Autor Tema: Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L + FOTO AÑADIDA!!!  (Leído 3108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L + FOTO AÑADIDA!!!
« en: 09 de Enero de 2015, 09:37:09 pm »
Bueno bueno bueno, por dónde empezar; en fin al lio.

Érase una vez....  ;D ;D

En serio, va  que este va a ser mi primer post este año (espero que me dejéis poner alguno más  ;D ;D ).

Termine el año yendo por fin al agua el día 31, tras mes y medio en dique seco así que había que calmar el mono. Y la verdad que para como estaba la cosa hice un pieceo con 5 sargos y 2 cabrachos... así que mi pieza final del año fue un bonito cabracho de kg apox. por lo que saldamos el año con buen sabor de boca. Aunque fue trabajada la jornada dado que  la falta de vida era más que evidente, además que lo que se veía prácticamente era pequeño y encima muy desconfiado, pero bueno. Decir que ese día estrenaba regalito sub....  unos escarpines de 5mm :P, los cuales hacía años que no usaba y joder... que calentitos   los pies :o  , fue increíble la sensación  de tener los pies calientes toda la jornada  ;D ; y que fue gracias a ellos a los que puede alargar un poco más la jornada. (La tiritona del cuerpo de vez en cuando la soporto mejor  que en los pies  ;)  ;D ;D )
Algunos compañeros foreros pueden atestiguar que mas que regalo era necesidad imperiosa para el frio del invierno  ;D ;D

Pasadas las campanadas, felicitaciones y demás, medio hablando/bromeando con algún amigo si nos mojaríamos el primer día del año dado que para el día dos ya la mar empeoraría y recordando el post ese de si perdonamos los días de fiesta navideños al final........


na de na....   descansando el día de año nuevo como se merece  ;) ;D ;D ;D

A saber cuándo sería la primera salida de este año.
El caso es que hubo gente que aprovecho el día 2 por la mañana, en la que aún no había entrado la mar apenas. Al medio día-tarde ya pegaba pero me empeciné que tenía que ir si o si después de comer un par de horitas y así lo hice.
Ahí va uno con la ilusión o mejor dicho con la fantasía de.... por qué no pescar una lubina como primera pieza del año, visto el resultado de algunos compañeros del foro.... por fantasear que no sea  ;D ;D.

Pero la cosa no iba a ser tan bonita, como digo me metí al agua, bastante sucia la verdad  y con un mar de fondo curioso y en aumento que dificultaba o mejor dicho incordiaba más de lo deseado como primer día del año.
Pero manos a la obra, me pongo en modo.... " deja de quejarte e intenta pescar"  ;D ;D . Total que tras un rato en un auténtico desierto, una bajadita para el fondo y ostia, medio veo un sargo a un par de m. por la visibilidad... Este va a ser mi primera pieza apunto y..... zas!!  aprieto el gatillo.
Uff lo acierto pero el tiro fue bajo bajo. Decidí llevar un fusil más manejable por las condiciones que iba a haber pero le monte la varilla del fusil con el que suelo ir y claro... se nota. Así que me abalanzo sobre él para sujetarlo con la mano y evitar una de las cosas que menos me gusta, perder una pieza. Abrimos el casillero, continuamos con la búsqueda.
Tras un acecho por el fondo, rodeo una roca y miro que tiene una grieta  y de casualidad al trasluz veo un buen sargo en ella.
Con la apnea ya agotada y con la posición complicada decido subir  e intentar su captura por el otro lado, parece fácil decirlo pero a la hora de hacerlo..... La siguiente bajada no caí allí que digamos  >:( ;D ;D . El agua sucia y el oleaje/corriente  me habían movido. Pero no me iba a dar por vencido y conseguí  dar con la piedra y pude capturar el sargo en su interior.
Bueno 2 piezas ya. El mar en aumento y la tarde llegando a su fin... parece que voy a tener que salir en breves y comienzo el regreso sin antes localizar en una bajada un pinto mediano. El tiro será vertical sujetándome a una piedra, ya que él está justo debajo pero la fuerza del mar de fondo me dificulta acertarle al mover fuertemente mi fusil, y al pobre pinto también  ;D ...  espero unos segundo a que cuadre todo y pum. Tiro algo ladeado y otra vez pensando si sería posible perderlo... pero no era tan malo .Pintucu  ;) de kg que no es nada del otro mundo pero me alegra el pasador con sus siempre bellos colores.
Y así terminó la primera salida del año, bueno solo vi otra pieza que mereciera la pena, un par de breados bien hermosos pero imposibles, simplemente verlos alejarse fugazmente al levantar la cabeza tras mirar una cueva :-\.


Ahora pongo aquí un viderror : ;)




Y ahora diréis.... este que nos cuenta, si no tiene que ver con el video  ;) ;D ;D .



Bueno y ahora paso a relatar la segunda parte.
Era se otra vez...  ;D ;D

En serio, parece que la gente ha sido muy buena este año y como tal los reyes se han portado con ellos. Yo no sé muy bien por qué pero se olvidaron de mí. Puede que sea, porque  me dijeron que en esa fecha estaban entrando por la noche 3 tíos con capas y sacos en las casa y tenía claro que no iba a dejar desprotegida la vivienda y montaría guardia toda la noche  ;D ;D ;D 
Esto es coña, o una coña que comente con los compañeros.
El caso es que el día antes la mar había bajado/calmado bastante pero iba a ser corta la calma y ese mismo día empeoraría y rápido, así que tras cortar mi trozo del roscón y ver que ni con esas me iba a llevar un regalo... me entra la típica duda de ir o no ir.  ??? . Para colmo me fijo y veo asomar una esquinita del regalito por un lado del roscón...  :D , dudo si " robarlo  a las malas pero... no, no soy de esos, así que lo dejo ahí y para el que le toque. Ve voy al agua.

Las condiciones del mar.... similares al primer día del año, si es que por vago no voy los mejores días  ;) ;D ;D. En fin, a pelearme otro rato en el agua. Las primeras bajadas horrorosas, me hacen plantearme las cosas a hacer. Decido y venga.
Y como me estoy enrollando y seguro que luego no vais a leer nada de nada  ;D ;D  abrevio ;  al final SI ROBÉ mi REGALO a los reyes magos-sub  ;) ;D ;D





Apenas 2 kilitos de lubina que le alegran a los sufridores estas salidas durillas en las cuales nos pasan por la cabeza más de una vez... " con lo bien que estarías en casita?"  ;D ;D


Y como no soy malo? ::) , ahí va el viderror : ;)



Si os fijáis bien en todo.....ahora comprenderéis el título del post no? ;)  ;D ;D
(puede que ni aun asi ,y se me haya ido la pinza en demasía jeje)
Perdonarme, venga, sobre todo algunos que me sufren más a menudo   ;) ;D
Tendré que ir a revisar la báscula?
A la hoguera conmigo? jeje

« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 06:12:14 pm por cazasubnel »
 

Desconectado jona80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 10:04:28 pm »
Buen relato, buen video y buen rob jejejeje un saludo!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2015, 12:27:38 am »
Muy bueno! El vídeo tiene su punto! :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2015, 09:39:23 am »
ARtista! en toda regla ;)
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2015, 12:58:55 pm »
muy bueno compañero
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2015, 01:01:42 pm »
 Muy buen comienzo de año. :o

La vídeos muy chulos y el relato muy bueno. ;)
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2015, 01:05:28 pm »
Muy bueno huevón! Pero pon el video bonito que se lo merece para esa pieza!!! y alguna fotillo no?? Yo sigo de secano..tanto turrón :o :o ::)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2015, 05:56:42 pm »
Muy bueno! El vídeo tiene su punto! :D
Un punto no se ,una ida de olla mas bien  ;) ;D ( originalidad si no  :D )


Muy bueno huevón! Pero pon el video bonito que se lo merece para esa pieza!!! y alguna fotillo no?? Yo sigo de secano..tanto turrón :o :o ::)

No has visto la foto o que? Pues haberla hayla  ;) ;D ;D

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2015, 07:57:31 pm »
De lujo el relato y las capturas ;) ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2015, 08:20:47 pm »
El segundo desde el móvil no lo veo :'(
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2015, 11:01:31 pm »
El segundo desde el móvil no lo veo :'(
Venga te lo pongo donde el otro para que lo veas, aunque le quita gracia ;) ;D


Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2015, 08:37:09 am »
Muy chulos los vídeos.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2015, 09:30:15 am »
A lo negativi? ;D pero si no se ve jijiji ponlos a lo normal :D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2015, 10:25:41 am »
El segundi video me parece muy original jejeje. Esta chulo ese colorido que le has puesto jeje, queda muy de gore. ;D ;D ;D ;D ;D.
He visto el primer tiro con el roller?. No estabas fabricandote uno?.
Ya estas haciendote un canario editando videos jejejejeje. Saludos y a por las lubis que en tu zona las hay gordas. :D ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Valores erroneos ,regalo ROBADO!! D=L + FOTO AÑADIDA!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2015, 06:23:22 pm »
Lo primero de todo....
he pueso bien la imagen y directa...
A ver si al final NADIE la habia podido ver ,pues me he dado cuanta que fallaba el enlace  ;D

Ya me extrañaba a mi que nadie dijera nada... con tantas pistas/coñas relacionadas con el trasfondo  que le queria dar....  ;D ;D ;D
Os suena eso de .... encuentra los 7 diferencias/errores....  ;)  ;D ;D ;D
Asi que a releer se haya dicho y ver videos /foto  ;D ;D



El segundi video me parece muy original jejeje. Esta chulo ese colorido que le has puesto jeje, queda muy de gore. ;D ;D ;D ;D ;D.
He visto el primer tiro con el roller?. No estabas fabricandote uno?.
Ya estas haciendote un canario editando videos jejejejeje. Saludos y a por las lubis que en tu zona las hay gordas. :D ;)
Pues si ,como bien sabes ( por el aluvión de preguntas en su dia  ;) ;D , bueno un par de ellas  :D ) ,me hice mi propio roller, y este ha sido el segundo verano que pesco con el  ;)
Lo de editar... la verdad que por pereza no lo hago, cosas simples y ya. Todo es ponerse ,esta claro.
Y lo de las lubinas.... por aqui no hay tantas la verdad se diga, y ahora al menos UNA de esas menos  ;) ;D ;D , pero alguna se pierde en la zona y si se alian los astros  ;D... hasta se pude capturar como fue el caso  ;) ;D ;D
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 08:31:21 pm por cazasubnel »
 

Tags: