Encuesta

¿Peso mínimo de la lubina que se admite?

1000 gramos
15 (34.9%)
1500 gramos
16 (37.2%)
2000 gramos
12 (27.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 de Enero de 2006, 02:28:45 pm

Autor Tema: Concurso LUBINA 2006  (Leído 102204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #720 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:29:43 am »
No me gustaria ser el liante....pero por favor...seamos serios con los pesos...

Las Lubinas de 1,5k todos sabemos como son....pesemos las piezas antes de abrir la boca.

Un saludo.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #721 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:22:20 am »
fabian si lo dices por mi ( no se si es por mi) en la foto no se ve la buena dimension de las lubinas pero en la que estoy con el colega creo que el tamaño si se ve bien en seccion presas capturadas. Y yo tambien estoy a favor de solo colgar fotos de robalos que pasen del 1.5 kg si no se desvirtua mucho
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #722 en: 04 de Diciembre de 2006, 01:42:15 pm »
las hice con Toni pero ese dia no el pillo una de kilo y pico y otra mas chica, las 3 grandes y otra que pasaba del kilo y medio yo, asi que no se como contabiliza esto, me he liado ya...

Cuentan todas.

Tu dedicate a pescar lubinas y deja el politiqueo para el resto.
Juan Clemente
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #723 en: 04 de Diciembre de 2006, 04:07:21 pm »
cuanto crees que pesa esta:


Decir que el brazo lo tengo pegado a mi ,no separado y mido 186 mas o menos, Venga  a ver vuestros ojos clinicos ,cuanto la echais
Entrara o no en el concurso????

Pau

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #724 en: 04 de Diciembre de 2006, 04:25:00 pm »
Si entra en conncurso es por los pelos, y como digas que pesa 2 kgs te hecho un piedro  :D
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #725 en: 04 de Diciembre de 2006, 05:47:01 pm »
Hola Cazasubnel:

Teniendo en cuenta lo que dices de que la tienes pegada al brazo y mides 186cm, tu antebrazo con los dedos de la mano estirarados "haria" unos 50-55 cm a lo sumo y la lubina un poco mas de esa medida con lo cual diria que esta entre los 1,6 y 1,8 kg.

Un saludo y esperamos el peso exacto. ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #726 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:12:56 pm »
Teniendo en cuenta todo eso....eso pesa un kilo...no por ser tu mas grande la Lubina engordara...

Yo no quiero ser malo...pero de vez en cuando nos pasamos un poco con los pesos...

Yo se que las basculas son caras...la mia costo 40 euros...pero esto de pesar a ojimetro...da pena.

O ahora me quereis colar Lubinas de 1 k escaso por peces de 1,5...?...si fuesen las primeras Lubinas que veo pues quizas....pero he visto unas cuantas en mi vida...y pescado algunas.

Si yo cuando dije que era mejor que solo contasen las piezas que salian con la bascula....tendriamos muchos menos puntos en los dos equipos...pero siempre nos gusta engordar la Lubina...suele pasar.Esto de confiar en la gente es muy bonito,pero al final siempre pasa lo mismo..existen dudas...y son razonables...por desgracia en muchas piezas.

Seamos serios...pesemos las piezas y no por esta foto o la otra que parecen mas gordas....en fin........Nos quejamos de las pescas con muchas piezas y gordas y no decimos nada de las sardinillas...pasan por kilo y medio y listo...y una Lubina de kilo y medio es mas...mucho mas de lo que estoy viendo pasar por kilo y medio en muchas de las Lubinas que entran a concurso...de esas yo de estas este año entonces llevaria 200....pues nada..pensemos que aqui hay pescadores que ven muchas Lubinas al año y me jode que me tomen por tonto...

Lo siento por el recital...

Un saludo a todos y a seguir puntuando.

Fabian :)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #727 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:22:05 pm »
En este tema, prefiero ser imparcial y la decision la tomeis entre todos.
 

Pau

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #728 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:38:26 pm »
Yo solo os diré una cosa a todos los que en el fondo sabeis que habeis puesto pesos engordados. Gente como fabian (y otros) han pescado tantas que solo con verlas saben lo que pesan, son respuetuosos y no critican, pero en el fondo piensan lo que piensan, y no lo pueden evitar. Yo una vez le enseñé una lubina que pesqué, le dije: a ver si aciertas el peso. Y se equivocó de 20 grs. no es broma.

Lo suyo sería que la gente fuera seria y nunca pensara que decir mas peso significa ser mejor pescador, se trata solo de compartir experiencias, nada mas. Y como dice Fabi: lo importante es disfrutar  ;)
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #729 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:44:32 pm »
Bueno....yo no quiero ser un liante si veis que tal borrar mis mensajes y listo...nos seguimos engañando unos a otros y tan contentos.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #730 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:00:07 pm »
yo no quiero decir nada tpco pero una lubina de kilo y medio se ve hermosa ya.....hoy he cogido una ya la enseñare y pondre el peso exacto
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #731 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:13:52 pm »
yo las 3 ke e puesto son pesos fiables...pero pa la proxima haber si me acuerdo y hago una foto con la bascula...saludos y no nos engañemos señores...
nelson yo diria ke tiene 1,100 o 1,200 ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Predator

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #732 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:22:23 pm »
nada, nada, a partir del año que viene foto con notario del colegio oficial mostrando su carnet profesional. ;D ( a dicho notario se le hara un seguimiento para ver que no hay corrupcion  ::) )

No valdran fotos con dinamometros porque se puede tirar de la cola si no se ve. :P

No valdran ningun tipo de aparatos de medicion de peso porque la mayoria son manipulables. :D

Ni fotos en las que no se vea por scaneer el interior de la lubina ( por si hay piedras dentro)  ;D

Se les hara la autopsia a las lubinas para averiguar su causa de muerte, no vaya a ser que se les haga el agujero de la varilla despues de haber sido cogidas con otro tipo de arte de pesca profesional  :P

Todo estrictamente legal 8)

saludos  :)



« Última modificación: 05 de Diciembre de 2006, 12:35:22 am por Predator »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #733 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:38:56 pm »
Bueno....yo no quiero ser un liante si veis que tal borrar mis mensajes y listo...nos seguimos engañando unos a otros y tan contentos.

Un saludo.

Fabian ;)

 ;D

Pon tus pescatas y revienta el concurso  ;)

 

Predator

  • Visitante
Re: Concurso LUBINA 2006
« Respuesta #734 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:50:19 pm »
......el caso es que llamese casualidad pero durante todo el 2006 a ido el equipo norte dominando el concurso de calle con amplias diferencias y no pasa nada..... justo cuando el mediterraneo se pone por delante empiezan a salir las operaciones "malayas" lubineras  ::)

No me convence el cariz que esta tomando el concurso  :-\, si esto que debiera ser motivo de divertimento puede ser apice de malestar en alguien del web realmente deberiamos plantearnos el dar un empate  tecnico o  hacer el concurso lubina 2007 España vs Portugal ( con cariño y respeto  para nuestros amigos lusos  ;D  ;) )

Por otro lado ......solo hay que ver el "share" que tiene el concurso lubina en el centro de estadisticas del foro  8) .... el mas visto y el que mas respuesta tiene. ;D ;D vende... vende... ;D  ;D

saludos a todos y buen rollo. ;)
 

Tags: