Autor Tema: Sujeccion Gopro cabeza  (Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Sujeccion Gopro cabeza
« en: 02 de Diciembre de 2014, 01:22:05 pm »
Pues eso. Echarme una manilla.
 El el fusil no me gusta mucho llevar la camara porque aparte de que las tomas no son muy abiertas no me encuentro agusto pescando con un trasto en el tubo y eso que es pequeña.
 En las gafas hice una sujeccion que me iva bien pero eran unas gafas antiguas y no me son comodas tampoco porque la silicona es mas dura que su pm y me revienta la cara.
 En unas cressi que me pille tampoco tengo cjs a colocarla porque son de esas nuevas que no llevan marco y la verdad que tampoco me agradan pero bueno...lo mismo un dia las pongo en mercadillo.jejeje.
 En resumidas cuentas....quiero colocarme la gopro en la cabeza, no se si arriba, abajo, a los lados, ni idea, Alguien me podria dar ideas proque he visto que muchos llevan la camara en la azotea ;D ;D- ¿Como? Pido fotos plis.
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5701 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:33:22 pm »
Gopro vende una sujeción elàstics especifica para su uso como frontal, yo grabo con ella desde hace riempo y bien! Ahora es importante colocarla antes que la mascara para que la tira de la mascara te bloquee la sujeción en la parte trasera de la cabeza (sobretodo si pescas a la espuma) para evitar posibles pérdidas
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:41:59 pm »
Talos sub comercializa un soporte para las gafas, o te vende la gafa (varios modelos) con el soporte ya instalado. Yo lo uso y va muy bien.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:20:50 pm »
El soporte esta muy conseguido y tiene que ir de pm pero el tema es que estas gafas no me deja colocarlo, no hay espacio. Miraré el soporte de la cabeza y supongo me inventaré algo más para que no se me pierda, Si aguien la lleva de alguna otra manera también me gustaria estudiarlo.  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:34:45 pm »
rula por ahi videos de uno que la pone a veces en la aleta  :o
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:44:17 pm »
Gopro vende una sujeción elàstics especifica para su uso como frontal, yo grabo con ella desde hace riempo y bien! Ahora es importante colocarla antes que la mascara para que la tira de la mascara te bloquee la sujeción en la parte trasera de la cabeza (sobretodo si pescas a la espuma) para evitar posibles pérdidas

Pere, yo la tengo y le puse unos enganches de clip tipo casco de moto, con lo que es imposible perderla.

Ahora no lo utilizo porque no me gusta que tenga que ir fija. Me gusta poder quitarla y ponerla y el fusil con un sólo clip. Así es que estoy usando un soporte de máscara que vende Isidro del taller il roller, que va muy bien, se coloca en el lateral y te permite quitar y poner la cámara rápido. Además, al ir en el lateral, queda a tu misma altura de los ojos con lo que el enfoque es más realista y no hay que andar modificando el ángulo de la cámara.
 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:45:41 pm »
rula por ahi videos de uno que la pone a veces en la aleta  :o
Eso es para verlo  :o :o,friki total  ;D
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:38:42 pm »

Ahora no lo utilizo porque no me gusta que tenga que ir fija. Me gusta poder quitarla y ponerla y el fusil con un sólo clip. Así es que estoy usando un soporte de máscara que vende Isidro del taller il roller, que va muy bien, se coloca en el lateral y te permite quitar y poner la cámara rápido. Además, al ir en el lateral, queda a tu misma altura de los ojos con lo que el enfoque es más realista y no hay que andar modificando el ángulo de la cámara.


Puedes poner una foto de ese soporte de Isidro, Jesús ?
Intentaré poner una foto de como la llevo yo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:41:02 pm »
Ahí tienes. ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:45:10 pm »
Muy guapo el soporte , tendré que estudiarlo. Gracias por colocar las fotos :)
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:52:40 pm »
gracias por las fotos Jesús!
tiene buena pinta ese soporte para la cinta, ya me dejarás probarlo.

Os dejo unas fotos de lo que yo utilizo.
Es una ñapa muy muy sencilla y a mi me funciona muy bien.
solo se necesita la pieza de la go-pro, una herramienta tipo dremel y un trocito de cabo elástico.

En la foto de las tres máscaras , la de la derecha es mi máscara de repuesto, una talos con soporte inox para gopro de serie atornillado en el puente. Cómoda y sencilla, funciona muy bien.

La del centro es mi máscara titular para pescasub,es la X-vision original de Mares (han sacado la versión 2014) con la ñapa q podéis ver en detalle en las otras fotos. Máscara comodísima q se acopla a la gran mayoría de caretos.
A la pieza negra se le han hecho unos mínimos rebajes para q acople mejor el cabo elástico y asiente bien en el marco de la mascara.
la mascara de la izq es mi titular para buceo con botella, scubapro trinidad II. Es muy muy ligera, con poco volumen interno y gran campo de visión. Esta es la q quiero probar ahora para pescasub cd encuentre el soporte adecuado ya q  mi ñapa no vale para este tipo de máscaras, imagino q será muy parecida a la tuya, Alcaraz

saludos
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:54:37 pm »
más
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2014, 09:55:43 pm »
las últimas
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:26:56 pm »
Joeeeeeeeeeeer Chini, vaya ocurrencia la del cabo, siempre se queda uno asombrado. Pues la mascara mia es la cressi como la de la izquierda y claro, el soporte para esa lo veo muy jodido pero no tendré mas remedio que comprar el soporte de la cabeza original o alguno que también he visto por ebay...al no ser que se nos ocurra algo. Gracias por la aportación ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sujeccion Gopro cabeza
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:30:23 am »
Muy bueno Chini! :o
No se te mueve la cámara nada?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: