Autor Tema: Video de pesca de un bonito de 2.8 kg (MPS)  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Video de pesca de un bonito de 2.8 kg (MPS)
« en: 04 de Enero de 2006, 04:06:48 pm »
En mi mareo clásico por las diferentes páginas italianas, veo como nuevamente Gianluca de MPS cuelga un nuevo video haciendo de las suyas con el mamba. En este caso es una espera en agua turbia, en la cual tira a un bonito; fijaros como las castañuelas están todas pegadas a la roca (síntoma de que hay predadores por la zona)



El enlace al video es el siguiente:

http://www.fisica.unile.it/~fasano/allow_listing/Mps_Video/pamalita-dicembre.mpg

Y como colofón, un pequeño tirón de orejas. Parece que ultimamente los videos de producción propia están algo parados (los de los propios usuarios). A ver si los Reyes traen muchas cámaras con carcasas y empezamos a ver por el foro videos caseros de todas esas capturas.

Un saludo y a disfrutar !!!
 

juancarmona

  • Visitante
Video de pesca de un bonito de 2.8 kg (MPS)
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2006, 04:45:30 pm »
vaya tiro ............ 8-O
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Video de pesca de un bonito de 2.8 kg (MPS)
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2006, 06:51:20 pm »
lo que más me gusta en estos videos es ver como el pescador se preocupa por el fusil, buscando después del tiro la mejor imagen, sin que se vaya toda la grabación al garete, un 10 se merece esta gente, porque si yo clavo un pez grande y tengo una cámara en mi fusil, uffff, vaya caca de video que saldría, porque una vez clavado el animal, para mi ya no existe el fusil, jajajajajaja  :lol:  :lol:

saludos  :wink:  :wink:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Video de pesca de un bonito de 2.8 kg (MPS)
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 11:50:54 pm »
Lo mejor del vídeo sin lugar a dudas es el tiro. Es impresionante la puntería que tiene el nota 8-O . Gracias Izand.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Video de pesca de un bonito de 2.8 kg (MPS)
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2006, 02:22:29 am »
Los de MPS se curran los videos que da gusto..Pa variar, IMPRESIONANTE!!

Gracias izand por el video.  8-O
 

Tags: