Autor Tema: EL PISETE (de tubito o de neopreno?)  (Leído 10478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« en: 05 de Enero de 2006, 04:00:52 pm »
Este tema no había salido aun en este foro. La intención es que todos aquellos que quieran dar su opinión le den vida a este tema. Y la pregunta clave, como dice el titular:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cual creeis que es mejor, el pisete de tubo o el de neopreno? Y argumentar por que claro ...

Casi prefiero sugerir que se abstengan de opinar aquellos que dicen:

Bah, yo me meo dentro, no necesito eso. Mas que nada por que eso no perfecciona el elemento, mas bien lo anula :lol:

Si podeis poner fotos (que no sean en fotos en el momento del uso  :twisted: ), mejor que mejor. Yo he perdido las fotos que me han pasado hace poco  :|

Grácias a todos  :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2006, 04:22:52 pm »
Hombre,sin haber probado ninguno de los 2,a priori prefiero el del tipo condoncillo con tubito,ya que una vez puesto el traje,nadie sabe que lo llevas puesto.En cambio el de neopreno,siempre lo llevas colgando,y parece que estas to el dia empalmado :D  :D .Es menos discreto.En cuanto a comodidad,supongo que el "feeling" del latex no es el mismo que el neopreno,aunque igual los sibaritas(y no miro a nadie) se lo fabrican con chicle heiwa de alta densidad,bla,bla,bla,bla.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EL PISETE (de tubo o de goma?)
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2006, 04:27:19 pm »
Yo lo veo así:

Si tienes la polla grande: pisete de neopreno o pisete de tubo (talla grande)
Si tienes la polla pequeña: pisete de tubo (talla pequeña)
Si te puedes hacer el pisete de neopreno a medida, entonces es indiferente: neopreno o tubo. Hombre, más cómodo: neopreno.

Yo utilizo de tubo, talla XXXXL :wink: , y me va de perlas. Eso sí, el esparadrapo y un poco de maña: IMPRESCINDIBLE.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2006, 04:49:43 pm »
Si buscas efectividad, pisete de latex, ni gota ni gota...  Además joderás menos el traje.

La pega es que se gastan, y hay que comprarlos, y el "fijo" no.

Un pisete de latex no da para más tres o cuatro veces, eso lavándolo y secándolo bien. Y suponiendo que  no usas esparadrapo (que no hace falta), si lo usas, sólo les sacas un uso.

Ya llevo tres años usándolo. Al principio le ponía cinta para que no se saliese, pero una vez le pillas la postura, ya no te hace falta, por mucho golpe de riñón que hagas. Es FUNDAMENTAL, que la entrepierna del pantalón quede muuuuy ajustada al paquete, así no se mueve ni de coña.

A ver si nos haces un post lleno de fotos de los inicios, Pau  :wink: .

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
pisete
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2006, 05:12:43 pm »
despues de usar los dos tipos y encontrar un sitio donde me pudieran hacer el de "tubo"a medida(supongo que el tuyo Gorka es a medida entonces)Me quedo con este.
Es mas comodo y efectivo,y le afecta menos(al miembro) los diferentes cambios de humor por el frio,y al soltarse el traje en la barca no se te sale del sitio.
Rafa
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pisete
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2006, 05:21:13 pm »
Cita de: "rafacuatic"
despues de usar los dos tipos y encontrar un sitio donde me pudieran hacer el de "tubo"a medida(supongo que el tuyo Gorka es a medida entonces)Me quedo con este.
Es mas comodo y efectivo,y le afecta menos(al miembro) los diferentes cambios de humor por el frio,y al soltarse el traje en la barca no se te sale del sitio.
Rafa


No Rafa, yo utilizo el de látex. Pero me gustaría hacerme el de neopreno. Lo que  pasa es que Cressi-Alitán (que son los trajes que yo gasto) es muy reacio a ponerte el pisete (supongo que habrán tenido problemas).

Entiendo que el tuyo es de neopreno íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no? Ya me dirás donde te lo han hecho.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2006, 05:52:28 pm »
Cita de: "Umberto"
Ya llevo tres años usándolo. Al principio le ponía cinta para que no se saliese, pero una vez le pillas la postura, ya no te hace falta, por mucho golpe de riñón que hagas.


Yo he oido varias veces lo de ponerse el pisete sin cinta y la verdad, no lo entiendo. O te metes el pisete con calzador y que no se escape ni una gota o sino tendrás fugas sí o sí. Además hay que tener en cuenta el cambio en tamaño de nuestro miembro a lo largo de una jornada de pesca, sobre todo en invierno :roll: .Yo utilizo esparadrapo y el hecho de utilizar un pisete nuevo en cada salida me gusta. Lo de reutilizarlo, es como echar un polvo con un condón usado. :lol:  :lol: Es broma, Javi. Si te va bien así, cojonudo, tu tienes más experiencia pisetera que yo.

Por otra parte, el gasto que te supone cada pisete (0.8 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬) es irrisorio comparando con otros gastos (gasolina, rampa, amortización del equipo...). Para mí la inversión de 0.8íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/salida para no oler a meado es la mejor inversión del mundo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2006, 05:58:57 pm »
YO quiero probar el pisete t`po condon, que marcas me recomendais?
mejor si es una marca de fabricación senegalesa, por eso de las tallas, abtenerse de marcas japonesas, chinas o cualquier oriental.

no es broma hay alguna marca que vaya mejor que otra.

otra cosa yo pienso que ha de ir por la lado iz<quierdo ya que el pene de todo el mundo se inclina hacia la izquierda.


un saludo
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Anonymous

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2006, 06:04:30 pm »
Cita de: "franmonoboyo"
YO quiero probar el pisete t`po condon, que marcas me recomendais?
mejor si es una marca de fabricación senegalesa, por eso de las tallas, abtenerse de marcas japonesas, chinas o cualquier oriental.

no es broma hay alguna marca que vaya mejor que otra.

otra cosa yo pienso que ha de ir por la lado iz<quierdo ya que el pene de todo el mundo se inclina hacia la izquierda.


un saludo


Yo utilizo los de la marca Corysan. Su nombre técnico es "adaptador de pene para incontenencias urinarias".

Tienes 5 tallas (Senegal, Gabón, España, China y Japón). Lo normal es una talla 3 (España) o 4 (Gabón).
 

Pau

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2006, 06:17:56 pm »
Cita de: "franmonoboyo"
YO quiero probar el pisete t`po condon, que marcas me recomendais?
mejor si es una marca de fabricación senegalesa, por eso de las tallas, abtenerse de marcas japonesas, chinas o cualquier oriental.

 :lol:  :lol:  Vaya marcada de territorio. Meada al canto Fran

no es broma hay alguna marca que vaya mejor que otra.

otra cosa yo pienso que ha de ir por la lado iz<quierdo ya que el pene de todo el mundo se inclina hacia la izquierda.

Yo me acuerdo que Víctor A. lo lleva en la derecha con lo que se deduce que carga hacia la derecha. Es decir, no todo el mundo, no?  :D

un saludo
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2006, 06:19:56 pm »
Pues entonces mejor ponerlo hacia la derecha, sobre todo si eres joven, para intentar corregir un poco los efectos de la falta de sexo en pareja de la adolescencia. Si eres mayor da igual, ya no hay nada que hacer.
Por cierto, creo que en España estamos más cerca de los chinos que de los senegaleses (exceptuando los usuarios de este foro). Así que a lo mejor, si encontramos un fabricante senegalés podeis meter hasta los huevos.....
 

alcarazc

  • Visitante
pisete
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2006, 06:33:20 pm »
Yo llevo el del condon (corisan), y me va muy bien. no notas nada, super comodo y eso si, espadatrapo transparente (no deja restos de pegamento) porque como este el agua fria y diga de encojer, se sale fijo, jajaja, al no ser que hagas eso de ajustarte el pantalon que yo creo que entre que subes y bajas ...........y luego el gustazo de quitarte el traje y nada de olor, Hasta otra.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
pisete
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2006, 06:46:20 pm »
Gorka ,yo me referia al latex,como dices que usas talla XXXXL pense que te lo hacian a medida.....otro nombre tecnico es "colector para orinar"
El de neopreno me lo hice yo utilizando una manga de un chicle viejo(medida justa),pero me es mas incomodo que el latex..y pegarlo en el chicle puede dar problemas de rotura.
Yo uso unos que me consiguieron en un hospital,que tienen un pegamento incorporado para no usar esparadrapo(despues salen facil),y no se despegan con el jabon.
Los Corysan los he usado tambien ,pero con la tira adhesiva que tienen hay veces que se salen y hay que poner esparadrapo.
Casi todo el mundo carga a la izquierda?Y los zurdos?
Rafa
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2006, 09:40:40 pm »
Dentex, no empecemos  :evil:  :evil:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cada uno puede hacer lo que quiera, yo hablo desde mi experiencia personal. Si te lo pones bien, y lo desenrollas bien a lo largo (claro, hay que tener algo de largo  :roll: ) es más que suficiente.  No hay que buscar una talla que entre "a calzador".

Comencé a probarlo sin cinta cuando se me olvidaba el esparadrapo, y al principio, sí que de diez salidas, en una se podía escurrir algo. Pero ya te digo, es cuestión de práctica. Desenrollandolo bien hasta la base del pene tienes margen para que se te "arrugue" un poco y no pasa nada.  La clave de todo el asunto, vuelvo a insistir, es que el propio pantalón te haga de sujetador, y no se te mueva.  Si te pones el pantalón con mucho jabón y no lo aclaras antes de ajustarlo, olvídalo. Ponte cinta.  Yo me pongo el Marea sólo con agua caliente. Si usas jabón, una vez puesto, puedes verter agua por dentro y eliminar la mayor parte.  Así, sin espuma que lo haga resbalar, el pantalón lo "placo" al cuerpo y queda literalmente pegado a la piel. No se mueve aunque se me escurra hacia dentro.

Repito, aquí no estoy teorizando, llevo tres años usando pisetes, los dos últimos sin cinta, y ya nunca se mueven, te lo aseguro.

Y en cuanto a lo de reutilizarlo... hombre, yo lo que meo con agua y jabón se va sin más. No sé otros...  Yo meto traje, pisete y tubo en la bañera con agua y jabón. Lo cuelgo y listo.  Queda tan limpio o tan sucio como los trajes cuando todos los meabamos o aún los mean, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.  Además, una correcta colocación del "miembro" enfundado y una buena orientación del tubo por el agujero que le hacemos al traje, tiene que hacer que el pis se vaya directamente por el tubo y nunca vuelva hacia atrás. A poco que se te ajuste en el capullo, el pis se va hacia delante no hacia atrás. Como mucho, puedes mojar sólo la punta última del pisete.   Pero bueno, si no sales casi todos los días o te sobra la pasta, puedes usar uno nuevo todos los días.

Un saludo.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
EL PISETE (de tubito o de neopreno?)
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2006, 10:08:46 pm »
Para ponerse el traje solo con agua caliente yo necesitaría una cuba Umberto. Ni pensarlo. Ademas, creo que es mejor que el traje resbale un pelin, mas comodidad. CREO  :|

una vez me lo puse en la ducha solo con agua caliente y casi lo rompo  :cry:
 

Tags: