Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 211207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #45 en: 15 de Diciembre de 2014, 05:51:10 pm »
Un apunte. Personalmente queria un 115 y me parece que si no recuerdo mal solo habian 4 o 5 tubos de 115, Creo que esa es la medida maxima que seria buena, después solo cortar por CT porque nadie va a hacer un corte perfecto. Despues el color del carbono a mi me encanta, paso del mimetizado....mejor para CT. Por ultimo CT tiene diseños y sobre todo el Mantis que ya sabemos que es un fusil precioso y con buena masa y mas que probado de como va en el agua. Yo creo que si Carlos hace un fusil parecido al mantis mas o menos de proporciones y con guia perfecta para que pueda guiar una flecha de 7, 7.5 y un par de gomas petadas incluso 3....sería suficiente para más de uno. los diseños yo creo que son un poco marear la perdiz, repito que el diseño del mantis nos adelanta mucho el tira y afloja. Lo único que quedaría por decidir sería cuantos compañeros de los que han pedido los otros tubos se apuntan a este que veo la mejor opción y que vayan haciendo lista para que los compañeros vean que estan apuntados, el que quiera seguir o el que se da de baja y andando, Cuenta, ingreso y a currar que me veo que me regalo el fusil para el dia de los enamorados  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:04:05 pm »
Que CT nos ayude un poquito que seguro que el tiene mas experiencia en esto ;).
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:18:47 pm »
Chufi vamos 30 vs 1  ;) ;)

A mi el mantis es un fusil que me flipa, hay alguna posibilidad de usar ese molde que ya esta hecho??
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:25:22 pm »
Skualo, me uno a la fuerza 31-0
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:26:58 pm »
Bienvenido!!  8)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:31:13 pm »
Chufi vamos 30 vs 1  ;) ;)

A mi el mantis es un fusil que me flipa, hay alguna posibilidad de usar ese molde que ya esta hecho??
+1
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:37:20 pm »
Buenas noches a todos.

Ante todo quiero aclarar que para nada he querido desestabilizar el buen tono que había en la compra al fabricante turco, pero a mi se me consulto si tenia interés en fabricarlo y a que precio y he respondido.
La decisión de a quien se le compra es vuestra exclusivamente.

Definitivamente el precio de los tubos hasta 120,-cm podría dejarlos en 65,00 euros con portes pagados, con IVA incluido y con cierre estanco a la distancia que se indique.
En cuanto al molde , estoy a la espera de la cotización por parte del matricero.

Deberíais calcular el precio final al que os saldrían los otros para tener una referencia real, porque hay que pagar aranceles , despacho de aduanas y otros portes.

El mimetizado, el relleno de espuma etc, son extras que tienen un costo y hay que tener en cuenta que los anteriores no contemplaban estos extras.

Creo que es un detalle a tener en cuenta el hecho de poder fabricarlos según el gusto de la mayoría ajustando detalles que consideréis importantes.

Mi propuesta en cuanto al diseño es el fabricar la zona de empuñadura según el diámetro interno de 26,-mm que entiendo es el standard para casi todas las marcas.
El espesor lo haría en torno a los 2,-mm/2,5mm, suficiente para soportar gran tensión.
Tendríamos un tubo de 30/32,-mm exterior

MUY IMPORTANTE. Necesito saber la altura que debe tener desde el interior del tubo hasta la base de la guía, porque es la que determinara la correcta posición en altura del tubo con la empuñadura.

Como he visto algunos comentáis la posibilidad de darle mucha masa para cargar hasta tres gomas de 16,-mm. o poner varillas de hasta 8,-mm.
Como es fácil de comprender estamos hablando de un fusil ligero y de fácil manejo en al agua y no un tipo madero, por lo que tenemos limitaciones de varios tipos.

La barriga yo no la haría de mas de 45,-mm de ancho porque al final flotará demasiado y con una longitud aprox. de 500,-mm/600,-mm.

Donde creo que se podría marcar una diferencia importante es en el cabezal.
A partir del centro de la barriga , iría haciéndolo mas fino (perfil mas bajo)hasta los 25,-mm aprox. y mas ancho hasta los 35,-mm. Esto nos mejora el perfil hidrodinámico lateral que es el mas importante y ayuda al equilibrio y estabilidad.  Sería un frente con perfil ovalado.

El Mantis es un proceso muy diferente lento y costoso. No es un tubo como inicialmente se buscaba, sino es un fusil completo.

El cabezal se puede fabricar de madera o de carbono con uno o dos orificios para las gomas muy fácilmente y encastrarlo en al tubo con una resina. En madera queda muy bonito además de fácil de hacer.

El plazo de entrega sería de unos 70/80  días después de recibido el molde.
Iría haciendo entregas de paquetes por regiones a medida que los fabricase.
El pago se haría en una o dos veces por transferencia bancaria. Solo de una persona.

Durante el proceso de fabricación mantendría el precio si se aumenta el pedido o alguien se incorporase, pero una vez servido todo el pedido los precios se ajustarían a los de venta normal.

Espero vuestras opiniones.

Carlos.



« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 06:39:09 pm por CT »
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:43:53 pm »
Gracias Carlos.

Lo de hacer un cabezal en carbono me parece cojonudo! ya solo habría que adaptar la empuñadura
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:49:04 pm »
Gracias Carlos.

Lo de hacer un cabezal en carbono me parece cojonudo! ya solo habría que adaptar la empuñadura

Eso sería otro asúnto u otra posibilidad, pero claro que al final tiene otro precio.
Se podría fabricar el tubo hasta la zona de apoyo de carga, con lo que yo lo serviría solo a falta de poner una empuñadura y hacerle la caja para el mecanismo. También podría suministrarlos con mi mecanismo actual ya montado. (Es muy bueno). Es mas tiempo de suministro, y mas caro obviamente.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:52:30 pm »
Buenas noches a todos.

Ante todo quiero aclarar que para nada he querido desestabilizar el buen tono que había en la compra al fabricante turco, pero a mi se me consulto si tenia interés en fabricarlo y a que precio y he respondido.
La decisión de a quien se le compra es vuestra exclusivamente.

Definitivamente el precio de los tubos hasta 120,-cm podría dejarlos en 65,00 euros con portes pagados, con IVA incluido y con cierre estanco a la distancia que se indique.
En cuanto al molde , estoy a la espera de la cotización por parte del matricero.

Deberíais calcular el precio final al que os saldrían los otros para tener una referencia real, porque hay que pagar aranceles , despacho de aduanas y otros portes.

El mimetizado, el relleno de espuma etc, son extras que tienen un costo y hay que tener en cuenta que los anteriores no contemplaban estos extras.

Creo que es un detalle a tener en cuenta el hecho de poder fabricarlos según el gusto de la mayoría ajustando detalles que consideréis importantes.

Mi propuesta en cuanto al diseño es el fabricar la zona de empuñadura según el diámetro interno de 26,-mm que entiendo es el standard para casi todas las marcas.
El espesor lo haría en torno a los 2,-mm/2,5mm, suficiente para soportar gran tensión.
Tendríamos un tubo de 30/32,-mm exterior

MUY IMPORTANTE. Necesito saber la altura que debe tener desde el interior del tubo hasta la base de la guía, porque es la que determinara la correcta posición en altura del tubo con la empuñadura.

Como he visto algunos comentáis la posibilidad de darle mucha masa para cargar hasta tres gomas de 16,-mm. o poner varillas de hasta 8,-mm.
Como es fácil de comprender estamos hablando de un fusil ligero y de fácil manejo en al agua y no un tipo madero, por lo que tenemos limitaciones de varios tipos.

La barriga yo no la haría de mas de 45,-mm de ancho porque al final flotará demasiado y con una longitud aprox. de 500,-mm/600,-mm.

Donde creo que se podría marcar una diferencia importante es en el cabezal.
A partir del centro de la barriga , iría haciéndolo mas fino (perfil mas bajo)hasta los 25,-mm aprox. y mas ancho hasta los 35,-mm. Esto nos mejora el perfil hidrodinámico lateral que es el mas importante y ayuda al equilibrio y estabilidad.  Sería un frente con perfil ovalado.

El Mantis es un proceso muy diferente lento y costoso. No es un tubo como inicialmente se buscaba, sino es un fusil completo.

El cabezal se puede fabricar de madera o de carbono con uno o dos orificios para las gomas muy fácilmente y encastrarlo en al tubo con una resina. En madera queda muy bonito además de fácil de hacer.

El plazo de entrega sería de unos 70/80  días después de recibido el molde.
Iría haciendo entregas de paquetes por regiones a medida que los fabricase.
El pago se haría en una o dos veces por transferencia bancaria. Solo de una persona.

Durante el proceso de fabricación mantendría el precio si se aumenta el pedido o alguien se incorporase, pero una vez servido todo el pedido los precios se ajustarían a los de venta normal.

Espero vuestras opiniones.

Carlos.

Mas claro agua.
 Eso del fusil ligero es lo que yo tengo clarisimo desde el principio. Un par de gomas de 16 ó 18 bien petadas y flecha de 7,7.5, Más lo veo exagerado para este tipo de tubo. ;) ;)
  Si quereis uno para el pacifico mas vale que hablemos de que Pepe el carpintero de no se donde nos fabrique unos palos de 10 cm X 10.jajajaja. Vamos calentando el horno XD.
 
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #55 en: 15 de Diciembre de 2014, 06:55:05 pm »
Gracias Carlos.

Lo de hacer un cabezal en carbono me parece cojonudo! ya solo habría que adaptar la empuñadura

Eso sería otro asúnto u otra posibilidad, pero claro que al final tiene otro precio.
Se podría fabricar el tubo hasta la zona de apoyo de carga, con lo que yo lo serviría solo a falta de poner una empuñadura y hacerle la caja para el mecanismo. También podría suministrarlos con mi mecanismo actual ya montado. (Es muy bueno). Es mas tiempo de suministro, y mas caro obviamente.

 Mas caro seria cuestión de estudiarlo porque las culatas también llevan su precio. SI me sirven el tubo con forma de apoyo de carga y mecanismo, seria la hostia. Todo lo que sea agilizar el brico genial.
 Sería cuestión también de sacar esos precios Carlos, por mi seria perfecto el poder estudiar esa posibilidad, ya que nos ponemos. Al final te voy a tener que pedir varilla, gomas y lo que venga jejeje.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2014, 06:56:59 pm por alcaraz »
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #56 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:00:59 pm »
Pues todo es que des precio de esas opciones y estudiarlas entre todos.

A mi en lo personal si conseguimos un fusil completo, fuste, empuñadura, mecanismo y cabezal; al que tenga que añadirle yo las gomas y la varilla; a un precio razonable. Sería lo ideal, porque nos evitamos complicaciones de que la varilla no quede bien en la guía integral, no se adapten las empuñaduras, etc..


Pero lo que diga la mayoría.



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #57 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:16:47 pm »
No os lieis y vamos a tubo...luego Cada uno tenemos cabezales y culatas que nos gustan Más...además estábamos buscando algo "económico"
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #58 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:27:05 pm »
No os lieis y vamos a tubo...luego Cada uno tenemos cabezales y culatas que nos gustan Más...además estábamos buscando algo "económico"

Tampoco te voy a quitar la razón :D
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #59 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:35:08 pm »
Bueno..... bueno, ami personalmente me parece que al final terminaremos comprando un fusil que seguramente ya existe ::) pero para mi no es el caso.
 Primero lo que expone el fabricante nacional me parece bien, yo he estado buscando tubos que no sabia que habian tantos fabricantes, con guia y sin guia, yo personalmente quiero dos tubos buenos, bien de precio y sin tantas pijotadas de pegatinas y si fino ó mas grueso. Las medidas de grueso exterior/ interior bien, pregunto el tubo INTERIORMENTE ES CILINDRICO ó tiene la misma forma de afuera? una mas, para empuñadura que sean hembra, es decir que el tubo entra dentro del conjunto de la culata algun problema? ó se introduce un tubo como mechon.
 Por lo demas las explicaciones me parece bien, ( que conste que no quiero que se moleste nadie si en algo suena mal, pero la intencion de comprar unos tubos sueltos es para hacerlos yo a mi gusto, con el material que dispongo.
 Muchas gracias por la labor a los que se lo estan currando.
    Saludos
 

Tags: