Autor Tema: fusil roisub y RKJ  (Leído 13364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2014, 11:44:32 pm »
estan guapos de verdad, en su pagina lo que no mola son los cabezales de los roller. Me mojo, Sorry
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #46 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:36:17 pm »
Hola Compañeros aquí os dejo un vídeo mío con  fusil roisub modelo Miguelangelo demo 3

:
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 12:37:31 pm por architeutys »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #47 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:51:31 pm »
Hola Compañeros aquí os dejo un vídeo mío con  fusil roisub modelo Miguelangelo demo 3

:

Te iba a preguntar tu opinión sobre el fusil, pero luego he visto tu avatar. Así que ya me la imagino: cero retroceso, fantástica manejabilidad, se carga con un dedo y 8-9 metros de alcance...  ;D ;D ;)
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #48 en: 14 de Diciembre de 2014, 02:10:21 pm »
Jejejejeje preugunta lo q quieras ya he cambiado mi abatar
sobre retroceso ,en la imagen se ve q tiene poco o nada
Manejabilidad es bastante buena siendo el tubo de carbono (pesa poquisimo) aunque siempre se maneja mejor un fusil.convencional este lleva 3 gomas a los.lados y se notan al moverlo lateralmente
Sobre distancia de alcance yo personalmente le tengo doble vuelta de hilo ya q en mi zona de pesca la corriente dificulta mucho poder recuperar la.varilla a 7 m de donde disparas (este modelo lleva 3 vueltas d hilo es capaz de pasar piezas a 7 m)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #49 en: 14 de Diciembre de 2014, 02:53:48 pm »
Problema, que vale un Hv, solo el cabezal me costaba 125 pavos en mi casa, Estamos locos o que. ???
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #50 en: 14 de Diciembre de 2014, 03:24:38 pm »
Problema, que vale un Hv, solo el cabezal me costaba 125 pavos en mi casa, Estamos locos o que. ???

Sin duda es el talón de aquiles de estos fusiles.

Y no vale la excusa de que se hacen con CNC y como la máquina cuesta un pastón hay que amortizarla vendiendo los fusiles a precio de oro.

Entiendo que los sistemas patentados de Roi-sub tengan un precio, SU precio, ya que están en todo su derecho de poner el precio que crean, pero de ahí, a 647Euros por un fusil de carbono(y ni si quiera en monobloque) de 100 salga ese precio y un 115 salga 749Euros... ¡Mi Opinión!  ;)

http://www.roisub.com/public/prestashop/index.php?id_product=162&controller=product

http://www.roisub.com/public/prestashop/index.php?id_product=144&controller=product
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 03:29:51 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado architeutys

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #51 en: 14 de Diciembre de 2014, 03:39:04 pm »
Sobre el precio ..si comparas un cabezal (q para mi es la parte más importante de este tipo de fusiles) lo comparas con el precio de un roller convencional ya le estas quitando un buen dinero y puedes adaptarlo a tubos de 28 mm sin problemas
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2014, 08:45:08 pm »
Hola compañeros!! Yo modifique mi comanche 75 con sistema roisub en fusion 2 y estoy muy contento la verdad un saludo!!! ;)
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #53 en: 01 de Enero de 2015, 12:01:44 pm »
buenas jona cuentanos como lo conbertiste  a mi me gustaria hacerme uno la verdad un saludo
 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #54 en: 01 de Enero de 2015, 03:45:57 pm »
Yo he probado el RKJ y te puedo garantizar que con un fusil de 90 puedes pescar a 6 o 7 metros y el pescado se queda en el hilo. No tiene  nada que ver el disparo de un fusil de este tipo comparandolo con un doble goma

Y si le disparo a 5 metros a la cabeza a una Serviola de 40/50kg, lo dejará también en el hilo? Mira que digo menos metros de los que tú indicas. ::) ;D ;)

Como eres  ;D ;D va te pongo otro ejemplo de los que te gustan....sargo de 1 kg a 3 metros de la punta y con un pez piedra a un palmo detrás del sargo...¿se queda en el hilo?

Es muy posible que dejes en el hilo el pez piedra... ya se vio en un vídeo hace poco
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #55 en: 01 de Enero de 2015, 10:23:48 pm »
Joseles 2. La verdad esque es muy sencillo quitas un cabezal pones el de roisub y luego el pasador que une el tubo con la culata lo cambias tambien por el que te viene en el kit y poco mas. La configuración la que guste mas o se adapte a tu tipo de pesca ;) echale un vistazo a los videos veras que no es dificil. Un saludo!!!
 

Desconectado joseles 26

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Ha sido agradecido: 318 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #56 en: 02 de Enero de 2015, 12:29:44 pm »
ok muchas gracias voy a mirarlo a ver si puedo montarme uno un saludo
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #57 en: 02 de Enero de 2015, 12:44:30 pm »
Joseles 2. La verdad esque es muy sencillo quitas un cabezal pones el de roisub y luego el pasador que une el tubo con la culata lo cambias tambien por el que te viene en el kit y poco mas. La configuración la que guste mas o se adapte a tu tipo de pesca ;) echale un vistazo a los videos veras que no es dificil. Un saludo!!!

 Que te costó el kiT?, Osea cabezal y pasador. :)
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #58 en: 02 de Enero de 2015, 12:59:48 pm »
Fue un regalo pero creo recordar 89 euros pero no me agas mucho caso ;) mejor mirar los precios en la pagina roisub. Un saludo!!!
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:fusil roisub y RKJ
« Respuesta #59 en: 02 de Enero de 2015, 01:05:10 pm »
Apneaypescashop aqui podeis ver algo
 

Tags: