Autor Tema: Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero  (Leído 5464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« en: 02 de Enero de 2015, 04:06:42 pm »
Hola a todos, me decido a vender una pequeña parte de mi arsenal.
Son estos tres fusiles.

-------------------Doble goma 110----------------------

Fusil de madera fabricado de forma artesanal, compuesto por 6 laminas de iroco y encoladas con cola D4. Mecanismo de disparo Meandros LS con leva invertida y liberahilo automatico. Empuñadura diestra, acabado con 6 capas de barniz-laca brillo, carrete Ermes Sula 80 con sistema antienredos, manivela abatible y freno graduable por clicks, lleno de dynema de 1,5 mm, gomas Sigalsub Reactive 16 mm al 380% y obuses de dynema, estiramiento efectivo 110 cms, varilla Sigalsub 7,5 mm x 140 cms de tetones atrasados,  aletilla inferior con dos vueltas de monofilamento de 1,6 mm y quitavueltas.
Tiene dos salidas al mar. Precio: 350 €.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2015, 04:08:23 pm »
Mas fotos:
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2015, 04:10:44 pm »
--------------------------Palillo laminaria 84---------------------------

Fusil de madera estilo palillo fabricado de forma artesanal, compuesto por 6 laminas de iroco y encoladas con cola D4. Mecanismo de disparo Meandros Power Load con apoyo de carga incorporado, leva invertida y liberahilo automatico, empuñadura diestra, 6 capas de barniz-laca brillo, monogoma Sigalsub Reactive 16 mm al 370% y obuses de dynema, estiramiento efectivo 84 cms, con varilla Devoto de 6,25 mm x 115 cms, tetones y aletilla superior, dos vueltas de monofilamento Cressi de 1,4 mm con quitavueltas + tensor Cressi.
Tiene solo una salida al mar. Precio: 270 €.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2015, 04:12:19 pm »
Mas fotos:
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2015, 04:15:57 pm »
------------------------Roller 100-----------------------------

Fusil de madera fabricado de forma artesanal, compuesto por 5 laminas de sapelli encoladas con cola D4, con kit roller Ermes y puente enclosed, empuñadura diestra, acabado con 6 capas de barniz-laca brillo. Monta mecanismo de disparo Sigalsub invertido con liberahilo automatico, gomas Sigalsub Extreme 16 mm montadas al 370% con obuses de dynema, distancia de estiramiento efectivo 100 cms, varilla de 7 mm x 140 cms marca Cortés con dog house y tetones atrasados, aletilla inferior y tres vueltas de monofilamento de 1,6 mm con tensor.
Tiene tres salidas al mar. Precio: 320 €.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2015, 04:17:19 pm »
Y las ultimas fotos:
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2015, 04:19:50 pm »
Los gastos de envio estan inluidos a la peninsula y para las islas a consultar.
Gracias.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 10:00:39 pm »
Nevos precios:

Doble goma 110 en 320 €
Palillo en 220 €
Roller en 270 €

Gastos de envio si hubiera serian a cargo del comprador.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2015, 10:40:41 pm »
Que fusiles TAN bonitos!  :o

Lástima que vivo tan lejos, si no, te compraba los dos grandes...

Mucha suerte con la venta.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 11:08:39 pm »
Gracias Marco  :)
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Conectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1156 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2015, 11:10:05 pm »
Voy a darle un empujoncito a esto que esta mu paraillo  :D :D :D :D

El 110 y el palillo de 84 nacieron como referentes de un proyecto personal que empece después del verano pasado, estos dos modelos  llevan montado componentes de la mas alta calidad, mencionar en el 110 en mecanismo de Meandros LS que atrasa la varilla 9,5 cms mas que un mecanismo convencional. Muy suave tanto en carga como en la acción de disparo. Elegi como carrete el modelo Sula de Ermes que tiene el freno graduable por clicks, manivela abatible y un sistema antienredos. En las gomas tenemos la mejor goma de sigal Reactive progresiva de 16 mm que impulsa la varilla Sigal de 7,5 mm con total potencia y precisión. Sin mencionar el acabado estético y su cabezal especialmente concebido para agilizar los movimientos hidrodinámicos.

El palillo lleva el mecanismo Meandros Power Load con apoyo de carga incorporado para hacer el conjunto lo mas compacto y robusto posible, el fuste es muy rigido, lleva su correspondiente goma Sigal en este caso el modelo Extreme de 16 mm un poco mas dura para mover perfectamente la varilla Devoto de 6,25 mm y hacerla muy muy precisa. Al ser un fusil especial para pescar en sitios con mar agitada y entre laminarias no lleva carrete. Esto lo hace aun mas manejable ante condiciones extremas.

Llevan grabados un numero de control de calidad, 001 en el palillo y 002 en el 110. Son dos unidades de fusiles de alta gama.

Respecto al roller de 100, decir que lleva el mecanismo Sigal Easy atrasado, las gomas Sigal Exteme de 16 mm y la varilla Cortes de 7 mm Con dog house y tetones muy atrasados. La altura en el cabezal es de apenas 2 cms lo cual lo hace perfecto en movimientos laterales, por eso no monta carrete, para hacerlo altamente manejable.

Sobre los precios, los veo muy bajos, en el palillo solo se tiene en cuenta los materiales, el 110 es un chollo viendo lo que hay en el mercado en el que en este se amortiza los materiales y muy poco mas, y en el caso del roller es una pecha de reir para este tipo de fusil.

Suerte con la venta Carlos, un saludo  ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2015, 08:12:23 am »
Realmente preciosos. Pena que yo no sea muy caprichoso...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2015, 09:25:17 am »
Vaya terminación, eso es para museo. ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2015, 06:12:38 pm »
Voy a darle un empujoncito a esto que esta mu paraillo  :D :D :D :D

El 110 y el palillo de 84 nacieron como referentes de un proyecto personal que empece después del verano pasado, estos dos modelos  llevan montado componentes de la mas alta calidad, mencionar en el 110 en mecanismo de Meandros LS que atrasa la varilla 9,5 cms mas que un mecanismo convencional. Muy suave tanto en carga como en la acción de disparo. Elegi como carrete el modelo Sula de Ermes que tiene el freno graduable por clicks, manivela abatible y un sistema antienredos. En las gomas tenemos la mejor goma de sigal Reactive progresiva de 16 mm que impulsa la varilla Sigal de 7,5 mm con total potencia y precisión. Sin mencionar el acabado estético y su cabezal especialmente concebido para agilizar los movimientos hidrodinámicos.

El palillo lleva el mecanismo Meandros Power Load con apoyo de carga incorporado para hacer el conjunto lo mas compacto y robusto posible, el fuste es muy rigido, lleva su correspondiente goma Sigal en este caso el modelo Extreme de 16 mm un poco mas dura para mover perfectamente la varilla Devoto de 6,25 mm y hacerla muy muy precisa. Al ser un fusil especial para pescar en sitios con mar agitada y entre laminarias no lleva carrete. Esto lo hace aun mas manejable ante condiciones extremas.

Llevan grabados un numero de control de calidad, 001 en el palillo y 002 en el 110. Son dos unidades de fusiles de alta gama.

Respecto al roller de 100, decir que lleva el mecanismo Sigal Easy atrasado, las gomas Sigal Exteme de 16 mm y la varilla Cortes de 7 mm Con dog house y tetones muy atrasados. La altura en el cabezal es de apenas 2 cms lo cual lo hace perfecto en movimientos laterales, por eso no monta carrete, para hacerlo altamente manejable.

Sobre los precios, los veo muy bajos, en el palillo solo se tiene en cuenta los materiales, el 110 es un chollo viendo lo que hay en el mercado en el que en este se amortiza los materiales y muy poco mas, y en el caso del roller es una pecha de reir para este tipo de fusil.

Suerte con la venta Carlos, un saludo  ;)

Doy verdadera fé de ello. :)

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Vendo parte de mi arsenal fusilero-maderero
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2015, 08:30:23 pm »
Compra tu los tres Rey!

 ;D




Pd: Es solo una broma, que conste. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: