Autor Tema: Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm  (Leído 53298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2015, 07:05:56 pm »
A mí Denojú no me ha contestado todavía cuánto es su comisión.  ;D

Página 4! :-*

Me estoy haciendo de oro! 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #106 en: 07 de Febrero de 2015, 08:54:36 pm »
Buenas,
Barreñasub  :-* un placer tratar contigo,
para el resto( y para ti tambien si quieres saber lo que compras) para entender a lo que me refiero y como se mide tienes que saber lo que es el decitex o dtex con los que hace si cuerda

Unit of the linear density of a continuous filament or yarn, equal to 1/10th of a tex or 9/10th of a denier.

Read more: http://www.businessdictionary.com/definition/decitex-dtex.html#ixzz3R5vO8j00


Y que dyneema fabrica mil tipos de SKXX con diferentes densidades dentro de cada denominación. Todas estan hechas con  HUMPWE y  otras fibras en distinto porcentaje pero ni tienen el mismo trenzado ni misma densidad ni nada por el estilo.

Available Grades:

SK99
880 dTex

SK78
1760 dTex, 2640 dTex

SK75
55 dTex, 110 dTex, 220 dTex, 440 dTex, 1500 dTex, 1760 dTex, 2640 dTex, 5280 dTex

SK65
110 dTex, 165 dTex, 220 dTex, 440 dTex

SK63

440 dTex

SK62

440 dTex, 725 dTex, 1760 dTex, 2640 dTex

SK60
440 dTex, 660 dTex, 880 dTex

SK38

3300 dTex, 6600 dTex