Autor Tema: CONFIGURACIÓN PATHOS 100  (Leído 27821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2015, 03:37:22 pm »
De lujo, en el último vídeo que puse el culpable de las muertes es el 90

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,44296.0.html
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2015, 03:44:54 pm »
De lujo, en el último vídeo que puse el culpable de las muertes es el 90

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,44296.0.html

¿Tuviste que pulir mucho las muescas?, ¿viene de serie con obuses de cuerda o eran normales y cortaste he hiciste de bola?.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2015, 03:56:19 pm »
Hacer una aclaración como miembro de equipo de pathos en España;
-Laser Open pro, tubo de aluminio de 28,5mm, varilla de 6,75mm y doble goma de 16mm sp.
-Laser Open Carbon, tubo de carbono de 30mm, varilla de 7mm y doble goma de 17,5mm sp.

Gracias por la aclaración Costabaria. Mucho mejor si viene con doble goma, para ir probando una configuración aceptable.

Lo que en todas las tiendas las características son otras, no sé porqué, se debería de subsanar este problema, inclusive en la página de Pathos sale con varilla de 6,5mm y goma de 19mm.

Te estás haciendo un cacao Daniel. ;D
Tu estás hablando del Laser Open y Costabaria te está dando los datos del Laser Open Pro. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2015, 04:02:10 pm »
De lujo, en el último vídeo que puse el culpable de las muertes es el 90

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,44296.0.html

¿Tuviste que pulir mucho las muescas?, ¿viene de serie con obuses de cuerda o eran normales y cortaste he hiciste de bola?.

Pulir muescas?...va con unos preciosos tetones, y sí, viene de casa con obus de dyneema.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2015, 04:20:17 pm »
Hacer una aclaración como miembro de equipo de pathos en España;
-Laser Open pro, tubo de aluminio de 28,5mm, varilla de 6,75mm y doble goma de 16mm sp.
-Laser Open Carbon, tubo de carbono de 30mm, varilla de 7mm y doble goma de 17,5mm sp.

Gracias por la aclaración Costabaria. Mucho mejor si viene con doble goma, para ir probando una configuración aceptable.

Lo que en todas las tiendas las características son otras, no sé porqué, se debería de subsanar este problema, inclusive en la página de Pathos sale con varilla de 6,5mm y goma de 19mm.

Te estás haciendo un cacao Daniel. ;D
Tu estás hablando del Laser Open y Costabaria te está dando los datos del Laser Open Pro. ;)

De lujo, en el último vídeo que puse el culpable de las muertes es el 90

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,44296.0.html

¿Tuviste que pulir mucho las muescas?, ¿viene de serie con obuses de cuerda o eran normales y cortaste he hiciste de bola?.

Pulir muescas?...va con unos preciosos tetones, y sí, viene de casa con obus de dyneema.

Me cachis en la mar. Al final me lio, vaya que si me lio.

Al final Efejota el que tiene es el Laser Open Pro, ya que según dice su varilla es la de serie y trajo tetones. Y él a decirme que las gomas quedaban bien alineadas y sin problemas a la hora de cargar. jijijij  ;D ;D

Al final parece ser que Laser Open( sin Pro ni leches  ;D ), trae de serie Varilla de 6,5mm y UNA solo monogoma de 19mm con roscas en sus terminaciónes, por lo que también trae obús sencillo.  ;)

« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 04:26:54 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2015, 06:57:34 pm »
DAni yo tengo el 100 open pro de aluminio y va con doble de 17mm de la casa y varilla de 7mm x 130.Tira muy bien y el retroceso tal cual viene de fábrica es contenido...tiene,pero no asusta.
En el 100 de carbono va con la misma varilla y doble de 16mm de la casa. ;)
Hacer una aclaración como miembro de equipo de pathos en España;
-Laser Open pro, tubo de aluminio de 28,5mm, varilla de 6,75mm y doble goma de 16mm sp.
-Laser Open Carbon, tubo de carbono de 30mm, varilla de 7mm y doble goma de 17,5mm sp.

Gracias por la aclaración Costabaria. Mucho mejor si viene con doble goma, para ir probando una configuración aceptable.

Lo que en todas las tiendas las características son otras, no sé porqué, se debería de subsanar este problema, inclusive en la página de Pathos sale con varilla de 6,5mm y goma de 19mm.

Ese es el Pathos Open, que viene de serie con varilla de 6,5mm y goma de 19mm. ;)

Me paso por el post... ::)

Tengo dos, el Saragos Carbón 120 y un Open Pro 90.

El Saragos Carbón 120 venía de casa con una varilla muy larga, creo que 6'75x160 o 6'50x160, vamos que esa varilla no salió ni de la tienda, le puse una 7'25mmx150 con aletilla por debajo y que apoya directamente en la rebaba que para tal efecto tiene dicho cabezal. Las gomas, que aún son las de origen son las color crema de 16mm muy blanditas y mocosas, las recorté...las recorté...las volví a recortar, estarán ya por el x3'9 o así uña arriba uña abajo.

El Open pro 90 lo he dejado tal y como viene de casa, con varilla de 6'75mm con aletilla por debajo que apoya en el cabezal y doble goma de 16mm a las que les recorté un dedito y va muy bien.

Efejota, ¿entonces estás usando doble con la varilla de fábrica de muecas?, ¿buena alineación y carga de gomas?. En el 90 me refiero que se asemeja más al 100.

Saludos y gracias a todos.  ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2015, 06:58:36 pm »


Al final parece ser que Laser Open( sin Pro ni leches  ;D ), trae de serie Varilla de 6,5mm y UNA solo monogoma de 19mm con roscas en sus terminaciónes, por lo que también trae obús sencillo.  ;)

pues creo que asi tiene que ir de vicio la verdad y sino con la configuracion tercera que comenta Jorgejevi
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2015, 06:59:49 pm »
DAni yo tengo el 100 open pro de aluminio y va con doble de 17mm de la casa y varilla de 7mm x 130.Tira muy bien y el retroceso tal cual viene de fábrica es contenido...tiene,pero no asusta.
En el 100 de carbono va con la misma varilla y doble de 16mm de la casa. ;)
Hacer una aclaración como miembro de equipo de pathos en España;
-Laser Open pro, tubo de aluminio de 28,5mm, varilla de 6,75mm y doble goma de 16mm sp.
-Laser Open Carbon, tubo de carbono de 30mm, varilla de 7mm y doble goma de 17,5mm sp.

El mío viene como dije...pero el de carbono...disculpen el error...jejejeje.. ::)
El 100 de aluminio es varilla en mi caso de 7 y doble de 16mm....Así me lo mandó Vicente de Apasub...Si quereis pongo foto.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 07:04:41 pm por REY »
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2015, 07:11:15 pm »
DAni yo tengo el 100 open pro de aluminio y va con doble de 17mm de la casa y varilla de 7mm x 130.Tira muy bien y el retroceso tal cual viene de fábrica es contenido...tiene,pero no asusta.
En el 100 de carbono va con la misma varilla y doble de 16mm de la casa. ;)
Hacer una aclaración como miembro de equipo de pathos en España;
-Laser Open pro, tubo de aluminio de 28,5mm, varilla de 6,75mm y doble goma de 16mm sp.
-Laser Open Carbon, tubo de carbono de 30mm, varilla de 7mm y doble goma de 17,5mm sp.

El mío viene como dije...pero el de carbono...disculpen el error...jejejeje.. ::)
El 100 de aluminio es varilla en mi caso de 7 y doble de 16mm....Así me lo mandó Vicente de Apasub...Si quereis pongo foto.

A mi me da que Vicente te quiere mucho y te lo mandó con una varilla mejor.  ;D A parte, lo he visto durmiendo en Palma con un hombre, y no precisamente en camas individuales.   ;D ;D

Porsupuesto Isma, la fotos hacen el Post más ameno, menos leer y más visualizar los detalles y si quieres comentar alguna pequeña característica o cualquier otro dato, será bienvenido.  ;)
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2015, 07:15:36 pm »
Os indico brevemente las configuraciones para cada modelo y asi dejamos de liarnos.... ;D:

-Laser Open: varilla de 6,5mm con muescas y goma de 19mm SP con obus clasico articulado corto. Tubo de Aluminio de 28,5mm con tratamiento antireflejo.
-Laser Open pro: varilla de 6,75mm con tetones y doble goma de 16mm SP, obus de Dynema puro. Tubo de Aluminio de 28,5mm con tratamiento antireflejo.
-Laser Open Carbon: varilla de 7mm con tetones y doble goma de 17,5mm SP, obus de Dynema puro. Tubo de Carbono de 30mm.

En estos modelos , la varilla viene ajustada al tamaño del tubo, es decir que por ejemplo para la medida de 100 el tamaño de la varlla es de 130 reposando la aletilla, que va montada por abajo en el cabezal.

-Saragos: varilla de 6,25 con muescas y goma de 17,5mm sp con obus sin casquillos, montado en la misma goma. Tubo de aluminio de 28,5mm.
-Saragos Carbon: varilla de 6,75 con tetones y doble goma de 16mm sp con obus de Dynema puro. Tubo de Carbono de 30mm.

En este modelo la varilla tiene el tamaño clasico, para el fusil de 100 por ejemplo mide 140.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2015, 07:18:58 pm »
Fotos del 100 aluminio.





Por cierto Daniel ...sí que es verdad que Vicente me quiere  ::) ::)...lo de la foto en Palma en el mismo cuarto..ay ! ay!

EDITO: Lo único que no me gusta es que la culata resbala,esto es,no es rugosa  hay que tunearla para que tenga grip.Del resto lo he probado y reprobado y me molan todos.Tiro instintivo,certero y muy potente.
No he modificado ni un ápice las gomas y las varillas tal cual me venían.
Eso sí Costabaría tienes toda la razón en la web de pathos este 100 open es el Pro,o sea ,el mío,y trae varilla de 6,75...pero Vicente sabe bien de mis gsutos y metió seguramente la de 7mm o lo mismo venía así,no lo sé.
Poseo el 100 en carbono y el 110,así como el open pro 90 de varilla 6,75 y doble goma de 16mm( este si venía con la de 6,75mm x120).Estoy contento con todos,el único pero es el grip de las culatas,nadas más. :D ;)
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 07:31:41 pm por REY »
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2015, 07:33:51 pm »
Gracias Isma.

Lo de echarle Sikaflex en la empuñadura para un mayor grip seguramente lo haga, tuve no hace mucho un Fusil Pathos de un amigo en el agua y el grip podría ser mejor, o esa impresión tuve.  ;)

¿Alguien ha cambiado de lado la pestaña del hilo del mecanismo?, he visto que el mecanismo trae hueco en la parte derecha, pero de serie TODOS lo traen en la izquierda. Supongo que se podrá cambiar de lado si trae el hueco. El único y GRAN problema que veo es que el cabezal no acompaña para este cambio, ya que trae la ranura para pasar el hilo en el lado izquierdo y la pestaña de inox habría que cambiarla al lado izquierdo(este punto es menos importarte ya que es más fácil de hacer).
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2015, 07:45:16 pm »
Gracias Isma.

Lo de echarle Sikaflex en la empuñadura para un mayor grip seguramente lo haga, tuve no hace mucho un Fusil Pathos de un amigo en el agua y el grip podría ser mejor, o esa impresión tuve.  ;)
Hazlo y verás que cambio ;)

¿Alguien ha cambiado de lado la pestaña del hilo del mecanismo?, he visto que el mecanismo trae hueco en la parte derecha, pero de serie TODOS lo traen en la izquierda. Supongo que se podrá cambiar de lado si trae el hueco. El único y GRAN problema que veo es que el cabezal no acompaña para este cambio, ya que trae la ranura para pasar el hilo en el lado izquierdo y la pestaña de inox habría que cambiarla al lado izquierdo(este punto es menos importarte ya que es más fácil de hacer).
Yo lo de la pestaña no lo he hecho,no me molesta en ese sitio.Lo que sí es verdad es que por ejemplo donde se sujeta el nylon para abrazar la varilla este 100 mío lo trae más cerradito,el resto no.Pero no me ha dado problemas de momento.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 07:53:04 pm por REY »
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2015, 07:47:40 pm »
Fotos del 100 aluminio.





Por cierto Daniel ...sí que es verdad que Vicente me quiere  ::) ::)...lo de la foto en Palma en el mismo cuarto..ay ! ay!

EDITO: Lo único que no me gusta es que la culata resbala,esto es,no es rugosa  hay que tunearla para que tenga grip.Del resto lo he probado y reprobado y me molan todos.Tiro instintivo,certero y muy potente.
No he modificado ni un ápice las gomas y las varillas tal cual me venían.
Eso sí Costabaría tienes toda la razón en la web de pathos este 100 open es el Pro,o sea ,el mío,y trae varilla de 6,75...pero Vicente sabe bien de mis gsutos y metió seguramente la de 7mm o lo mismo venía así,no lo sé.
Poseo el 100 en carbono y el 110,así como el open pro 90 de varilla 6,75 y doble goma de 16mm( este si venía con la de 6,75mm x120).Estoy contento con todos,el único pero es el grip de las culatas,nadas más. :D ;)

Es Cierto, pero todo tiene pros y contras....al ser fabricada en fv permite con una lima redonda y un minuto ajustarla al tamaño de la mano, reduciendo la distancia al gatillo, si se tienen las manos pequeñas como es mi caso.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:CONFIGURACIÓN PATHOS 100
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2015, 08:03:37 pm »
Hay una marca que ya se ve en la imagen cual es, que fue más allá y modificó la empuñadura, ahora los distribuyen así, o al menos tienen esa posibilidad.  ;)

 

Tags: