Autor Tema: fuentebravia 5 enero  (Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
fuentebravia 5 enero
« en: 07 de Enero de 2006, 02:53:17 am »
hola compañeros, llevo unos dias sin pasar por aqui porque he tenido el modem jodido, asi que feliz año a todos!!!!

el dia 5 estaba el agua bastante buena por mi zona, asi que me tire un ratillo. no tenia muchas esperanzas ya que en invierno por aqui no se ve nada o casi nada y encima estaba terminando la marea de bajar(para esta zona pesimas condiciones)

de todas formas me tire al agua, increiblemente limpia por el norte d los ultimos dias, y congelada!!! voy recorriendo zona y veo mucho sarguito pequeño, pero ni rastro de los gordos
llego a las piedras buenas, me dedico a hacer esperas, el primer sargo gordo a la saca. no se ve mucho movimiento, boqueteo un poco, dos primeras cuevas que miro dos morenas... se me quitan las ganas de seguir metiendo la cabeza en ningun lado

sigo con alguna espera, pillo el breado, (en la foto se ve muy pequeño pero tenia un tamaño aceptable, era un poco mas grande que el sargo pequeño) entretanto mucho pescado pequeño, en cada bajada veo 4-5 urtas d 100-200 gr(nunca vi tantas por estas fechas, en verano que se vayan preparando las gordas) dond estaran ahora???? en una espera escondido entre dos piedras me sale de lado una buena hurta de entre 1,5 y 2kg, pero estaba mirando al otro lado y cuando intento mover el arpon ya esta lejos. hice unas cuantas esperas en el mismo sitio, pero ni rastro de la urta,  sabe latin
al cabo d media hora no entra nada a la espera
me muevo un poco de zona, boqueteo algo y caen los otros dos sargos.
me divierto,  2 horas en el agua y llevo la cena, no esta mal
el ir solo y tanto frio hace que me salga del agua mas que contento

los sargos gordos eran d 800 y 850 gr, el breado y el sargo pequeño rozaban el medio kilo(se q en la foto se ven muy pekeños)

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
fuentebravia 5 enero
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2006, 03:04:15 am »
Skualo, skualo, cabroncete... esas pesquerillas en fuentebravía... Que bien eso de tener el agua a dos metros de casa.. Que envidia !!! Buenos sargos !!!!

He editado la foto, porque a la gente le gusta un tamaño que se cargue más rápido, y que no haya que desplzar con la barra. La he recortado un pelín, y le he metido algo de luz.

Si la quieresalgo más grande( que aún algo se puede ampliar lo dices).

Y ahora bronquilla... suelta algo de las capturas , no seas seco mamón... jejejejeejje !!!!!

A ver si el domingo nos marcamos unas buenas pesquerillas.  !!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
fuentebravia 5 enero
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2006, 03:22:11 am »
cutre thanks por editarme la foto, ya me di cuenta q la puse demasiado grande
y lo de no poner comentario fue porque le di a enviar sin querer en vez de darle a vista preliminar, lo estaba editando ahora mismo

el domingo a ver si nos respeta el tiempo y hacemos algo importante que para mi la pesca se me acaba hasta mediados d febrero por examenes. asi que los robalos que haya que coger en este mes los pillamos el domingo ehh!! :wink:  :wink:

un abrazo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
fuentebravia 5 enero
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2006, 03:46:37 am »
Buena pescata Skualo. No me he acercado por Bolonia desde que fui con Ricardo. Ya nos veremos más adelante...
TEAM BOLONIA
 

Predator

  • Visitante
fuentebravia 5 enero
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2006, 08:17:09 am »
tipica pesca invernal,  el caso es matar el mono , mantener la forma y encima la cena para casa; lo malo del invierno es cuando te sales sin pegar un solo tiro porque encima tienes la sensacion de que sales con muchisimo mas frio que  si coges alguna pieza, supongo que psicologicamente influye.
saludos.
 

Izand

  • Visitante
fuentebravia 5 enero
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2006, 03:55:07 pm »
Buena pesquera.... así da gusto !!!

Un saludo !
 

LucasS

  • Visitante
fuentebravia 5 enero
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2006, 04:00:05 pm »
Me dan unas ganas de probar los sargos y las lubias que no tienen idea :D  es que de verlos simpre a veces hasta pienso que los voy a ver por estos lares :lol:  por lo menos ustedes tienes eso que simpre saben que van a estar ahi para salvar la jornada de pesca :wink:  

Saludos y buena pesca
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
fuentebravia 5 enero
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2006, 04:13:44 pm »
felicidades eskualo q envidia me das en poder ir al agua aqui no deja jejeje
 :D
 

Tags: