Autor Tema: CAMPAíƒâ€˜A DE INFORMACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N SOBRE LA SENTENCIA GALLEGA  (Leído 10741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Totalmente de acuerdo con Ramón, más que atacar la pesca "legal" se trata de rebatir con datos los ataques de la pesca "legal", es decir, demostrar que sus ataques, y las restricciones que nos imponen desde la administración no tienen razón de ser.

Ya tenemos bastantes argumentos para confeccionar un mensaje, como ya hizo nuestro colega Picasso. A ver si alguien más se anima formular alguno más y entre tres o cuatro del estilo, definimos uno y listo.  Insisto en que lo más importante, una vez lo tengamos, es que se envíe por el mayor número posible de pescasub y a poder ser a diferentes destinatarios en el mismo día.

Quien vaya teniendo un hueco, que se anime a elaborar algo, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ok?

Este find espero tener enviados unos cuantos mails a diferentes webs.

Si además algunos redactais algo, la próxima semana podríamos despachar el asunto.

Un saludo.

Javi.

Pdta. ESTOY ECHANDO EN FALTA A MOGOLLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N DE GENTE, JODER!!!!  A VER SI ESTE Aíƒâ€˜O LO EMPEZAMOS CAMBIANDO LA ACTITUD DE ESPERAR QUE LOS DEMíƒÂS SE MOJEN POR NOSOTROS!!!  A VER ESOS ILUSTRES...  :wink:
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Estupendo trabajo estais realizando, Magnifica idea o iniciativa la tuya Unberto, en mi opinion y por lo que conozco del tema:
Creo que si buscamos un enfrentamiento con los profesionales, nos estamos equivocando, lo mejor es utilizar los argumentos que tenemos que nos son pocos para contrarrestar los de ellos y de esa manera poder quitarnos el san Benito que nos quieren colgar.
Tened en cuenta que ellos se van a poder escapar diciendo por ejemplo que las subidas en las otras especies (lubina, sargo, dorada, maragota,etc etc) es debida a las zonas acotadas y que gracias a ellas se consiguen sacar algo de pescado.
Yo creo que habria que dirirgir nuestra protesta en dejar en evidencia la gran mentira que los profesinales profesan, es decir:
Cual es el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de nasas permitida por barco?, cuantas llevan en realidad.
Cuantos metros de red y tipo de red tienen permitido, cual es la realidad.
Por que si un profesional tiene licencia para el percebe por ej, se dedica tambien a la centolla o al pulpo?.
Por que si los festivos esta prohibido calar aparejos, en el mar hay multitud de boyas con los aparejos calados?.
En fin el cuento de nunca acabar.
Es una idea
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Tambien quiero decir que a ver si de una vez por todas dejamos el individualismo y nos dedicamos a ayudarnos todos, por que de manera individual ya vemos como nos ha ido.
En la pagina de la rompiente por decir una interviene de manera habitual Pedro Carbonel, el cual esta proponiendo una union de pesca sub en Baleares, creo que seria bueno que nos dirigieramos a el y lograramos generalizar toda la actividad, ya que Pedro algun contacto tiene. Tambien esta el telefono del seleccionador nacional.
En fin, UNAMONOS Y AYUDEMONOS POR QUE SINO ESTO SE NOS VA A ACABAR
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
Larompiente hace dias que no va HURTA. Sin comentarios ....

El colectivo pescasub nunca se unirá para nada. A lo max. que podemos aspirar es a que una parte de www.pescasub.com unan esfuerzos para atacar donde mas les duele a las cofradías.
 

Desconectado pedro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
Cita de: "Pau"
Larompiente hace dias que no va HURTA. Sin comentarios ....

El colectivo pescasub nunca se unirá para nada. A lo max. que podemos aspirar es a que una parte de www.pescasub.com unan esfuerzos para atacar donde mas les duele a las cofradías.



PAU ME MOLESTA QUE PONGAS "SIN COMENTARIOS....." YO INTENTE ENTRAR Y PONE QUE LA ESTAN MODIFICANDO. APARTE SI YA DECIMOS QUE SOLO UNA PARTE PUES NUNCA LA GENTE SE JUNTARA.


UN SALUDO
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Me gustaría que no hubiese ninguna crítica hacia nadie, se sume o no a la protesta. Ojo ! no digo que ya haya visto ninguna.  Es lógico que no todo el mundo se sume a la protesta: falta de tiempo, falta de interés, falta de expectativas, etc.  Con todo eso ya se cuenta. Pero no me importa quienes no se sumen a esto, me importa los que sí van a suscribir la queja.

Ya os he comentado que me voy a poner a enviar mails a diferentes webs de clubes, de organizaciones, y de CASAS COMERCIALES. Os tendré informados de cuál ha sido su respuesta. No por colgar en la pared a los que pasan de mojarse y sólo miran por su dinero, NOOOOOOOOO, si no porque quiero que la gente sepa a quién he contactado y quién ha podido pasarseme por alto.

Todo lo demás, TODO, sobra.

Un saludo.

Javi.

Pdta. A ver todas esas plumas (escritoras) que tenemos por aquí,  nos dedican unos minutos y nos hacen una buena redacción. Picasso ya nos aportó mucho al tema, a ver si alguien más se suma...
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
8-O  8-O . Pau, me dejas totalmente sorprendido, no entiendo esa actitud tuya, es constructiva?, por favor explicamelo, es que no lo entiendo. En fin esperare tu respuesta para dar mi opinión
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
Cita de: "HURTA"
8-O  8-O . Pau, me dejas totalmente sorprendido, no entiendo esa actitud tuya, es constructiva?, por favor explicamelo, es que no lo entiendo. En fin esperare tu respuesta para dar mi opinión


Por que HURTA, por que dije:

Cita de: "Pau"


El colectivo pescasub nunca se unirá para nada. A lo max. que podemos aspirar es a que una parte de www.pescasub.com unan esfuerzos para atacar donde mas les duele a las cofradías.


es la verdad. Es un hecho comprobado. No hay nada que hacer. No critico a nadie, solo describo una situación que se viene repitiendo desde hace años.

Saludos
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Cita de: "Pau"
Cita de: "HURTA"
8-O  8-O . Pau, me dejas totalmente sorprendido, no entiendo esa actitud tuya, es constructiva?, por favor explicamelo, es que no lo entiendo. En fin esperare tu respuesta para dar mi opinión


Por que HURTA, por que dije:

Cita de: "Pau"


El colectivo pescasub nunca se unirá para nada. A lo max. que podemos aspirar es a que una parte de www.pescasub.com unan esfuerzos para atacar donde mas les duele a las cofradías.


es la verdad. Es un hecho comprobado. No hay nada que hacer. No critico a nadie, solo describo una situación que se viene repitiendo desde hace años.

Saludos


No Pau, por eso no, es mas soy de los que opino que los pescasub siempre han ido de forma individula y nunca agrupada y asi nos luce el pelo. Tambien soy de los que opina que el gran problema que tenemos este dentro de casa, pero esa es otra historia que no vamos a entrar.
Lo que me sorprende es el comentario de "HURTA hace mucho que no entra en la rompiente, sin comentarios", cuando precisamente la semana pasada escribi algo  en el foro, lo que pasa esque estoy registrado con URTA sin H. Eso es lo que no entiendo, la manera en que te expresas.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Por otro lado Umberto, Sin acritud, no me siento criticado es mas si lo decias por la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª respuesta a Pau, yo estoy dispuesto a echar una mano en lo que pueda. :lol:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
HURTA, la rompiente siguen sin funcionar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que quieres que haga, una reverencia?  :| Es decir, no se puede contactar con ellos para alguna movida como la que estamos tratando.  No hay mas comentarios. Yo ya apelé a la unión de todas las webs pescasub y me dijeron que me olvidara de ello. Y es verdad, es así  icon2_07
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Aver, Pau, creo que hay un mal entendido o yo no me he enterado bien. Es la primeravez que leo que tu has hecho un llamamiento a las demas web.Al margen de ese llamamiento, lo que no entendia era la frase de "sin comentarios", Aclarado y punto.
Por lo demas estoy deacuerdo contigo en la individulidad de los pescasub, lo que me hace gracia  8-O  es ver que en la web de la rompiente(y no es publicidad, es que de vez encuendo paso y leo) el Sr. Don Pedro Carbonell hace un llamamiento a los pescasub de Baleares para formar una agrupación entre ellos y tener mayor fuerza, todo eso apoyado por el SR. Don Tomeu Salas, alias "el patillas"(es así como se le conoce, no es una critica), Capitan de la selección Española de Pesca Sub. Quiero decir que por que no sé por que esa iniciativa no la tomaron a nivel Nacional. Que les va en el sueldo que entre todos les pagamos.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
Cita de: "HURTA"
Aver, Pau, creo que hay un mal entendido o yo no me he enterado bien. Es la primeravez que leo que tu has hecho un llamamiento a las demas web.Al margen de ese llamamiento, lo que no entendia era la frase de "sin comentarios", Aclarado y punto.
.........


Todo aclarado HURTA y para que veas que si hice una propuesta a nivel de todas las webs, solo tienes que ir 2 pags. mas atras. Aquí tienes el link.
Podrás ver las respuestas a eso:


http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4365&postdays=0&postorder=asc&start=40

Saludos colega
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
:D , Para mi con tu palabra me basta  :wink: .

Aunque se que no es foro, permitidme este lapsus:
PD: Necesito de tus saberes, resulta que hace tiempo compre una guia de Omer, la coloque en un tubo de carbono y no me ha quedado muy bien, (esta torcida), la puedo recolocar o me tengo que comprar otra. Tambien habia pensado en coger un tubo de un VIPER, sacarle la funda, recortar la guia y pegarla, en fin dime argo. :lol:
De comprarte un chaleco de pesos cul te comprabas y por que?
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
El pegamento de las guias esas OMER es M3. Una vez ennnndurecido es casi imposible de sacar, pero puedes intentarlo. Deberías haberla puesto bien desde un principio, ya que al principio se puede rectificar. Ahora no se si podras  :|
 

Tags: