Autor Tema: Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja  (Leído 3253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LucasS

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« en: 06 de Enero de 2006, 06:07:01 pm »
Bueno como dije en otro post aqui pondre una foto que no se aprecia bien la foto porq voy a dejar que mi jhermano que fue el afortunado ponga las fotos buenas de sus dos capturas buenas y la mejoria que a alcanzado :D  bueno esto fue heche en nuestra islit del caribe  :wink:  de la que ya estan hasta la cabeza de oir tanto de esa bendita isla :?  y decir que por mi parte no hay ni medio pez ya que estuve con serio problemas desde el primer dia y los disparos eran fallidos pero por deviaciones brutales y yo sin saber que era :cry:  y les comento que tuvo un momento grande de devilidad en el que pense mucho mucho pero MUCHO en cambiarme al lado oscuro porq no sabia que le pasaba a mi RA pero descubri el problema pero anoche y bueno ya me regrese para la casa  :cry:  pero mi hermano se quedo asi que espero que saque algo mas :D  Ah tambien estuve la aportunidad de atrapar varios bonitos y urel de los grandes y cantidades de sierras pero las culebra que tenia por varillas no dejaba terminar el tiro fulminante pero bueno ya se que tengo que entrenar y comrpar una nueva varillas que este recta :D  ahi les va una fotito con sombra y no se aprecia bien pero el domingo que mi hermano llegue postea las fotos buenas :twisted:

 

Pau

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2006, 06:31:16 pm »
La foto ya no tiene aquella sombra LucasS

Espero qeu no te importe que le haya dado luz. Ahora se ven mejor los peces.

Buena pescata !!
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2006, 06:57:41 pm »
Genial pesquera neeennnnggggg.
El 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- más grande (pargo-cubera???)) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es complicado de pillar no???



PAU: a ver si explicas esos pasitos q te explico Cutre para darle luz a las fotos con en PS,.,,,q no lo encuentro :wink:

((te lo explico caundo colgaste el brico del plegador...))
 8-O
 

Desconectado chichopinilla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2006, 08:26:29 pm »
NOOOOOOOO q lado oscuro ni ke lado oscuro 8-O  8-O  8-O ,, fuerza primo... :x  :x  :x

espero q ese pensamiento se alla kedado en la isla...

saludos....
 

Predator

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2006, 08:33:04 pm »
mkuy guapo el estreno del año compañero, asi da gusto :D
 

Pau

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2006, 08:41:53 pm »
Cita de: "RODHIN"
Genial pesquera neeennnnggggg.
El 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- más grande (pargo-cubera???)) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es complicado de pillar no???



PAU: a ver si explicas esos pasitos q te explico Cutre para darle luz a las fotos con en PS,.,,,q no lo encuentro :wink:

((te lo explico caundo colgaste el brico del plegador...))
 8-O


Aqui lo tienes, acompañado de una buena vista  :twisted:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=48638#48638
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2006, 10:15:33 pm »
8-O
 

LucasS

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2006, 11:17:24 pm »
Cita de: "Pau"
La foto ya no tiene aquella sombra LucasS

Espero qeu no te importe que le haya dado luz. Ahora se ven mejor los peces.

Buena pescata !!



No para nada  :wink:  gracias :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2006, 11:18:43 pm »
Hola Lucas,

Mándale mis felicitaciones a Santiago. El progreso se nota y eso me alegra mucho.

Los peces son, de arriba a abajo: Carite pintado o sierra, Cojinúa amarilla, Pargo (no logro diferenciar bien, pero pareciera una aguadera o jocú por el color de la cola. Tenía la lágrima característica? Lo que si sé es que no es cubera, quizás un parguete) y por último Jurel (Como los de nuestro amigo Mexicano el "Cheff" Luis.

Los pesos.... Parecen dichos por un pescador  :lol:  Yo les quitaría un 30%, pero bueh!  Lo importante es que TODOS son capturas de calidad y por encima de la talla mínima de lejos. FELICIDADES!

Cuál era el problema con tu fecha y cómo lo solucionaste?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2006, 11:19:31 pm »
Cita de: "RODHIN"
Genial pesquera neeennnnggggg.
El 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- más grande (pargo-cubera???)) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es complicado de pillar no???
 8-O


Pues dicen que si :oops:  yo creo que lo mas dificil es encontrarlos :lol:  yo no a pillado ninguno por falta de punteria :|  :|
 

LucasS

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2006, 11:24:28 pm »
Cita de: "Marco"
Hola Lucas,

Mándale mis felicitaciones a Santiago. El progreso se nota y eso me alegra mucho.

Los peces son, de arriba a abajo: Carite pintado o sierra, Cojinúa amarilla, Pargo (no logro diferenciar bien, pero pareciera una aguadera o jocú por el color de la cola. Tenía la lágrima característica? Lo que si sé es que no es cubera, quizás un parguete) y por último Jurel (Como los de nuestro amigo Mexicano el "Cheff" Luis.

Los pesos.... Parecen dichos por un pescador  :lol:  Yo les quitaría un 30%, pero bueh!  Lo importante es que TODOS son capturas de calidad y por encima de la talla mínima de lejos. FELICIDADES!



Cuál era el problema con tu fecha y cómo lo solucionaste?


jajajajaja que comes de adivinas :lol:  :lol:  los pesos fueron ahi mas o menos dado por navitos del area jajajajaja  8)  el problema era que la varillas era una culebra de los doblada que estaba pero estaba doblada en forma de espiral pero mucho solo que no lo habia notado hasta despues de calamrme comer y buscar que carajo era y me di cuenta de eso pero bueno  8)  8)  no lo arregle lo que voy a ahcer es comprar una nueva y cuidarla con mi vida  :twisted:


Ahh se me olvidaba si si es un aguadera y tenia lagrima y todo jaja este es mas grande que el pasado :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2006, 03:09:22 am »
Que envidia me das mamoncete !!!! Quien pudiera solo meter el pie en esas aguas... Buena pesquera, y gran bicho.. !!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2006, 03:25:26 am »
buah, preciosas capturas!!!
que envidia!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2006, 03:57:02 am »
Lucas, felicitaciones por la pesca, no se trata de comprar flechas nuevas, primero aprende a enderezar las viejas
exitos, un dia de estos me invitan a pescar alla
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

LucasS

  • Visitante
Primera pesca del año!! el estrecho panameño jaja
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2006, 02:49:00 pm »
Cita de: "memo"
Lucas, felicitaciones por la pesca, no se trata de comprar flechas nuevas, primero aprende a enderezar las viejas
exitos, un dia de estos me invitan a pescar alla


Es que mi hermano y mi papa estuvieron tratando de enderezar la flecha pero no queda en su estado natural y con esa flecha torcida voy a seguir fallando tiros seguros y lo que no quiero es acostumbrarme a esa flecha torcida y despues comprar una nueva y tener que adaptarme a la flecha recta  :?  :?  se mejoro un poco pero sigue estando doblada y en los dos ultimos pies de la varilla, osea en la punta :cry:  :cry:
 

Tags: