Autor Tema: <---------*2015*-----------  (Leído 11670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:28:10 am »
Lo que diafrutarias con una barquita :D

Chufi, ¿en tus zonas tienes muchos sitios en los que entrando de infantería ya puedes encontrar 20 mts de fondo nadando solo 50 mts mar adentro? Predator tiene zonas así para aburrir. Es perfectamente asumible que no se pierda por una barquita. No creo que fuera a pescar mas por ello y tendría un gasto enorme y dolor de cabeza mas. En este sentido le doy soporte.

Sí, los tiene, e incluso no tiene que separarse ni 5 metros de la pared, pero Chufi es culo de mal asiento, le gusta moverse  ::) ;D
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2014, 11:22:03 am por Efejota »
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:56:53 am »
Para el 2015 a ver si me pongo en forma y pillo a los cabritos de los compis de palo, que siempre me dejan atrás y voy el último del pelotón en cuanto a pescas y estado físico  ;D ;D . En cuanto a las piezas con poco que pesque ya superaré al 2014 que ha sido mas bien malo tirando a peor  :( pero puestos a pedir.... quiero un limoncito bueno que me deje la varilla hecha un ocho pero que no se termine por pirar  >:( :P :'(
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2014, 11:52:49 am »
Para 2015 pido poder ir más a pescar. Este 2014 he ido poquísimo, creo que ha sido de los últimos años el que menos veces he ido y con diferencia. En cambio de forma física estoy mejor que nunca...hago mucho deporte fuera del agua... :P ;D
Nico.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:22:31 pm »
Yo casi que copiaría la lista de Dentex.  ::)

Sé que este año voy a ir menos al agua por los cambios que se vienen,  pero por la misma razón, la pesca será diferente y entretenida.

En cuanto al material,  yo soy muy exigente pero no lo cambio a menudo. Si me funciona, lo uso por años.

Compañeros nuevos, seguro que vendrán. Algunos conocidos pero con los que no he compartido en el agua.

Ah! Y seguir viendo la evolución de mis hijos. Ya falta poco para que no me dejen ir más con ellos.  ::) ;D

Les deseo un feliz tubo ctjomer a los que lo pidieron y a los otros mucha salud y prosperidad.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2014, 04:00:14 pm »
Con lo que le gusta a predator las batallitas...esos viajes con la barca serían memorables :-* no lo decia por pescar más...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2014, 08:01:35 pm »
Con lo que le gusta a predator las batallitas...esos viajes con la barca serían memorables :-* no lo decia por pescar más...

Tranqui. Al que hay que convencer es a Leo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2014, 10:27:52 pm »
Yo con poder disfrutar de muchas jornadas de pesca y que nadie del equipo ni amigos sufran ningún accidente en el agua,  estoy mas que satisfecho .
Las pescas en sí para mi es secundario aunque haciendo las cosas bien.. las buenas pescas vienen solas  ;)
Saludos a todos y felices fiestas !  :-*
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:04:22 pm »
Bueno feliz navidad y año nuevo a todos que este 2015 sea igual o mejor que el 2014 .De este año e disfrutado  y aprendido mucho en el agua y espero que sea minimo igual pero con mas piezas guapas jijiji
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2014, 10:59:19 am »
Bueno, pues en el mismo orden, allá vamos:
-Doradón + Palometón.
-Adelgazar + Mejor apnea
-Ese Dentonaco, y esa anjova.
-Todas  :P
-Completar el tubo ct Cuando llegue  ;).
-Más al norte, o más al sur  :D Muy al sur  :D :D :D.
-Si, o en su defecto, coincidir más con el mismo de siempre  ;D 8) ( Predator)  :P.
-No compito.
-Ir mucho más de lo acostumbrado al água. :-\...
-Si, yá lo dije en adelgazar, pues eso, esa panza  :D :D :D
-No fumo, bebo de higos a brevas, no me drogo, Y espero ir con mujeres malas que estén buenas  :D :D :D.
-Un kayack, siempre lo digo pero nunca cae de verdad  :P :P :P.
-Volver a mis origenes, pescar por Melilla, mi tierra natal, y de paso por Marruecos  ;D ;D ;D.
-Bricolear el nuevo fusil con el tubo Ct pescasub.com  ;D ;D ;D.

Y lo mas importante, salúd para todos, y águas tranquilas ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2014, 04:01:27 pm »
Voy a rellenar tu cuestionario Predator.

¿prespectivas?

Mis prespectivas ninguna :P las perspectivas que tengo serian poder ir más al agua, y poder ir a pescar con alguien más o menos a menudo que suelo ir solo. También seria de agradecer que este año ningún capullo intente matarme ni con la barca, el velero, la moto de agua, ni tabla de wind. También me molaria ver a Josevips que desde el 2007 o 2008 que no lo veo, y si pescamos seria la ostia.

¿metas?
Me gustaría ponerme en forma y poder pescar por debajo de los -25 como hice un par de veranos seguidos. Conseguir quedar para pescar con alguno del foro que no sea el nando jajajaja, y a ser posible de la CB o de Vinaroz.

¿especies nuevas por conseguir?
Algún meraco, dentonaco, serviolaca o cualquier especie que sea la leche de grande :D.

¿record de especies por superar?
Con ver alguna de las doradas gordas que vi este año, o el dentón gigante que vi, me conformo y se pesco algo mejor


¿novedades en material por adquirir?
No deseo nada nuevo sólo que el nando me de el fusilito que tenemos apalabrado.

¿nuevos sitos de pesca que probar?
Si dispongo de tiempo me gustaría ir a un par de sitios que tengo en lista de espera desde 2006 por el extremo norte y Sur de Catalunya. También en la zona de Castellón.

¿nuevos compañeros con los que pescar?
Como dije más arriba conocer people del foro de la zona. Y tenemos una Salida por SFG con Traski

¿competir quien lo haga con que aspiraciones previstas?
No me gusta competir no me va.

¿ir mucho mas al agua?
Sí eso que vivo a 50mts de la arena de la playa, aunque delante de casa es un arenal este año ha deparado sorpresas desde un par de sillas de mimbre a un serviolón que se me desgarro mas grande que mi boya torpedo

¿ponerse en forma fisicamente entrenando duro el invierno fuera del agua?
Entrenar simple y llanamente. Durante todo el año.

¿dejar de fumar, beber alcochol, drogarse o ir con malas mujeres?
No fumo, No bebo alcohol, No me drogo ( solo con la pescasub), sólo voy con mi mujer. Y cuando pesco ni como antes ni después. Si alguien quiere invitarme a pescar salgo barato además siempre me ofrezco a pagar gastos!

¿cambios radicales, pasar a chicle, empezar a grabar, pasarse a la oscuridad, comprarse barca, venderse barca por la crisis?
Cerciorarme si puedo usar o no el Aquascooter de superficie que tengo. Mirar la posibilidad de cambiar la MB por un kayak. Y pillarme una plancha.

¿hacer algun viaje mitico pescasub?
eeee mmmmm molaria ir a pescar por el estrecho o así...pero va ser que me quede por Badalona.


¿hacer bricolages del copon?
Soy tan McGyver que lo llevo todo de serie.


Feliz 2016!



















 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2014, 04:28:58 pm »
Mi principal prespectiva prioritaria del 2015 es conseguir romper la capsula de hibernación y retornar al campo de batalla Escamus¡¡



41 días y contando...



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2014, 04:32:25 pm »
Preda contéstate a tu encuesta, ¿no?  :-* ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2014, 04:46:09 pm »
Roger, vamos primero a por el 2015  :D :D :D.

Preda contéstate a tu encuesta, ¿no?  :-* ;D
Eso, eso  ;D ;D ;D :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2014, 07:20:37 pm »
Preda contéstate a tu encuesta, ¿no?  :-* ;D
Roger, vamos primero a por el 2015  :D :D :D.

Preda contéstate a tu encuesta, ¿no?  :-* ;D
Eso, eso  ;D ;D ;D :P :P :P.


venga vaaaaa   ;D




¿prespectivas? disfrutar de muchas jornadas de pesca tanto solo como acompañado enrriqueciendome y aprendiendo en cada una de ellas un poquito mas y sin ningun percance ni para mi ni para quien me acompañe (hablo en particular de mis salidas, obviamente ojala que a nadie en general tenga ningun susto)

¿metas? no soy de ponerme metas, para mi el primer paso ya es parte de la meta y la construye.

¿especies nuevas por conseguir? de mi zona las tengo practicamente todas, de las que me faltan me gustaria un rape grande y una llampuga (cosa dificil de infanteria por aqui)

¿record de especies por superar? las que tengo estan bastante bien, si tengo que elegir una me quedo con coger una serviola de las gordas gordas

¿novedades en material por adquirir? veo realmente dificil que acabe pillandome un chicle, el sondeo que hice me reafirma mas si cabe en que estoy hecho para la carne de perro microporosa; en cuanto a fusiles a primero de año llega a mis manos un nuevo killer que esta llamado a ser el gran protagonista de mi arsenal de 2015 en la WorldWar-Escamus

¿nuevos sitos de pesca que probar?  este año han flojeado mucho un par de huertos standard y he redescubierto otro que en 2015 sera bastante titular, aparte de un par de subzonas nuevas dentro de un par de huertos por las que apostare tambien en 2015

¿nuevos compañeros con los que pescar? en este caso con la vuelta a España del colega Leo retornaremos las salidas tal como hace años, en verano esta el campeonato del mundo de mataos-sub Dinamarca-España (Claus-Predator) en el que volveremos a disfrutar de buenos dias de salitre y bocatas, tambien nos hemos conjurado Traski y yo para quedar mas a menudo si o si este 2015 (de hecho esperamos inaugurar el año juntos si se tercia), mas algun compañero nuevo que pueda surgir, como tambien es posible que con algun otro no tercie el quedar por diversas circunstancias ...

¿competir quien lo haga con que aspiraciones previstas? no me va la competicion oficial aunque respete a quien le guste; compito conmigo, soy muy exigente conmigo mismo en el agua, me analizo continuamente en la busqueda del minimo error para intentar en la siguiente no cometerlo

¿ir mucho mas al agua? igual ya me vale, ha sido bastante coherente y satisfactoria el numero de jornadas de pesca (quitado este ultimo mes pero que no me ha importado)

¿ponerse en forma fisicamente entrenando duro el invierno fuera del agua? pues ya va a tener que ser invierno y comienzo de primavera a saco si quiero que me de tiempo.. pero lo conseguire.

¿dejar de fumar, beber alcochol, drogarse o ir con malas mujeres? leyendo la pregunta me siento mas simple que el mecanismo de un yoyo, o muy sano o tontiki, puesto que no hago nada de eso..

¿cambios radicales, pasar a chicle, empezar a grabar, pasarse a la oscuridad, comprarse barca, venderse barca por la crisis? no,no, no, no, no, no

¿hacer algun viaje mitico pescasub? le quito lo de mitico del tiron, lo otro pues igual...


¿hacer bricolages del copon? no, tengo todo ya preparadito y listo, eso si, me divertire viendo al Traski la que lia con el puto tubo de los c..ones.   (carbones pa los mal pensados)


FELIZ 2015 A TODOS¡¡
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2015, 07:43:43 pm »
Aquí mis PERSpectivas. ;D

En capturas:
-Este año cae, si o si mi primer Mero... y como llegue a diciembre y no lo tenga, me cojo uno de 3kg y a correr pero no me quedo otro año más sin saber lo que es coger un Mero. >:(
-Coger mi Primer Peto.
-Medregal, Sierra, Abade, Bicuda, Verrugato y Pejerey de más de 5kg.
-Capturar nuevas especies o poco comunes como Baila, Dorada, Lubina.

En Lugares:
-Pescar en el resto de islas y en la península.
-Seguir descubriendo Fuerteventura.

Sociables:
-Conocer nuevos pescadores con los que pasármelo bien.
-Conocer gente del foro y a poder ser compartir días de pesca con ellos.
-Arrastrar a Matarile a pescar y meterlo de nuevo al foro. ;D

Material:
-Un tercer fusil, 110 seguramente.
-Una Chaqueta nueva. Si me sobrevive este invierno y verano la que tengo, a por una de 7mm, si muere a reponer.

Personales:
-Seguir mejorando en el agua.
-Que no me ocurra ningún incidente.


Saludos a todos Familia! Y que este 2015 nos de muchas alegrías. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: