Autor Tema: aletas para el frio  (Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
pijotero
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2006, 04:52:59 pm »
Hey Gorka,quise decir pijotero.....yo tambien lo soy,pero entonces a ti te sale mas barata tu pijeria que a mi....Ya me gustaria a mi solucionarlo todo con dos pares de calzantes y escarpines . Tus aletas de invierno y de verano son de carbono?
Rafa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pijotero
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2006, 05:40:59 pm »
Cita de: "rafacuatic"
Hey Gorka,quise decir pijotero.....yo tambien lo soy,pero entonces a ti te sale mas barata tu pijeria que a mi....Ya me gustaria a mi solucionarlo todo con dos pares de calzantes y escarpines . Tus aletas de invierno y de verano son de carbono?
Rafa


Ok, Rafa. Ya lo sé. Pero quería seguir con una broma. :wink:

Sí, las dos son de carbono. Ves, aquí sí que soy pijo. :wink: Antes utilizaba las de plástico siempre que podía. Pero un día Andrea me dijo "la pescasub es el único gasto que tengo, así que íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿para que voy a pescar con unas aletas de plástico si puedo permitirme pescar todo el año con carbono?" Y la verdad, es que me di cuenta de que tenía toda la razón.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
85 para todo
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2006, 03:41:46 am »
A ver... ya se que las 85 empujan más y todo eso... pero fijo que las rompo pescando a la espuma o saliendo de infanteria... que no valen 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ precisamente.,,  :sad:
Creo que repetiré con las 3000
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: 85 para todo
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2006, 06:39:29 am »
Cita de: "mekon"
A ver... ya se que las 85 empujan más y todo eso... pero fijo que las rompo pescando a la espuma o saliendo de infanteria... que no valen 20íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ precisamente.,,  :sad:
Creo que repetiré con las 3000

No entiendo el porque mucha gente rechaza palas de carbono porque "sale de infanteria". Yo desde que las tengo (unas C4 falcon 30) las uso siempre, y salgo muchisimo mas a pie que desde embarcacion. Lo unico, buscar un sitio relativamente seguro para poder calzarte, y evidentemente, no salir/entrar del agua con las aletas puestas. Yo me las pongo/quito normalmente cuando el agua ya me llega a medio cuerpo para ya no tener que pisar. Agradezco tanto el carbono para bajar metros (en la medida de mis posibilidades) como para pegarme grandes nadadas, que ahi se nota tambien si te van bien o no. Y de lo de romperlas en la espuma, yo no he usado las CT, pero bastantes conocidos mios si, y las meten en la rompiente a batalla, asi que no creo que sean tan fragiles. Otra cosa es que las tengas llenas de rayajos a los cuatro dias, pero no rotas.
Ahora te las compras, las rompes el primer dia, y vienes a buscarme a casa a que te las pague :lol: :lol: :lol: ...
Saludos :wink: !!!
 

Izand

  • Visitante
aletas para el frio
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2006, 11:46:42 am »
Yo llevo carbono y SIEMPRE salgo a infantería. Y uso las mismas aletas en verano que en invierno.

Eso sí, pescando en menos de 2 metros hace "daño" literalmente notar como la aleta roza con las piedras. Y luego se te caen las lagrimillas cuando ves los rayajos de las aletas  :cry:  . Para pescar lubinas en un metro de agua, yo desde luego llevaría plástico; no lo hago porque mis salidas combinan un poco de todo, y al igual que pesco en un metro luego puede que esté pescando en 10.

Un saludo
 

Tags: