Autor Tema: Quién la tiene más larga?  (Leído 3418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Quién la tiene más larga?
« en: 07 de Noviembre de 2014, 06:32:45 pm »
Pues eso, que estoy interesado en saber que varillas tienen la punta y la muerte/aletilla más largas. ;D :-*
Si me hacéis el favor de decir modelo y marca y centímetros de la punta de la varilla (de la perforación de la muerte/aletilla a la punta) y centímetros de la muerte/aletilla, os lo agradeceré. :)

Datos de Varillas. Puntas y Aletillas.
MarcaModelo          Centímetros Punta          Centímetros Aletilla
Cortés 7,47
Sigalsub87,7
Seatec6,57
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 01:16:35 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quién la tiene más larga?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2014, 06:35:29 pm »
ah,,,, ya estaba yo to mosqueao :D

joer haces una pregunta  que yo no se contestartela
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Quién la tiene más larga?
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2014, 07:09:16 pm »
ah,,,, ya estaba yo to mosqueao :D

joer haces una pregunta  que yo no se contestartela

Solo tienes que sacarla y medirla Merce! :-*
De la varilla del fusil hablamos por supuesto. ;D