Autor Tema: <---------*2015*-----------  (Leído 11667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
<---------*2015*-----------
« en: 22 de Diciembre de 2014, 03:28:12 pm »


¿prespectivas?

¿metas?

¿especies nuevas por conseguir?

¿record de especies por superar?

¿novedades en material por adquirir?

¿nuevos sitos de pesca que probar?

¿nuevos compañeros con los que pescar?

¿competir quien lo haga con que aspiraciones previstas?

¿ir mucho mas al agua?

¿ponerse en forma fisicamente entrenando duro el invierno fuera del agua?

¿dejar de fumar, beber alcochol, drogarse o ir con malas mujeres?

¿cambios radicales, pasar a chicle, empezar a grabar, pasarse a la oscuridad, comprarse barca, venderse barca por la crisis?

¿hacer algun viaje mitico pescasub?


¿hacer bricolages del copon?



Yo este año espero y deseo ponerme bien en forma para cuando llegue la primavera estar fuerte, la idea es entrenar estos meses bastante fuera del agua para no seguir echando kilos (que cuando hacemos el relevo entre el Traski y yo ya casi no cabemos en la garita entre los dos de ceporros que estamos  ;D )

Se que tendre oportunidades de piezas buenas y espero tener el indice de desenlace satisfatorio mayor que este 2014 que estuve bastante gafado en bastantes lances.

Me gustaria logicamente superar record de peso personal en algunas especies top tales como denton, serviola, palometon, mero, lubina y dorada, obviamente no sera en todas o casi lo mas seguro que en ninguna, pero  en alguna de ellas ya estaria bien.

Poder pescar con compañeros y pasarlo bien (Traski, Jedivan, Danielinn, Peretora, Leo, Claus ... y ya seria la ostia si el señor Pau se digna a bajar como en los viejos tiempos a la tierra media desde las montañas nubladas de los orkos donde esta recluido tocando musica  :D ) disfrutar del agua al margen de capturas o no (bueno con Claus si que este año pinchamos un denton si o si  :D )

Sobre todo no volver a tener un año tan negro en tema seguridad como he tenido este año en el que en varias ocasiones lo pase muy mal, y que ojala tambien que no haya que leer en 2015 ninguna noticia de desgracia de ningun otro compañero.

En el aspecto material a ver si en primavera doy el paso a chicle a la vez que se lo pilla tambien Leo, aunque solo sea para luego cagarme en tos los mamones que me aconsejaron cuando me quede con el ombligo al aire  :D

En tema fusiles me quedo con el grueso para pesca tutipley  de los monogoma de carbono que he incorporado este otoño y los otros mas top especificos que ya tengo mas otro que viene para primero de año.

Y como a los nenes malos del foro los reyes magos le traeran "carbon" por un "tubo"  ;D  pues tambien es una prespectiva mas lo distraido que estará el foro esos primeros meses del año con los diversos bricos que iran haciendo y se iran comentando.

Os deseo un excelente 2015 a todos ahí abajo en el azul luchando contra el imperio Escamus... en esa nuestra otra vida. ;)   
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:33:33 pm »
Lo que diafrutarias con una barquita :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:42:29 pm »
Lo que diafrutarias con una barquita :D

lo llevo en la sangre, soy un infante de marine nato con incursiones tipo comando en el reino Escamus con la base del aqui te pillo aqui te mato improvisado  :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:52:18 pm »
Lo que diafrutarias con una barquita :D

Espera que se lo proponga Leo. ;D

Yo cuando finalice este 2014 veré que perspectivas tendré... hay esperanzas antes de que finalice. ::)

P.D: Prespectiva? ??? ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:55:45 pm »
JAJAJA, que tío el Preda. Buen post.

Yo digo lo de siempre y lo digo completamente en serio. Yo con meterme las veces que me he metido en el 2014 me doy con un canto en los dientes. Pero tengo la clara convicción de que no va a ser así.   :-\ ;D

Para mí lo más importante es el nº salidas. El resto me da igual. ;)

Como nota positiva; este año ya tengo cuarto de bricolaje con lo cual ya no tengo excusas de espacio... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2014, 03:59:13 pm »
Pues lo primero UN FELIZ 2015 para todos eso si es very important!!

A mi este año si me gustaría que al llegar la primavera y para cuando el agua este calentita estar ya en óptimas condiciones para afrontar las batallas contra los escamosos. Me gustaría estar a gusto en una profundidad que me permita poder ver algún mero decente, ese casi sería mi reto para este año en lo que a capturas se refiere.

Hacer mi nuevo proyecto maderil y que se quede de lujo para tener el 120 que completaría mi arsenal.

Y si la economía lo permite a mi sí me gustaría pillar una barquita de segunda mano que hay cosas interesantes, ya no solo para pescar si no para disfrutarla en veranito que la mujer y yo somos muy de la mar, poder ir a Tabarca cuando te apetezca, ir a calitas de esas ocultas ::) ::)....

Felices fiestas!!!
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2014, 05:17:00 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;)Ponerme en forma es mi prioridad ya que con eso cumplido el resto viene solo  8) 8) 8) 8) 8) perder unos kilos  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2014, 05:37:14 pm »
Queridos Reyes Magos... ::) ;D (Casi que vuelvo a la lista del 2014 y la copio  ;D)

- Que no tengamos malas noticias ni sustos.
- Que se me respete el día semanal de pesca y si cae alguno más  8)
- A ver si este año cae la Dorada gordota que me pedí el año pasado....se ve que me porté mal, o que Bocarape tiene puesta la artillería oscura un poquito más abajo y no las deja pasar  ::)
- Seguir disfrutando de vuestras pesqueras en el foro.


Apartado material:

UN TUBO!! UN TUUBOOO! UN TUUUUUUUBOOOOOO!!  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2014, 06:12:50 pm »
Este año toca ponerse en forma también. ;D el resto?¿ pues me conformo con salir a pescar de vez en cuando y si cae algo, pues mejor.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2014, 06:31:08 pm »
yo por pedir,bueno no pido nada   ,  olle me gusta eso de malas mujeres  :D :D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2014, 07:14:10 pm »
JAJAJA, que tío el Preda. Buen post.

Yo digo lo de siempre y lo digo completamente en serio. Yo con meterme las veces que me he metido en el 2014 me doy con un canto en los dientes. Pero tengo la clara convicción de que no va a ser así.   :-\ ;D

Para mí lo más importante es el nº salidas. El resto me da igual. ;)


+10000000
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:26:58 pm »
bueno a sincerarse   :D :D :D :D :D :D


       pocas
       no
       me conformo
       ninguna
       todo lo clasico
       el estrecho
       mi hijo
       soy un matao, :( :( siempre quedo el ultimo en los sociales
       a poca agua casi de pie je je
       en la cama
       dejar de fumar 
       no
       no
       todos mis fusiles ,les cambio cabezales y culatas carretes ,son todo enjendros




haber quien me supera juanjo   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Sub.Marina

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Femenino
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2014, 08:27:48 pm »
feliz  2015!!! este año espero ponerme un pokito en forma y tener una apnea considerable pa poder pillar algo que no sea un sargojaja bueno y si pillo otro sargo que pese bastante!! tampoco pido mucho jeje a ver si este año se cumple mi deseo de tener el equipo lo pude cumplir en 2014 ahora a por la peskera siii 8)
Por la mar anda quien lo Gana
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2014, 10:46:19 pm »
¡Buenos deseos, pardiez!!  ;D ;D
Sobre todo, que no veamos malas noticias en el agua...¡que tal y como está el patio, ya llega con lo que viene de tierra!  >:(
Y que disfrutemos todos de esta diversión/pasión que compartimos  ;)
¡Ah! Y si tienen que venir las malas mujeres, pues nada.... ¡La que tenga ovarios, que se lo diga a mi mujer!  ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo a todos los foreros, sean clásicos, perennes, medio retirados, retornados, nuevos, etc.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:<---------*2015*-----------
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:20:03 am »
Lo que diafrutarias con una barquita :D

Chufi, ¿en tus zonas tienes muchos sitios en los que entrando de infantería ya puedes encontrar 20 mts de fondo nadando solo 50 mts mar adentro? Predator tiene zonas así para aburrir. Es perfectamente asumible que no se pierda por una barquita. No creo que fuera a pescar mas por ello y tendría un gasto enorme y dolor de cabeza mas. En este sentido le doy soporte.

Tags: