Autor Tema: * Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)  (Leído 19960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« en: 20 de Enero de 2015, 02:46:47 pm »
Bueno pues ya tengo en mis manos los refuerzos de arsenal para la War-Sub Escamus 2015.

Decir que tras tener con anterioridad doce leños con la madera barnizada natural o con algo de tinte (abellan 90 y 106 antiguos, abellan 95 y 120 últimos modelo, spetton blue thunder 2, tótem pelagos 120, gimansub 90 y 110, ebansub 92 y 110, predarile 102 y ninja 90) me apetecia algo distinto como novedad y ya que quien me iba a hacer mi nueva arma era nada mas y nada menos que el maese armero Peli con unas dotes añadidas de aerógrafo excepcionales, pues pensé en que mi nueva arma fuera un leño para seguir disfrutando de las ventajas de la madera en cuanto a masa y flotabilidad para armas de dobles gomas, pero a la vez darle otro toque y aire estético distinto a todo lo que anteriormente había tenido con la aerografia.

Dicho y hecho el amigo Peli se dispuso a hacerme un nuevo 110 que estaba llamado a sustituir en la practica al fusil que llevaba ya unos años de servicio en el frente escamil, usease al Predarile 102.

El tema es que como quería remodelarle la culata al Ninja aproveche la coyuntura, me lie la manta a la cabeza y le dije "te lo envio y ya que lo reformar y haces puesta a punto del Ninja pues.... metele también aerografía"  :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A continuación pongo los datos específicos en cuanto a trabajo elaborado que el propio Peli me ha mandado, tal cual:



Remodelacion del Ninja 90

Se han enmasillado  muchos desperfectos y lijado a conciencia varias veces. Toda la tornillería se ha cambiado y mejorado, se ha prescindido de ciertas piezas que eran prescindibles. Aerografiado integral y dos capas de barniz-laca bicomponente. Empuñadura trabajada para tener un agarre mas firme y practico recubierta con una ligera capa de sika negro con la parte derecha libre para que el dedo índice se deslice hacia el gatillo en caso de necesitar un encare rápido, también se ha optado por montar en su  base una argolla inox para que el Preda taladre el fondo rocoso en llamamiento de escamus. Protectores de goma nuevos y reforzados en apoyo de carga y base de empuñadura. Mejor fijacion de mecanismo y graduado. Todos los orificios se han impermeabilizado. Limpieza y pulido de algunas partes de oxido del carrete y sustitución de arandelas.


Predaescamus 110

Construido con 4 listones centrales de sapelli y 2 laterales de jatoba, dándole mas rigidez al conjunto a la vez que mas densidad  peso, lo que hace absorver mucho mas el retroceso. Monta doble goma Sigal de 16 mm Extreme con obuses de dynema y posibilidad de una tercera goma para usar con varilla mas gruesa. Mecanismo Meandros Level Special que atrasa 9,5 cms mas la varilla que un mecanismo convencional, carrete Meandros Fire 3 con 50 mts de driza y doble vuelta de nylon. Cabezal afilado para mejorar los movimientos  tanto laterales como horizontales, las gomas se alinean perfectamente a lo largo de todo el fuste evitando vibraciones y haciendo mas compacto el fusil.  Varilla Cortés de 7 mm de 140 cms y  tetones muy atrasados, con dog house. 110 cms de estiramiento efectivo, muy trabajado en parte culata para subir la posición del cuello de la empuñadura y asi tener un retroceso perpendicular al fuste, soportando mejor el retroceso primario y evitando casi en su totalidad el secundario. Los alojamientos para las gomas en el cabezal están a 1 mm de separación de altura uno del otro, motivo el mismo de antes (retroceso primario y secundario). Empuñadura similar a la Picasso, tiene un agarre mas firme y practico y que al Preda le gusta mucho. Recubierta con una ligera capa de sika negro con la parte derecha libre para que el dedo índice se deslice hacia el gatillo en caso de necesitar un encare rápido, también lleva en su  base una argolla inox para los taladreos Predariles. Aerografiado integral junto con 7 capas de barniz-laca bicomponente.

Nota:Me gustaría decir sobre el trabajo del Predaescamus, que me ha llevado mas del doble de horas que cualquier otro fusil, debido a que mientras lo construía innovaba cada detalle para hacerlo lo mas exclusivo posible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Decir que el Predaescamus a la practica estoy convencido que tiene que ir feten, lo he probado en piscina y dispara super dulce con la doble goma, el mecanismo de disparo meandros ls es un pasote  :o

También decir que el Predaescamus mola mucho, pero el aspecto estético de aerografía del Ninja es sencillamente brutal  :)

Y como no, agradecer con todo mi corazón a mi colega Peli el que me haya brindado semejante regalazo en cuanto a curro, decir que le he pagado tan solo los materiales del Predaescamus. Todo el trabajo del Predaescamus en su fabricación y la remodelación integral del Ninja es un regalazo del amigo Miguel alias "Peli", cuya amistad tengo ya hace unos años,  un ARTISTA  con mayúsculas apasionado de la creación de obras de arte en modo fusiles y que disfruta viendo las aventuras que sus armas viven en otras manos. Gracias, gracias y gracias.  :-*


A ver si tengo webos de desconectar ahora ya la cámara de hibernación y los mojo en agua salada como debe ser.  :D









una maravilla de mecanismo






los top titulares de mi arsenal para 2015 (Ninja 90 - Predaescamus 110 - Mythicon 130) descansando en "boxes de lujo" cuando no estén en combate.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 02:56:50 pm por Predator »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 02:50:59 pm »
Tienen una pinta de escándalo. El Peli se ha convertido en un auténtico crack.

¿Predaescamus?  :o ... Estás fatal... ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 02:53:49 pm »
Tienen una pinta de escándalo. El Peli se ha convertido en un auténtico crack.

¿Predaescamus?  :o ... Estás fatal... ;D ;D ;D

Si, creo que un fusil mio estaría bien que tuviera ese nombre, por un lado por lo de Preda en el nick  y por otro por homenaje a la denominación escamus ya que la acuñe yo en su momento con la historieta, y junto Predaescamus significa eso (depredador de escamus)  ;D que le ira que ni pintado.
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 02:58:34 pm por Predator »
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2302
  • Ha sido agradecido: 501 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2015, 03:01:27 pm »
Guapisimos los dos :o :o :o :o :o :o. Menudo crack este Peli :o :o :o!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2015, 03:03:21 pm »
Mola los fusiles pero yo le hubiera hecho los mangos mas anatómicos ( la pintura esta muy guapa )
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2015, 03:10:54 pm »
Mola los fusiles pero yo le hubiera hecho los mangos mas anatómicos ( la pintura esta muy guapa )

los mangos precisamente le insisti a Peli en que no fueran tan anatómicos en plan magnificado como suele hacerlos, busque que se parecieran lo mas posible en cuanto a cogida a la empuñadura de Picasso , por eso se ven mas minimalistas.  :)
« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 03:11:38 pm por Predator »
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2015, 03:18:13 pm »
La verdad que el peli es un artista. muy guapos los fusiles pero ... joder  para mi seria un poco lio saber que fusil llevar al agua  :o :o ;) ;D

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2015, 03:34:23 pm »
Preciosos, ahora déjate de hibernaciones y taparte con una mantita tirado en el sofá y vete a meterles sangre que lo están pidiendo a gritos  ;)
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2015, 03:34:51 pm »
Te quedas sin baldas ;D
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2015, 03:38:53 pm »
Me cago en la mar salada....pero que es esoooooooooo!!! ::) ::) ::)
Qué maravilla del Amigo Peli.Se ha lucido con creces y te ha realizado un trabajo de aupa!!!
El NINJA ha quedado de vicio y el PREDAESCAMUS es una delicia verdadera.Ya le dije yo a Peli que ese mecanismo de meandros iba a traer cola...Yo lo tengo montado en el ARCONTE 115 que me hizo el mismo..(..y queda por llegar una sorpresa...  ;D ;D).
En fín que sin duda son obras de arte que hasta cuesta meterlas en el agua salada,pero para eso están hechos ,para matar escamus.
Que los disfrutes y yo los vea juanjo..Me alegro mogollón  :D ;)

« Última modificación: 20 de Enero de 2015, 03:40:22 pm por REY »
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2015, 03:47:47 pm »
Madre del amor hermosoooooo :o :o :o :o :o
Por fin descubres tu silencio, menudo pepinaco el fusil nuevo, del ninja ya se sabía que era un pepino, los colores han quedado espectaculares, las lineas, el cabezal, el mecanismo, el carrete......  :o :o :o
Un caramelito hecho fusil.

Un 10 para el artista El Peli y enhorabuena a ti por tenerlo en tu poder.

Sal ya si o si a la mar, queremos sangre escamosa yaaaa ;) ;)
 

Desconectado hectorpalmero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Ha sido agradecido: 66 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2015, 03:56:13 pm »
Preciosos... pena da mojarlos!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2015, 04:21:36 pm »
 :o :o :o pues swi muy guapos!!! ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2015, 04:56:38 pm »
 :o :o :o :o Que cosas mas bonitas  :o :o :o :o

 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:* Predaescamus 110 & Ninja Pro 90 * (War-Sub Escamus 2015)
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2015, 05:13:49 pm »
Precioso una obra de arte, ya te lo he dicho!!!!  ;D ;D
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: