Autor Tema: Fallo al denton y premio de consolacion  (Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Fallo al denton y premio de consolacion
« en: 02 de Noviembre de 2014, 09:05:54 am »
El puto Murphy-sub
Hay visibilidad por un tubo, llevo una hora y pico paseando al Mythicon, haciendo esperas cara a mar abierto, probando los escasos hot-point dentoneros del huerto donde me he metido, pero nada de nada.... un desierto-sub.

Desanimado ante tal ausencia de vida comienzo el retorno hacia la salida, me digo: "como no hay nada de bicho bueno cuelgo el 130 triple goma y me pillo el monogoma 100 para ir pegado a costa a ver si sorprendo alguna dorada o sargos majos haciendo acechos.

Dicho y hecho, sigo y "ostiaa¡¡" un breado guapo que veo desde arriba, veo que ha ido hacia unas piedras, inicio una caída a ver si lo localizo, aterrizo, pero no, no esta, ya que estoy ahí posado culmino con una espera y.... un denton guapo aparece a lo lejos... y yo con el lanza-misiles penchao de la boya justo antes  :P

Se hace de rogar, va, viene, va, viene de nuevo recto enfilando y cuando esta a unos 5-6 mts gira, disparo con el monogoma (tiene doble hilada por lo que llegarle le puede llegar, otra cosa es que condiciones le llegue) y fallo....   >:(  me cago en tó, tol rato con el lanzamisiles sin ver un lila y justo ahora que cambio aparece este tocawebos dentudo... hago un rosario de maldiciones al listado de familiares de Murphy pa desahogarme..


Premio de consolacion (follón armamentístico)

Me digo: "todavía será capaz de aparecerme otro denton en el trozo que falta hasta la salida", ante tal inquietud vuelvo a penchar el monogoma 100 y descuelgo el lanzamisiles  ::)

Inicio un descenso para hacer una espera y mientras bajo veo un bulto moviéndose por encima de las piedras, "ostia un mero guapo¡¡" rectifico trayectoria de caida haciéndola oblicua hacia el, veo que va a entrar en una cueva con entrada en la parte superior de las piedras, estoy a unos 6 mts apuntándole y es el momento justo porque desaparecerá en un instante, aparte se que a esa distancia  de unos 6mts si lo clavo y con la entrada de cueva superior amplia la varilla no sufrirá lo mas minimo porque ni tocara roca siquiera, disparo y veo que lo he clavado, tiro hacia arriba convirtiendo el descenso en ascenso para evitar que enrroque con la misma tensión de la distancia de tiro pues la doble hilada esta desplegada casi tirante ya, pero veo que no es necesario porque el tiro le ha entrado y salido por el mismo costado, ensartandolo a modo de brocheta-meril, con lo cual no tiene movimiento para impulsarse, jalo hacia arriba y lo subo conmigo.

Lo que son las cosas, resulta que al final el destino hizo que disparara al denton con el monogoma y al mero con un triplegoma largo, cuando lo "normal" hubiera sido lo contrario.

Al final el lance y disparo tan bonito al mero hizo que me olvidara del cabreo del denton.  :)

Se que no es gran cosas pero para los infantes de CB estos meretes nos saben a gloria, maxime a los espereros-acecheros natos que no pescamos nunca al agujero, los meros que pillo siempre son asi, en caídas o acechos.

Saludos.

pd: la camiseta me va petada, no porque este gordi  ::) sino porque un buen amigo asturiano me la regalo dos tallas mas pequeña  ( uso la XXL y es la L ) pero le dije que me la pondría igual, dedicado al crack Merce  ;)



La pose Preda-style para la afición  :D
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:28:13 am »
lo que son las cosas,nunca se sabe lo que uno se va a encontrar,muy buena pieza lo dejarías superseco con el mesilaco que llevas,y no pongas escusas con la camiseta que te gusta lucir tipazo jjj ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:28:32 am »
Premio de consolación dices? Vete por hay ....

Prefiero 1000 veces un mero que un dentón  :-*

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:37:26 am »
Por estas fechas siempre suele caer uno. Estoy con Pau, de la mar el mero y de la tierra el .....
Bonita pose la última.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2913
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2014, 09:39:43 am »
Vaya la que has formado jaja me hubiera gustado verte en esa situacion  ;D Murphy es un tocawebs y siempre aparece cuando menos te lo esperas.
Muy buen mero para ser capturado en esas aguas desertiles, ya lo dijo el tio ese... Usa fusil grande ande o no ande jaja
Saludos Preda ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:08:22 am »
Ostia, esos meros de infanteria valen el triple!!
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:12:36 am »
Muy buen relato y buen día de pesca! ;)
No te has planteado pedirle un fusil a Pau? Así podrías pescar Dentones y si ves un Sargo, metes reductora y ala... ::) :-* ;D

A disfrutar el Mero... que dolor escamar eso en casa. :o
Gracias por compartir.
Saludos.



Se me olvidó añadir! ;D
Merce, visto que por el detalle ser la va a poner, para la próxima envíale una S. :-* ;D ;)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2014, 11:24:16 am por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:34:55 am »
lo que son las cosas,nunca se sabe lo que uno se va a encontrar,muy buena pieza lo dejarías superseco con el mesilaco que llevas,y no pongas escusas con la camiseta que te gusta lucir tipazo jjj ;D

parece que este encorsetado  ;D

Premio de consolación dices? Vete por hay ....

Prefiero 1000 veces un mero que un dentón  :-*
Por estas fechas siempre suele caer uno. Estoy con Pau, de la mar el mero y de la tierra el .....
Bonita pose la última.

puestos a elegir también prefiero el mero puesto que cada año cojo mas dentones que no meros, pero habiendo tenido ambos lances en la misma jornada lo suyo seria una foto con una pieza en cada mano y asi no hay disyuntivas de cual mejor, pero vamos que al menos uno si se vino para casa.  :)

si, si en esas estamos, ahora ya la cosa cambia, vuelvo a tener el ninja operativo con el nuevo mecanismo (que parece que va feten) y si tengo que pillar un fusil corto, será corto pero cañero doble goma también.  ;)

Ostia, esos meros de infanteria valen el triple!!

saben a gloria bendita si  ;)

Muy buen relato y buen día de pesca! ;)
No te has planteado pedirle un fusil a Pau? Así podrías pescar Dentones y si ves un Sargo, metes reductora y ala... ::) :-* ;D

A disfrutar el Mero... que dolor escamar eso en casa. :o
Gracias por compartir.
Saludos.



Se me olvidó añadir! ;D
Merce, visto que por el detalle ser la va a poner, para la próxima envíale una S. :-* ;D ;)

en lo del fusil de Pau, pues mira tienes algo de razón, posiblemente lo haría si Pau viviera en mi mismo pueblo (esta a tomar por saco allí en los volcanes de Olot)  y lo tendría a el de mecanico, cuando fallara cualquier cosa o de mantenimiento lo llevaría al box-Pau, pero con todas esas piececitas, juntas, toricas, arandelas, presiones, cabezales, bocales, yoquesesvarios, como que no me veo capaz del tema mantenimiento-arreglo, soy muy torpe para la mecánica aero-espacial.  ;D

En cuanto a lo de la camiseta, un poco mamoncete si que eres si  ;D , menos mal que no me mando un bañador tanga talla S ;D  porque por quedar bien me lo tendría que poner también   :-[  ::) :D

 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2014, 11:37:28 am »
Muy buen desenlace para como pintaba.
En esta epoca, los meretes estan colosales. Tienen una capita de grasa entre piel y carne que lo deja al horno, para olvidarte de los lances fallados. ;)..............
Joder, estoy salivando! :P :P :P :P :P
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:24:50 pm »
Hoy he comido mero yo también jijiji... buen merete crack!!!
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:26:02 pm »
Vaya mero bonito company  ;) ;),un relato de la jornada muy currado,lances con los dentos has tenido ya unos cuantos este año,pero de estos con meros tambien ,,,,ehhh joio¡¡¡¡ :P :P
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2014, 01:35:20 pm »
Joder tio y encima dices que no es gran cosa...
Ya me gustaria a mi aguna vez pillar uno  :D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2014, 02:11:09 pm »
Y aún así le ganaste a Murphy con dos cojons.!!!  :o :o ::)

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2014, 02:20:46 pm »
Te tienen calao los jodíos, esperan a ver el trabuco colgando de la boya para empezar a apatrullar  :P ya caerá ya, pero el "consolador" que te llevaste a casa no les tiene mucho que envidiar. Que aproveche  :D

Un saludo
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Fallo al denton y premio de consolacion
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2014, 02:58:21 pm »
 :o :o :o muy bueno predaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! hoy faye un dentoncete pero solo me conforme con un breadete y borrico  :-X :-[ :'(


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: