Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 214010 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #450 en: 28 de Enero de 2015, 06:14:44 pm »
Jejeje esto pasa porque estan aburridos, la mar congelada y un frio que pela...pero despues de tres horitas en la piscina no te quedan ganas ni de opinar jejeje....dejense de vainas y que llegen esos tubos...

Definición de vaina: Cosa que carece de importancia...
 

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #451 en: 28 de Enero de 2015, 07:54:22 pm »
yo y cinco compañeros de pesca compremos los tubos turcos, calidad de acabado muy pésima y encima la tienda que los sumistro se callo y nos enchufo los tubitos con bastante fallos importantes
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #452 en: 28 de Enero de 2015, 08:02:53 pm »
Tienda española?.Por este tipo de comentarios apostamos por Ct.Sabemos que los tubos serán de calidad excelente y con cero problemas en caso de algún defecto.Estos son los intereses de los que alguno hablaba  ;).
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 08:03:47 pm por Michel »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12438
  • Ha sido agradecido: 3801 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #453 en: 28 de Enero de 2015, 08:09:37 pm »
Muy buenas.

Pues yo también espero con interés el tubo de CT, con doble interés incluso porque me llegó ya mi tubo de NitroSub (el turco) y he de decir que es un tubo fenomenal; con mucho carbono, mucho espesor, una rigidez apabullante y un acabado correcto. Y, encima, a buen precio: estoy encantado. ¡Gracias, colegas de Gijón!

No entiendo la razón de por qué alguno ha denostado tan vehementemente estos tubos.  ¿por qué habrá sido? No entiendo el interés.   ;)

Según lo leído si los tubos de Nitrosub son tan malos en comparación con los de CT, estos tienen que ser como de otro mundo. Cuando tenga el CT en la mano podré hacer comparaciones objetivas. De momento Nitrosub me ha sorprendido muy favorablemente.
Que envidia poder tener los dos tubos Garopa.
Todo lo demas sobraba, con toda humildad te lo digo ;). Y los colegas, yá te han explicado los porqués de la decision final. No me voy a repetir sobre ese tema.

Gotshalk, hombre, tu sabes distinguir lo que es broma de lo que no lo és ;). Yo precisamente era uno de los escepticos con lo del nitrosub,( que, ahora si me voy a repetir: siempre apelaba a la prudencia, no a la descalificacion en ningun momento), luego salió la oferta de CT, y creo que no hizo falta mucho para que casi  todo el mundo se decantara por él ( menos el mariposon del chuffa  :P :P :P),y no porque los nitro sean malos, sino por pura seleccion natural, a lo Darwin, gana lo mas seguro y menos arriesgado ( que viene a ser lo mismo  ;D ).

Venga, no saquemos las cosas de quicio colegas ;).
Creo que todos hemos puesto nuestro granito de arena, para que esto llegue a buen puerto, algunos más que otros, y evidentemente se lo agredecemos de corazón ;).
No éstá bien andar pensando que alguien obtiene comisiones, ni de parte de un fabricante, ni de parte del otro. Porque si todo el mundo pensara así, los que estan haciendo una labor totalmente altruista sería los primeros en entrar en esa lista de sospechosos, y todos sabemos que no es así .
Enfin, que me estoy enrollando mas de lo que queria  :D :D :D.



A ver cuando me llega el mio  ::) ::) ::)8) 8) 8)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #454 en: 28 de Enero de 2015, 08:16:36 pm »
Hablando desde la ignorancia.....
Habeis pensado que quizas TODOS tengais razon?
Tanto los pro-CT como los pro-turcos podeis estar en lo cierto.
Todo fabricante nacional como extranjero basa su proceso de fabricacion, control de calidad, y producto acabado pensando en el cliente al que va dirigido y teniendo en cuenta sus costes.
Puede que el Turco fabricara en el pasado tubos mas economicos y "malos" o "no tan buenos" orientandolos para la venta al por mayor via web a bajo precio siendo consciente que podia hacerlos mejor. Pero tb es posible que para este caso pensara fabricar y haya fabricado un tubo de mucha mejor calidad y se acerque mas la lo que CT tiene como un estandar.
CT tiene como estandar esa calidad que todos esperamos y que muy provablemente tb tenga el tubo que ha recibido el compañero del turco.
Es provable que esta vez la unica diferencia de una u otra opcion fuera el precio, la forma de pago, el idioma, el envio y el miedo a que si algo no fuera bien como hacer para pedir explicaciones. Pero que a nivel de calidad ambos tubos sean iguales.
Yo personalmente no opine entre uno o el otro durante el debate por dos motivos, 1 no llegue a tiempo y 2 yo queria comprar el tubo que compraran todos. Me hace ilusion tener un tubo PESCASUB.COM, y para el coste que nos sale tanto en uno como en el otro sitio creo que valia la pena invertir.
Cierto es que las facilidades que nos han proporcionado mas de un compi para hacer el pedido conjunto, lista del mismo, entregas e ingresos, ha sido crucial para llevarlo a cabo.
Puedo prometer y prometo que si en un futuro se organiza otra compra colectiva sea del tubo que sea, turco o CT, con las mismas facilidades y organizacion, estaré mas que encantado de apuntarme de nuevo a esa cruzada.

Un saludo y buenrollito!!!!!

PD: a ver si llega ya que ya me estoy bricoleando el soporte para el carrete-culata salvimar sin tener el tubo, y tengo que confirmar medidas! ;D ;D ;D
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 08:22:41 pm por DANIFENIX »
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #455 en: 28 de Enero de 2015, 08:33:42 pm »
Aun estoy por oír un solo comentario en el que se diga que unas aletas o fusiles de ct tienen malos acabados o baja calidad.Creo que su exigencia consigo mismo es muy alta,y si algo no le satisface no sale a la venta.En cuanto a los tubos turcos,unos están contentos y otros no,por lo que se deduce que el control de calidad deja que desear.
 

Desconectado mikisub marman

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #456 en: 28 de Enero de 2015, 09:16:52 pm »
yo aparte tengo pedido uno a ct, pero mea hacia gracia ver los acabados de los nitros, pero también la empresa española que los suministro deja mucha que desear, a me olvidava que los tubos se sirvieron ya con orificos hechos de cabezales ya montados
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 09:19:01 pm por mikisub marman »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #457 en: 28 de Enero de 2015, 09:23:03 pm »
Señores se eligió ct por votación...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #458 en: 29 de Enero de 2015, 12:12:27 am »
Efejota, follonero! Creo que por un antigüo comentario, has malinterpretado las palabras de Garopa. :-*
Marco, buenísimo! ;D
Taver! Te has superado. ;D ;)
Anaga, vas a tener algo de razón! ;D

Que gustazo no tener que actualizar más listas! A disfrutar todos  de los tubos! :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #459 en: 29 de Enero de 2015, 09:54:15 am »
Diooooooo que nervios!!!!
Ya empiezo a bricolear el soporte para el carrete salvi, que al tiempo se adapte en forma a la culata salvi!
A la izquierda veis el perfil exterior que coincide con la forma de la culata y el soporte original, pero ya con 30mm de diámetro interior.
A la derecha la sección ampliada 0,5mm de perfil exterior para dar mas cuerpo.
Con una maquina de corte CNC que tengo en el curro, corto 6 secciones de 1cm sobre un material de pvc espumado, las uno, un poco de lija, y arreglado
 ::) ::) ::) ::)

Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #460 en: 29 de Enero de 2015, 10:14:47 am »
Diooooooo que nervios!!!!
Ya empiezo a bricolear el soporte para el carrete salvi, que al tiempo se adapte en forma a la culata salvi!
A la izquierda veis el perfil exterior que coincide con la forma de la culata y el soporte original, pero ya con 30mm de diámetro interior.
A la derecha la sección ampliada 0,5mm de perfil exterior para dar mas cuerpo.
Con una maquina de corte CNC que tengo en el curro, corto 6 secciones de 1cm sobre un material de pvc espumado, las uno, un poco de lija, y arreglado
 ::) ::) ::) ::)

Manda fotitos de como quedan. Igual tienes que hacer más... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #461 en: 29 de Enero de 2015, 10:15:47 am »
A ver que te sale de ahí que queremos verlo, yo me decidí por esa culata y creo que le irá bien pero el soporte del carrete no va bien seguro osea que a ver que hago yo. Ni idea. Ya veremos bricos. Cada dia estoy mas contento de tener en mi arsenal un tubo de carbono CT, eso es para toda la vida y esperemos que todos lo disfrutemos, El cabezal es lo que me esta costando decidir porque hasta mayo es mucho tiempo esperar al cressy. ;)
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #462 en: 29 de Enero de 2015, 11:13:12 am »
Es cuanto lo tenga os paso fotos. Estoy seguro que quedara wapo.
En cuanto al cabezal ya lo he decidido.
Después de ver los élite, voy a usar un HOMER modificandolo con gomas montadas tipo tender shot.
Al montar las gomas así podre decidir la trayectoria y recorrido de las mismas a lo largo del todo el tubo, y al mismo tiempo permitirme el lujo de unas doble 16 petaditas sin demasiado retroceso.
Me encanta la idea de disminución de retroceso y alineación de las mismas con la varilla. Thanks elite!!!!
Ya os pasare fotos tb.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #463 en: 29 de Enero de 2015, 11:42:44 am »
Que no digo yo que no le agradezcas a Elite que te de ideas para montar tu fusil, pero que el concepto no es suyo y ya se veia antes en otras marcas. Así a voz de pronto y por cercanía pienso en los enas monogoma.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #464 en: 29 de Enero de 2015, 12:22:47 pm »
Y a los carretes que le van a meter...mirando por ahi hay unos rollos de dyneema puro  competition line de 1,6mm 279kg de rotura...se venden en rollos de 1000 metros podriamos preguntar precios a ver si sale a cuenta comprarlo...estan aqui en España asi que no hay quebraderos de cabesa con los pedidos....
 

Tags: