos kedamos asi :o :o :o :o

Un compañero de pesca me suele preguntar, ¿pero por qué no vas a esa a tienda a comprar normalmente?  evito quedarme asi  :o

Mirar en la web de FASRM viene que club organiza los campeonatos de pesca submarina en la Region de Murcia:
"
-ORGANIZA: CLUB ADC
-PATROCINA. F.A.S.R.M.
 
CAMPEONATOS REGIONALES INDIVIDUALES CLASIFICATORIOS PARA LOS CAMPEONATOS NACIONALES FEDAS.

"
http://www.fasrm.com/index.php/comites/pesca-submarina/91-campeonato-regional-de-pesca-submarina-de-la-region-de-murcia-2014

¿Hay intereses desde ADC (Armería Del Carmen) en que la gente se federe? ¿ Mola eso de decir medias verdades con fines de concienciar a la gente por miedo a multas? Pues no mola un KARAJO.

Samu aqui tienes un motivo.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2014, 09:26:17 pm »
Con las veces que te he preguntado y nunca me contestaste...  ;D ;D ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2014, 09:29:45 pm »
yo para que hable es que ya  :o

Mañana a mojarnos y no me pregunte más de eso  :D
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2014, 10:24:51 pm »
Acs yo también cai en esa conclusión,al fin y al cabo son negocios ,y la oferta es muy buena,dentro de 6 meses me caduca el carnet de la región y si sigue la oferta me sacare la federativa me va a valer igual y me sale mas barata pues entonces no necesito mas
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2014, 10:50:41 pm »
yo flipo y algunas veces me dan ganas de perder la educación que tengo ... me podéis decir que intereses ay en que mi club organice los regionales que pierda mi tiempo y dinero ?? que mi club ponga de su bolsillo dinero para organizar estos eventos y que en las federativas no se gana nada se pierde dinero ... LO REPITO QUE EN LAS FEDERATIVAS NO SE GANA UN DURO.

que fácil es acusar a alguien sin tener ni idea ....acs no se quien eres pero te invito este año a que eches una mano en los regionales para que veas que buenos intereses tenemos ..

profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2014, 11:29:56 pm »


que fácil es acusar a alguien sin tener ni idea ....acs no se quien eres pero te invito este año a que eches una mano en los regionales para que veas que buenos intereses tenemos ..

Mi motivación actual por la pesca no viene de la competición. Gracias por el ofrecimiento, pero es algo en lo cual actualmente no participaré ni organizando competiciones ni compitiendo.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2014, 07:16:05 am »
Lo siento dacorsub pero si la pescasub tiene que sobrevivir a base de competiciones estamos apañados ....

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2014, 09:05:56 am »
Lo de la competición ya me da igual estoy hablado de acusarnos de “intereses” públicamente.
los únicos intereses que ay es el fomento de este deporte que le guste a  mas o menos personas lo entiendo pero creo que es respetable.
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2014, 09:17:17 am »
Tampoco hay que rayarse ..., ni en un sentido ni en otro ..., según lo veo yo:

- ADC facilita sacarse la federativa ... perfecto !! ( Minipunto para ellos)
- ADC se involucra en campeonatos y demás ... perfecto !! ( no hay Minipunto ya que es una opción personal ..., a otros nos aborrece la competición. Como dijo Toni Palamós en una entrevista " no me aporta nada matar dos docenas de mujoles " ... y ademas no es el tema del post ...)
- ADC "informa" a sus clientes  ... " oye te has enterado que es obligatoria la federativa ..." ... maaaal !! ( Hacer, lo puede hacer ..., pero no lo veo ético ..., y parece que a alguno de sus clientes, esto de que viene el Lobo, no les parece nada bien ...

Saludos.


Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2014, 09:50:28 am »

- ADC "informa" a sus clientes  ... " oye te has enterado que es obligatoria la federativa ..." ... maaaal !! ( Hacer, lo puede hacer ..., pero no lo veo ético ..., y parece que a alguno de sus clientes, esto de que viene el Lobo, no les parece nada bien ...

Saludos.

A eso es a lo que realmente me refería. No es ético eso de que viene el lobo y queda demostrado que van de la mano la federación y ADC. La información está ahí, que cada cual la tome como quiera. No todo el mundo que estaba leyendo esta información saben como colabora ADC con la federación. Que está muy bien que colabore, pero hay maneras y maneras. Eso de que viene el lobo, que no. miralo como quieras pero no.

Y bueno dado que mi respuesta privada no te ha convencido y quedas anclado en que acuso, pues preparo ahora un post de esos de denuncia si eso.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re:¿federativa si o si?
« Respuesta #44 en: 31 de Octubre de 2014, 09:54:23 am »

Y bueno dado que mi respuesta privada no te ha convencido y quedas anclado en que acuso, pues preparo ahora un post de esos de denuncia si eso.

En este caso me refiero a ADC
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Tags: