Autor Tema: Dos dias con suerte  (Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Dos dias con suerte
« en: 11 de Noviembre de 2014, 05:35:48 pm »
Buenas compañeros ,ultimamente para lo paquete que soy y la zona donde pesco no me puedo quejar estoy sacando algo de pescado en mi humilde curriculum pescasub.
El dento lo pinche en la segunda bajada que hice ,y casi no pude pescar mas ,ya que solo voy hora y media al agua y la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de pesca.
Habian unos 12-13 mts de profundidad al pincharlo dejo ir carrete y eso fue mi grave error,no se hubiera desgarrado ni nada,ya que la varilla lo traspaso y el hilo no hizo meya en el.
Al disparo tiro carrete y subi a superficie,este se enrroco algo mas profundo,de que manera, entre la escollera ,despues de 19 bajadas ,lo pude sacar,estaba muerto en un agujero de dificil acceso y con mucho trabajo, lo pude sacar,eso hizo ,que ya con la pieza,tuvuiera que salir del agua ,aunque valio la pena. Dio 2,100 grms





La lubina ,la coji uno de esos dias que te sorprende el mar ,.ya que habia lluvia ,con ligero mar de fondo y penese que el agua estaria sucia por eso fui a esa zona.
Mi sorpresa fue que el agua estaba cristal y no se veia un alma ,a mi el agua asi de limpia no me gusta nada .
Y asalia para marcharme a casa de vacio ,cuando paso por la punta de la escollera para salir entre medio de las castañuelas y bogas y COÑO ,si es una lubina tan tranquila a escasos 3 mts de mi por debajo mia.
Solo me dio tiempo de encender la camara ,dar golpe de riñon muy sigiloso e intentar hacerme con ella que lo consegui,fue todo en decimas de segundo  si lo llego a pensar mucho la fallo ,ya que esos tiros el 90% los fallo. Dio 1,950 grms




Espero os guste.
PD:Dar las gracia a Jesus ,Bocarape ,por decirme que hiciera un pequeño brico en la aletilla ,ya que dias atras perdi un bonito al abrirse esta.Como ya te comente ,ya esta provada  ;) ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:24:36 pm »
Muy buenas piezas Sergi. :o

Y de suerte nada. ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:44:24 pm »
Muy buenas capturas! La primera te supo! ;D
Y la de la Lubina a la caida... algo que parece tan sencillo... yo eso lo fallo seguro. ;D
Enhorabuena.

La aletilla si no pescas al agujero o en agujeros complicados, creo que es de uso obligatorio tenerla trucada.
Yo las primeras veces la apretaba de manera que cuando llegaba arriba (o abrirse entera) se quedaba atrapada...
Ahora considero que la llevo mejor, abre solamente 2 centímetros y el resto es duro, si abre entero, ya puede el pez zarandearse lo que quiera que eso no se vuelve a cerrar y si no abre o abre poco, se clava y termina abriendo dentro.

Yo es que aprendo lento. :P ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:55:32 pm »
Sort diu ;) muy buenas piezas!!!
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:07:00 pm »
Muy buenas capturas enhorabuena :D

Este año he visto pocas lubis, pero las que he visto han sido muy grandes y ni una me ha dao la oportunidad de dispararle.

 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2014, 07:29:08 pm »
buenas capturas ,el dentonaco te a dado trabajo joer  ,as  tenido que bajar tantas veces a por el pero pa el saco .

 la lubi muy buena

   enhorabuena
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:00:19 pm »
Dos señoras piezas, muy bien sergi, enhorabuena.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:03:26 am »
Eres un crack un abrazo maquinaaaa ;) ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:10:41 am »
muy bien Sergi, tienes tu zona perfectamente controlada y sacas petroleo de ahi, de suerte nada, constancia y sacrificio  ;)
 

Desconectado beuchat_doppio_elastice

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:30:10 am »
baya disparo sa llevao la lubina con el carbono.... me  a gustado mucho ese lance joeer que wapo el denton... y con gerra esas piezas que cuestan son las que se les echa fotos jajajaja :) a seguir asi maquina
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 07:04:05 pm »
Buenos vídeos Sergi. Esos tiros a la caída no me molan nada, no acierto casi nunca. ;D
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 08:53:27 pm »
Son pocos los pescadores que los pones aqui o en Perú y sacan mucho pescado, esos son los ases de este deporte, el resto de mortales nos dedicamos a sacarle jugo a zonas que conociendolas rinden, conocer la zona reduce la gran ventaja que nos llevan los habitantes del medio marino que en definitiva estan, pues eso, como peces en el agua ;D ;D ;D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Dos dias con suerte
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:01:07 am »
La suerte, hay que currarsela Sergi ;). dos piezas de categoria nen!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: