Autor Tema: EL PISETE (de tubito o de neopreno?)  (Leído 10480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2006, 12:00:36 pm »
Cita de: "Pau"
Cita de: "Rascacio"
Y otra cosa mas....Para meterla en el pisete, habra que ponerse el traje sin bañador..o sin slip...o ponerle una bragueta...

Yo no puedo ponerme el traje sin un bañador debajo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me resulta incomodisimo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
........................
Rasca


Que raro Carlos  8-O . Yo desde que prové a ponerme el traje sin bañador y ver lo bien que se te coge a la carne, nunca mas el bañador. El pantalón me queda mucho mejor puesto. Y Marco,  si a la hora de salir y desvertirse hay gente, me da exactamente igual, el que no quiera mirar que no mire (la salchichilla?)  :twisted:

Segun los que ya lo usan hace tiempo, por el tubito entra un poco de agua que no pasa del glande y que lo enfria unos segundos. Luego ese agua se calienta y ya no pasa nada mas. Con el de neopreno no se que pasa, pero con el tamaño que tienen me da que puede entrar mucha agua como no tengas cuidado  :?


Me olvidaba que tu cuarto oficio era el "Desnudismo".... :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #31 en: 07 de Enero de 2006, 03:16:53 pm »
Aqui os pongo la foto de un autentico pisete de neopreno!  es obra de un profesional.



Hay que notar la forma puntiaguda, en los costados viene elastico, y eso impide que entre agua. (Pero creo que no es absolutamente necesario)

De mi experiencia de usuario les dire:
- con un pisete corecto NO entra NADA de agua
- es muy facil vestirse? Cuando el pantalon esta casi puesto se mete el mienbro en su sitio y basta. No hace falta nada para que resbale o se ponga corectamente.
- se puede usar banador (a veces lo hago) solo hay que usar uno pequeno de typo piscina
-como se lleva el pisete?  se puede esconder debajo de la chaqueta al cerrar los "clips "  .
Tambien se le puede dejar pasar , muchos lo hacemos asi, y haciendo una espera, mear tranquilamente.
- el pisete de neoprene se lava con el traje y no hace falta trato especial.

Yo le veo muchas ventajas en hygiene , en salud (ver lo que paso a Rascacio) y creo que tambien para utilizarlo. Porque vestirse y desnudarse es mas facil y discreto que con un condon (aunque nunca lo he usado)
Pero que quede claro que cada uno  use lo que le vaya mejor  :D

La utilizacion es mucho mas facil que lo que muchos piensan.

Es bastante facil hacer un pisete  y voy a preparar un post. ( me es mas dificil hacer el post y postear las fotos!)   :D  :D
 

Pau

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2006, 03:27:35 pm »
Hay algo raro en tu post Adol. Yo creo que el link de la foto estaba bien y no te salía la foto. Solo he copiado el link y lo he pegado encima del tuyo, luego he puesto los Img y funciona, no se que es lo que te pasa  icon2_07
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2006, 07:27:59 pm »
Pau, Rasca...

Yo sólo digo que los medios los tenéis ahí.  Y viendo cómo opina cada uno, lo mejor será que probéis los dos.

Yo es que de verdad os digo, que no entiendo por qué puede dar problemas lo del pisete, no lo entiendo.  Un pisete adecuado, un tubo del diámetro adecuado, un agujero en el pantalón de mucho menor diámetro que el tubo y santas pascuas.

A estas alturas, es como si alguien me dice que los microporosos no hay quien se los ponga  icon2_07 .  Pero en fin, no insistiré más, no vaya a pensar algún malpensado que me dedico a distribuir pisetes...

Un saludo.

Javi.

Pdta. Que cada uno haga lo que le de la gana, pero luego que no se queje...  :wink:
 

Pau

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2006, 07:42:36 pm »
En mi caso no se trataba de si dan problemas o no, es solo escanear a la peña y ver cual de los dos sistemas puede ser mas apropiado. nada mas JAVI  :|
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2006, 02:09:43 am »
Javi...solo un comentario mas, para que veas que las cosas no son nunca "blancas o negras" y que casi siempre manejamos infinitos grados de gris...

Yo tengo 44 tacos y pesco desde que recuerdo...empece con 7-8 años...y el primer arpon-tridente de Nemrod me lo compro mi padre a los 10...Son ya mas de 35 años de agua...Y a pesar de tanta "acuaticidad" en mi disco duro...de haber probado tantas cosas....no me hago con el sistema del pisete (aunque te juro que lo he intentado) pues me resulta muy incómodo y me entra agua...

Seguro que algo hago mal...y ademas soy incapaz de ponerme un pantalon sin "braganautica" por lo que el "pisete-neoprenico" tampoco puedo usarlo...

Hoy en el agua, mientras me aguantaba unas tremendas ganas de mear (me tuve que salir a las rocas 4 veces) estuve pensando incluso que se pudiera instalar el el pantalon, por dentro, en la zona de la entrepierna un tubito fino, con perforaciones y que con una jeringa o una minibomba...fuera extrayendo el liquido al exterior...

Una solución idónea para ti, puede que no lo sea tanto para otro...y tampoco hay verdades absolutas...

Pero la confrontacion en este caso es creativa y todos hemos sacado algo mas de lo que sabiamos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no crees?...

Saludos

Rasca
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2006, 02:38:06 am »
Rasca: Yo creo que tu lo que quieres es que Javi te enseñe cómo ponértelo  :twisted:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
pisete
« Respuesta #37 en: 08 de Enero de 2006, 10:47:59 am »
Rasca,creo que cuando Umberto se refiere al pisete es el condon para incontinencias(latex)
El condon(latex) se puede usar con braga nautica perfectamente,o con bermudas de neopreno para quien las use,y es mucho mas comodo que el otro(neo),ni lo notas;y se puede usar con todos los pantalones(3,5,7mm),y no se sale(con el de neopreno,si me quitaba el cinto y me desabrochaba la chaqueta en la barca se me salia).El de neopreno es mas molesto,sobre todo con chaquetas gordas y llevando el cinto bajo,y se puede estrangular el miembro con tantas capas de neopreno.
Tambien use otro tipo de invento que es como un bosillo interior(parecido a lo que tienenlos calzoncillos clasicos para mear) en el pantalon donde se intoduce el rabo(para la derecha o izq) con un pequeño agujero de salida.
Pero el latex es lo mejor.
Rafa
 

Pau

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #38 en: 08 de Enero de 2006, 11:43:23 am »
Me has terminado de convencer rafa, eso quería yo, argumentos para decidirme. Pisete de tubito en marcha  :wink:
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2006, 04:52:44 pm »
Cita de: "Umberto"
Un pisete adecuado, un tubo del diámetro adecuado, un agujero en el pantalón de mucho menor diámetro que el tubo y santas pascuas.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que diametro de tubo usas tu? A mi con el de 5mm de diametro interno se me hace un poco pequeño, hay veces que no desaloja con la suficiente rapidez.
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2006, 07:17:12 pm »
Tato, el tubo que llevo es el adecuado para el diametro del pisete. No recuerdo ahora de cuántos mm. es.  Yo lo que hice fue llevarme un pisete a la ferretería y probar con diferentes diámetros de tubería. El tubo del pisete va POR FUERA del macarrón de plástico. Para una óptima eficacia parece que el tubo de látex debería ir por dentro, pero el macarrón nunca ajustaría bien al tubito y ahí sí que habría entradas de agua.  El pisete POR FUERA rodeando el macarrón, ajusta bien y no se va, ni entra ni una puta gota.

Tato, si tienes dificultad en mear, no creo que sea debido al diámetro del macarrón, me imagino que será porque el macarrón te hará alguna doblez y estrangulará la salida del pis.  Y digo que será por eso, porque no creo que tu "agujerito penal" sea más ancho que el macarrón que usas, has de echarles un vistazo a los dos  :P .

Por ese motivo, el evitar la doblez del macarrón, es por lo que hay que escoger bien el lugar del pantalón por donde asomaremos el tubo, y colocarlo bien todo en su sitio.  

Insisto en que es cuestión de práctica y que cada uno busque su postura.  Una vez pillado no sabes si lo traes o si no.  Y da igual con bañador, con tanga o con lo que quieras. Según lo larga que la tengas, puedes asomarla por un lateral, que te asome la punta del pisete o el tubito, da igual.

Has de echarle un vistazo a la doblez. Y de vez en cuando cambia el macarrón, que de tanto usar el mismo trozo, las curvas que adopta van convirtiéndose en pliegues que frenan el pis.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
tubo
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2006, 07:18:43 pm »
Yo uso un tubo de 5mm de diametro y no tengo problemas.El truco es meter el condon lo mas posible para que no se retuerza en la punta y cueste mear.Tambien el tubo tiene que ser un tanto rigido (el mio tiene un cono de plastico que se enchufa en el condon)para que no se apaste con el traje o cinto.No se trata de mear como cuando te has tomado 5 birras y hay cola en el baño.....
Rafa
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2006, 07:52:35 pm »
Cita de: "Tato_Santander"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que diametro de tubo usas tu? A mi con el de 5mm de diametro interno se me hace un poco pequeño, hay veces que no desaloja con la suficiente rapidez.
Saludos :wink: !!!


TATO en cuanto vaya a Santander y te ensene lo mejor que va uno de neopreno no volveras a tener problemas con tubos, orina .........ya veras.
 icon2_12
 

Pau

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2006, 08:00:00 pm »
Yo estuve buscando tubo transparente de diametros 3/5 íƒÆ’í†â€™íƒâ€¹í…“ 3 dentro 5 fuera, y solo encontré 4/6 que es demasiado. A ver si lo encuentro y me pongo a ello
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
pau
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2006, 09:56:03 pm »
Hey Pau,yo tambien quiero un monoaletista como el tuyo.......tiene buena tecnica.
Mi tubo es de hospital,y tiene incorporado una pieza de plastico conica para acoplarlo al condon,supongo que lo venderan en las farmacias..
Rafa
 

Tags: