Autor Tema: Videos de las dos caras de la moneda...  (Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toni13

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Videos de las dos caras de la moneda...
« en: 13 de Enero de 2015, 01:36:25 am »
Buenas a todos compañeros, hace un año más o menos mi ordenador decidió petar y perdí todas las grabaciones que tenía. La verdad que esto y que tampoco soy muy fan de estar dándole al play de la cámara hicieron que la dejase aparcada en la mayoría de las salidas. Ya estos últimos meses intento usarla un poco más a ver si cojo el vicio de nuevo y vuelvo a animarme con el tema de las grabaciones....

Os dejo un par de video de finales de este año. El primero es un mero con la barriguita llena que como veréis en el video estaba ahí esperándome para mi jajaj La jornada de ese día comenzó con Carlitos quedándose en la barca y Nando y yo en el agua, en la segunda bajada después de un pequeño acecho a Carlos le da por poner la marcha atrás y el mero que estaba mirándome se gira y se me queda parado dejándome el tiro a placer. Un lance con muuuuuucha suerte.

El segundo video es un dento al que le tiro a la caída, se queda tiritando y subo para arriba convencido que es mío, pero la aletilla no debió traspasarlo bien porque después de unos segundos dando vueltas se suelta y se va hacia el fondo moribundo. Rápidamente marqué el sitio y ventilé para volver a bajar pero a la décima bajada desistí sin encontrarlo.....

Un saludo a todos!!





« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 01:37:12 am por toni13 »
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:Videos de las dos caras de la moneda...
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2015, 09:16:32 am »
Ese mero no sabia la que se le venia encima ;D ;D ;D ;D. Lo del denton un PUTADON :-\. Buenos videos ;).
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Videos de las dos caras de la moneda...
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 11:16:05 am »
El denton supongo que lo recuperarias despues no? pues cae  fulminado
Ups ,ya lei que lo diste por perdido.... uff  putada . Yo para eso soy cabezon y no lo hubiese dado por perdido ,salvo que ya terminase el dia y fuera obligado marcharse.
El mero .... ostia que confiado no? jeje
Muy buenos los dos
« Última modificación: 13 de Enero de 2015, 11:18:07 am por cazasubnel »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Videos de las dos caras de la moneda...
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 12:43:15 pm »
Uffff.... que put#dón lo del Dentón! :-\
Encima había buena visibilidad para ir haciendo planeadas pero claro, si ya se queda sin temblar, para verlo con poca luz ya jodido. :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado toni13

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Videos de las dos caras de la moneda...
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2015, 12:56:25 pm »
Uffff.... que put#dón lo del Dentón! :-\
Encima había buena visibilidad para ir haciendo planeadas pero claro, si ya se queda sin temblar, para verlo con poca luz ya jodido. :-\

Pues si.... Imagino que cogió el último suspiro de fuerza para irse unos cuantos metros, en seguida empezó a faltar luz y pa casa con la moral comida jajajaja
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Videos de las dos caras de la moneda...
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2015, 11:02:39 am »
Que buenos videos pero con mal sabor de boca ,a ver si te animas y te llevas la camara y nos deleitas con grandes imagenes ,un saludo
 

Desconectado carlos barcelona

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
Re:Videos de las dos caras de la moneda...
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2015, 12:38:25 pm »
Ese dia no estaba yo para muchos trotes tengo fotos y videos de ese dia que nando por cojones que queria pinchar el famoso mero de la salida anterior jijiji y mira por dnd tu cojiste a su colega jajajaj  un abrazo tio.
 

Tags: