Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 31086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #105 en: 23 de Enero de 2015, 12:24:59 am »
Noticias de resumen, me llegó la F42, todo compatible con Gopro como esperaba, incluso baterías y carcasas. La calidad de imagen gravando con un par de pruebas que hice me gustó me pareció bastante buena y con bastante buena sensibilidad con poca luz. Cambiando de 1080@30fts a 720@30 o 720@60 lo que hace es un zoom sobre el angulo de visión inicial de 1080, es decir, que para eso grabo en 1080 y hago digitalmente un zoom si quiero, excepto que quiera los 60 fts para una slow motion. De todas formas, en 720 a 30 o 60 la calidad es la que mas o menos a ojo me pareció que le corresponde, no como pasa en la Amkov, que  a 1080 graba bien, pero a 720@60 es peor que vga con un tono amarillento raro, en esta bien, lo veo con una luminosidad y contraste parecidos a pesar del cambio de resolución y/o fts (esto es algo que en realidad se nota y bastante, por ejemplo en Gopro cuando se comparan videos hay que tener en cuenta las resoluciones y los angulos de visión, porque en una misma cámara cambia un poco, para más tratando de comparar dos cámaras con distintos angulos de visión, fts, o resolución).
El audio lo graba bajiiiiisimo, con la cámara fuera de la carcasa, grabando la tele y tenía que darle mogollón de voz para que se escuchase algo.
Tiene wifi, y la app que tienen para android tiene una pega, que con uno de los botones que es el de quitar fotos instantaneas el wifi de la cámara se apaga y no quita la foto, debe de ser un error de programación de funciones, por lo demás muy bien.  Permite empezar a grabar videos y parar sin problema, y ver los videos de la targeta desde el movil a través del wifi, o descargarlos. Pero sobre todo, destacar que la previsualización es fantasticamente rápida, a penas tiene retraso, menos que Gopro, y eso que en la 4 mejoraron un poquito, pero aún podía ser algo más rápida digo yo..
En cuanto a alcance del wifi eso aún no lo probé. Pero salvo por eso de que se desconecta con esa función, por lo demás lo estuve usando un rato, viendo videos que grabé y grabando y parando sin problema.

La carcasa es como la de una gopro, de la versión de 60metros, pero inicialmente me hizo desconfiar un poco, ya que los botones tienen bastante más holgura, y no se si entrará agua, desmonté el circlip de uno y miré, lleva dos toricas y una junta plana, y el muelle contra el botón, parece que debería funcionar, aunque me gustaba mas que fuese un poco mas ajustado el botón, pero tampoco es que sea mucha la holgura esa en realidad, de todas formas la probaré sola en el agua primero para ver si filtra o no. Si filtra, compraré una copia de carcasa para Gopro, que al ser compatible con todos sus accesorios hay mucho de competencia, las vi por 10-12 euros, aunque puede toque una buena o una dudosa..

No las pude llevar al agua, que por aquí tenemos el mar vetado entre fines de semana y temporales...

Y menos mal, porque lo malo biene ahora, la Gopro Hero 4 Black, la tengo aún en asquas, había comprado dos microsd Sandisk Extreme Plus 64gb U3, y me daban problemas, velocidades de lectura/escritura en el portatil de 20, pero la prueba de fuego, la gopro, corta y hace artefactos con los videos a 120fts y 60fts.  Hablé con Sandisk, y me las cambiaron por otras, pero se equivocaron y me mandaron unas Extreme Plus 64gb U1, y que deberían valer igualmente, pero son algo inferiores, total, que me dan los mismos problemas y velocidades, voy a ver si me paso por alguna tienda y probar con otras Gopro. En sandisk me dicen que igual de la Gopro, por eso voy a mirar, pero no creo..  y haber que me dicen por el mal cambio, porque aún encima, al no ser las mismas targetas, las podría devolver a Amazon, pero al cambiarlas mal devolvería un producto ligeramente diferente del que compré, por tanto me jodieron un poco... en fin, me atendieron bien, y estoy contento con la atención al cliente de Sandisk, pero la verdad que tengo todo mangado sin poder usarlo y sin saber que pasa..  Teoricamente según Gopro, y según Sandisk me reconocieron que tienen verificada la compatiblidad mutua entre sus productos, que es lo que me importa que funcione bien una cosa con la otra y listo, pero  me decían que con el portatil podía variar y tal (lo probé en 3 ordenadores con el crystal3dmark y les mandé las lecturas, los 3 igual), pero aún así que se quedén en 20 targetas de 80-90 no me parece razonable por compatiblidad, si dijesemos que se quedan en 50 aun bueno... pero aun le falta mucho para 50..

*por cierto si surge la duda, tuve en cuenta el uso de puertos usb 2 o 3 y también para probar los archivos de gopro, copiarlos primero al disco duro.

Lo curioso de las targetas es que en secuencial rinden mal, pero en aleatorio a 4k rinden como supuesta deben, pero eso no me sirve de mucho en este caso.

Y así...  :(
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #106 en: 23 de Enero de 2015, 02:44:32 am »
Yo al final pedi la sj4000 y estoy en espera de que me llegue.
Lo del sonido bajito me parece que tambien le pasa a l sj4000 ahora que para lo que las queremos da igual.
Pedi la amkov, la anule, pedi la sj 5000 la anule, y al final la sj4000 wifi de sjcam a 72 leros.
tarjeta una aidata de 32 gb clase 10 que para esta camara por 7 leros esta bien.
Hare como tu y comprobare la carcasa antes de meterla en el agua con la camara dentro, por si acaso.
En cuanto llegue y grabe algo pongo review ;)
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #107 en: 23 de Enero de 2015, 01:41:54 pm »
Si, lo de la carcasa nunca está demás incluso con las Gopro por si acaso. 

Lo de las targetas, lo ironico es que en la F42 metí una samsung 32gb clase 10 que tenía de hace tiempo y sin problema, funcionando ya, y la gopro ahí haciendose derrogar...  Lo que si probé en la F42 no reconoce targetas microsdxc, es decir solo hasta 32gb, 64 o más no se puede, pero bueno, me da bastante igual.

Ya contarás haber que tal, yo cuando tenga alguna cosilla miro de pasarla o informar.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2015, 08:50:27 am »
He revisado el post de pe a pa,,, es increible, pero aún así, me dejo llevar por los consejos de los que sabéis...
Estoy pensando en renovar mi xtc200,,, necesito vuestro consejo,.
He visto la sj4000 Wifi,,, ¿Que opinais?..
Me aconsejáis alguna otra que no sea esa y que no sea mucho mas cara de 100 Euros teniendo mejores propiedades que la xtc200??

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #109 en: 31 de Enero de 2015, 10:09:49 am »
Que me decís de la Sony fdr-x1000v?
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 10:10:41 am por Michel »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #110 en: 31 de Enero de 2015, 10:33:25 am »
He revisado el post de pe a pa,,, es increible, pero aún así, me dejo llevar por los consejos de los que sabéis...
Estoy pensando en renovar mi xtc200,,, necesito vuestro consejo,.
He visto la sj4000 Wifi,,, ¿Que opinais?..
Me aconsejáis alguna otra que no sea esa y que no sea mucho mas cara de 100 Euros teniendo mejores propiedades que la xtc200??

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

La que comenta parece que da buenos resultados aunque todavía ando a la espera de que algún alma caritativa me mande tomas.
Por ese rango de dinero tiene la versión de Midland XTC-280 y posiblemente la nueva Midland H5 (creo que se llama) cuando salga.
Después revisar lo que comenta Javiroher sobre cámaras chinas pero que dan buen resultado a buen precio.
Yo poco más puedo decir... :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #111 en: 31 de Enero de 2015, 03:05:52 pm »
Espero que me llegue esta semana la sj4000 wifi, estoy deseando poner algo aqui ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #112 en: 31 de Enero de 2015, 03:46:44 pm »
Michel, para el que le sobre el dinero, dudo que le decepcione. Yo esperaría a que saliera la versión 200, para que la 100 baje de precio. ::) ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado suerosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
  • Antonio - pasion por la pesca submarina....
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #113 en: 03 de Febrero de 2015, 08:48:57 pm »
La xtc 280, ahora están en 99€...inmejorable precio, yo por ese precio no me arriesgo con las chinas. La tengo y la verdad q muy contento..
Buenas pescas a todos, y que el mar os acompañe..
 

Desconectado JuanjoTarifa1987

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1263
  • Ha sido agradecido: 617 veces
  • La Magia del Estrecho / Paulasub
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #114 en: 04 de Febrero de 2015, 11:33:14 am »
Ahí os dejo una review y comparativa, por si os puede interesar.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #115 en: 06 de Marzo de 2015, 07:20:55 pm »
la sony  as200, a mi me parece un restiling de la as100,

la 4k tiene que ser la bomba , pero en esto estoy de vuelta y la buscaré cuando salga la 8k y esta este mas que probada y mejorada.
Aunque tal vez tenga la oportunidad de probarla en unos meses, en un trabajo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #116 en: 06 de Marzo de 2015, 08:03:50 pm »
Mola. 8)

La As200 que sea lo que sea pero por favor... que bajen el precio de la otra para sacarla del mercado, no subirlo como han hecho. >:(

Ya hay imágenes de la H5 de Midland.

Nada original pero parece que va a seguir la tendencia de cámaras Low Cost. A ver qué tal.

Perdonen que no haya añadido más vídeos, por cierto, alguien los está viendo?
Os gustaría que fuesen subidos a youtube para una visualización más cómoda?
Si las personas que me han compartido los vídeos me dan permiso a ello, las subo a youtube y sigo poniendo descarga del archivo original.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #117 en: 07 de Marzo de 2015, 04:17:59 pm »
Hola Chicos,,

Finalmente me he decidido por cambiar mi xtc 200 por la xtc 280 por los siguientes motivos.
marca conocida y calidad.
Rendimiento de mi xtc 200
duración de la batería
botón de encendido y apagado.
precio.

Ahora las preguntas...

Que resolución me recomendais para poder grabar llevando la cámara en el fusil?.

Gracias a todos por vuestra ayuda y sobre todo a Deonuhn por este fantástico post.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #118 en: 07 de Marzo de 2015, 06:34:42 pm »
La verdad es que en cuanto a calidad no hay mucha entre uno y otro , y parece que a 720 la imagen es mas cercana.
De lo que me quejo de mi 200 es precisamente eso,, no me da mucha calidad y las piezas se ven muy lejos,, sobre todo en sitios con el agua un poco sucia.

He leido que a 720 60f se pueden editar mejor los videos, zooms etc,,, es cierto, o no tiene nada que ver,, y por último,, con que editores trabajais?.
Yo uso el AVS  Video editor.

Gracias por el aporte,, y no veas vaya piezas las de los videos.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #119 en: 07 de Marzo de 2015, 06:46:27 pm »
Dai mamona, q tendra q.ver un video con el otro..
Las comparativas son mostrando lo mismo grabado en el mismo momento papafrita....ahhh valeee q nos querías mostrar tus videos..jjjkjkkk
Muy chulos... Jjjjjj perdón jjjjj
 

Tags: