Autor Tema: * Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)  (Leído 19962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #60 en: 23 de Enero de 2015, 05:33:42 pm »
He tenido que borrar algunas intervenciones poco acertadas
Compañeros vamos a seguir hablando de fusilacos please!!
Abrazos
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 05:35:59 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Manu-el

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #61 en: 23 de Enero de 2015, 08:19:14 pm »
Unos fusiles muuuy bonitos y en la estanteria quedan de lujo, como la obra de arte que es.
 

Desconectado Manuel-mlg

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #62 en: 25 de Enero de 2015, 11:01:18 am »
Enhorabuena Predator.....me consta y doy fe que son unos fusilakos. El Peli tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer los fusiles que lo convierte en un fuera de serie
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #63 en: 25 de Enero de 2015, 11:25:02 am »
Skualo, algunas? Casi todas...esto puede sentar un precedente...cuando no me guste lo que me escriben pido que las borren... :P
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #64 en: 25 de Enero de 2015, 11:27:30 am »
Enhorabuena Predator.....me consta y doy fe que son unos fusilakos. El Peli tiene una sensibilidad especial a la hora de hacer los fusiles que lo convierte en un fuera de serie

gracias.


Sin duda alguna, ya no solo es un crack pensando e innovando en todo lo que concierne al futuro rendimiento del arma a la practica, también lo es en el trabajo del material, ensamblaje y mecanizado de componentes, perfeccionista en cada detalle tanto estético como técnico, aparte del trabajo de la madera en si y los componentes es un excelente diseñador y artista con materiales tales como la pintura, aerografía, rotulado, etc.

De su persona poco mas puedo decir que es un tio exigente, perfeccionista, paciente, cumplidor, humilde, sano, afable y buena gente.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #65 en: 25 de Enero de 2015, 11:33:50 am »
Skualo, algunas? Casi todas...esto puede sentar un precedente...cuando no me guste lo que me escriben pido que las borren... :P

Chufi, Skualo puede dar fe que yo no he pedido absolutamente nada, el se puso en contacto conmigo y me pidió permiso para borrar lo que moderación consideraba que tenia que borrar, a lo cual le conteste que hiciera lo que moderación considerara oportuno.

Por otro lado tampoco no entiendo el interés que tienes en volver a revivir un tema que ya moderación ha solucionado, y porque no decirlo también me decepciona que pienses eso de mi (que voy pidiendo que borren lo que no me guste) cuando no es asi y demuestra lo poco que me conoces, mas aun considerándote colega virtual como te considero.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #66 en: 25 de Enero de 2015, 11:38:14 am »
Pues sólo tienes que tener un poco de humor virtual...
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #67 en: 25 de Enero de 2015, 11:50:49 am »
Como esta la gente de susceptible...
 

Desconectado Romero_83

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ha sido agradecido: 104 veces
  • Sexo: Masculino
  • The Punisher Fish
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #68 en: 25 de Enero de 2015, 11:58:49 am »
Preciosos Fusiles Predator! han quedado geniales, pude ver el 110 y el Ninja cuando Miguel (Peli) estaba con las manos en la masa :), siempre que le hago alguna visitilla está creando alguna obra de arte que a su vez es una autentica máquina de matar escamus  ;D. Seguro que te darán muchas alegrías en tu batalla contra los escamus y veamos muchas fotos con la pose Preda-stile  ;) Un saludo.
...No importa que seas un pescador muy experimentado o un simple aficionado, lo estás haciendo porque te gusta...y lo más importante es que nunca olvides que ninguna pieza por muy grande que sea no vale la vida...
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #69 en: 25 de Enero de 2015, 12:14:43 pm »
preciosos, a disfrutarlos con los escamosos  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #70 en: 26 de Enero de 2015, 08:26:50 am »
Vaya tijeretazo que has pegado, Skualo... ???

Para mi la libertad de expresión es algo tan preciado que, mientras no haya faltas de respeto, hay que preservarla a toda costa.



Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #71 en: 26 de Enero de 2015, 11:06:38 am »
Vaya tijeretazo que has pegado, Skualo... ???

Para mi la libertad de expresión es algo tan preciado que, mientras no haya faltas de respeto, hay que preservarla a toda costa.

Opino lo mismo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #72 en: 26 de Enero de 2015, 01:34:30 pm »
Preda he estado leyendo sobre la JAtoba,que es la madera que lleva el PRedaescamus y es toda una descubierta en cuanto a resistencia de la misma y su aguante en ambientes húmedos.Además comentan que tanto para serrarla como para clavarla y demás es bastante complicadilla y se necesita un buen conocedor del tema.En fín que mola mazo esos listones que llevas que seguro le proporcionan robustez y gallardía a la hora de aguantar el retroceso...jejejeje....mola...  8) ...yo estoy en fase WILD WOLF  ::) ::) ::)

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #73 en: 26 de Enero de 2015, 02:44:09 pm »
Por alusiones, aunque no debería explicar esto a estas alturas de la película, que ya llevamos muchos años en esto

A alguno seguramente no le dio tiempo a leer todo lo que se publicó en este post, y pienso que para criticar es recomendable tener todos los datos, no solo algunos

No me gusta nada intervenir en estas cosas, pero cuando me veo obligado a sacar las tijeras es para que la cosa no se vaya de madre, para cuidar el foro

En este caso la solución ha sido "consultada y pactada" entre cuatro de los que tuvieron que ver con el jaleo
Sí se me propuso borrar el post entero, pero en principio dicha medida la veo más drástica todavía y preferí esta solución intermedia

Pedir libertad de expresión mientras se echa leña al fuego, sabiendo que otros ya apagaran la hoguera es un poco injusto

Abrazos y buena pesca, que es lo que hace falta aquí  ;)

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #74 en: 26 de Enero de 2015, 03:22:45 pm »
Por alusiones, aunque no debería explicar esto a estas alturas de la película, que ya llevamos muchos años en esto

A alguno seguramente no le dio tiempo a leer todo lo que se publicó en este post, y pienso que para criticar es recomendable tener todos los datos, no solo algunos

No me gusta nada intervenir en estas cosas, pero cuando me veo obligado a sacar las tijeras es para que la cosa no se vaya de madre, para cuidar el foro

En este caso la solución ha sido "consultada y pactada" entre cuatro de los que tuvieron que ver con el jaleo
Sí se me propuso borrar el post entero, pero en principio dicha medida la veo más drástica todavía y preferí esta solución intermedia

Pedir libertad de expresión mientras se echa leña al fuego, sabiendo que otros ya apagaran la hoguera es un poco injusto

Abrazos y buena pesca, que es lo que hace falta aquí  ;)

Yo no considero que haya echado leña a ningún fuego, nada más lejos de la realidad.

Le hice un pregunta a Predator, por pura curiosidad, y como no me contestaba, insistí. Al final, en tono jocoso, hice una suposición inocente, sin ninguna intención, y resultó ser cierta.

Luego le cantaron las cuarenta y se defendió. Más adelante, algún usuario mojigato se quejó...

Lo veo de lo más normal. Son cosas que pasan en el día a día. No sé de qué hay que escandilizarse, ni qué hay que censurar.

Venga pues sigamos con nuestros pececitos y nuestros fusilitos color de rosa.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: