Autor Tema: Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm  (Leído 53298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #105 en: 07 de Febrero de 2015, 07:05:56 pm »
A mí Denojú no me ha contestado todavía cuánto es su comisión.  ;D

Página 4! :-*

Me estoy haciendo de oro! 8)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #106 en: 07 de Febrero de 2015, 08:54:36 pm »
Buenas,
Barreñasub  :-* un placer tratar contigo,
para el resto( y para ti tambien si quieres saber lo que compras) para entender a lo que me refiero y como se mide tienes que saber lo que es el decitex o dtex con los que hace si cuerda

Unit of the linear density of a continuous filament or yarn, equal to 1/10th of a tex or 9/10th of a denier.

Read more: http://www.businessdictionary.com/definition/decitex-dtex.html#ixzz3R5vO8j00


Y que dyneema fabrica mil tipos de SKXX con diferentes densidades dentro de cada denominación. Todas estan hechas con  HUMPWE y  otras fibras en distinto porcentaje pero ni tienen el mismo trenzado ni misma densidad ni nada por el estilo.

Available Grades:

SK99
880 dTex

SK78
1760 dTex, 2640 dTex

SK75
55 dTex, 110 dTex, 220 dTex, 440 dTex, 1500 dTex, 1760 dTex, 2640 dTex, 5280 dTex

SK65
110 dTex, 165 dTex, 220 dTex, 440 dTex

SK63

440 dTex

SK62

440 dTex, 725 dTex, 1760 dTex, 2640 dTex

SK60
440 dTex, 660 dTex, 880 dTex

SK38

3300 dTex, 6600 dTex

- See more at: http://www.dsm.com/products/dyneema/en_GB/product-technologies/fiber.html?WT.srch=1&WT.mc_id=Sitelinks_Branding_SEA&gclid=CIaKrbPa0MMCFYKWtAodf1IAMg#sthash.MPYTAUZ8.dpuf

Esto os lo pongo para que entendáis lo que os estoy diciendo que sk75 puede ser de muuuuchos tipos de densidad y por lo tanto resistencia a la abrasión, a la tensión, maleabilidad y que cuanto mas alta sea la denominacion SKXX no tiene q ser mejor. Si realmente empezais a ver mas halla de lo que es la denominación dyneema (que es un nombre) entendereis a que me refería. Porque dyneema es un tejido para chaqueton o una cuerda con recubrimiento de nylon... y dentro de cada SKXX, habrá distintas densidades e utilidades.

Para terminar en mi parecer una cuerda que aguante 150kg nos sobra( cuanto os aguanta el nylon con el que montais la varilla? menos seguro)  lo importante esq no parta al rozar con las piedras, que es como me han partido a mi en todas las ocasiones, asi que más importante que la tension que soporta deberiamos mirar lo que soporta la abrasión.

En fin esto es mi humilde aportación y no he respondido antes porque he estado pescando  ;D
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #107 en: 07 de Febrero de 2015, 10:26:15 pm »
Danicazasub , Este post es para comprar dyneema que es un cabo (no cuerda) cojonudo y para no enredar con discusiones que no interesan te lo resumo :
 Estas equivocado
http://www.fondear.org/infonautic/barco/Velas_Aparejos/Cabulleria/Dyneema_Spectra.asp
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #108 en: 08 de Febrero de 2015, 05:02:17 pm »
Sin pecar de enterado yo si se lo que compro por eso no tengo prisa...llevo usando dyneema puro unos añitos para saver que es el unico cabo que aguanta las rozaduras...todavia no he visto romper uno pero seguro que lo vere...encuanto a los precios seguro que los hay más baratos incluso regalados pero yo no quiero que me regalen nada, me gusta pagar lo que valen las cosas y lo mejor tiene un precio y unos impuestos que hay que pagar para que el sistema siga funcionando...otra cosa es que quieran estafar entonces me cabreo como todo elmundo.
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #109 en: 08 de Febrero de 2015, 06:35:42 pm »
vamos a seguir que esto hiba viento en popa!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #110 en: 08 de Febrero de 2015, 06:53:15 pm »
vamos a seguir que esto hiba viento en popa!

+1  :D

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #111 en: 08 de Febrero de 2015, 09:38:25 pm »
Danicazasub , Este post es para comprar dyneema que es un cabo (no cuerda) cojonudo y para no enredar con discusiones que no interesan te lo resumo :
 Estas equivocado
http://www.fondear.org/infonautic/barco/Velas_Aparejos/Cabulleria/Dyneema_Spectra.asp

¿Por qué está equivocado?

Las dos páginas dicen lo mismo. Eso sí; la de "fondear" está más trabajada.

Misterios del foro... :)

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #112 en: 08 de Febrero de 2015, 09:57:12 pm »
vamos a seguir que esto hiba viento en popa!

+1  :D

yo pienso lo mismo, pero se ve que este tema tiene "cuerda" para rato... ::) ;D
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #113 en: 09 de Febrero de 2015, 06:41:56 pm »
Bueno ya le vi la cara a este señor, mañana me da precios de los tres cabos...me dijo que en 15 días recive un pedido y que sinos ponemos de acuerdo ahi vendria lo nuestro...no me pidio nada por adelantado al menos de momento... el plan seria como sige, yo lo recibiria aqui en Tenerife, se lo mando a  Eryksub y el se encargaria de enviarlo a cada uno...espero que el envio a Barcelona me salga gratis...luego hay que pagar los envios individuales que rondaran los 5 euros...cuando sepa el precio empesaremos con los ingresos...si hay que adelantar algo lo pondre de mi bolsillo, no se preocupen por mi que si alguien se echa atras, no hay problema..ya lo vendere en 60 pavos la bobina jejeje...

Por cierto me voy a preparar el equipo que aqui ya salio el sol  y el mar esta cojonudo....
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 06:53:16 pm por anaga »
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 505 veces
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #114 en: 09 de Febrero de 2015, 06:47:19 pm »
Bueno ya le vi la cara a este señor, mañana me da precios de los tres cabos...me dijo que en 15 días recive un pedido y que sinos ponemos de acuerdo ahi vendria lo nuestro...no me pidio nada por adelantado al menos de momento... el plan seria como sige, yo lo recibiria aqui en Tenerife, se lo mando a  Eryksub y el se encargaria de enviarlo a cada uno...espero que el envio a Barcelona me salga gratis...luego hay que pagar los envios individuales que rondaran los 5 euros...cuando sepa el precio empesaremos con los ingresos...si hay que adelantar algo lo pondre de mi bolsillo, no se preocupen por mi que si alguien se echa atras, no hay problema..ya lo vendere en 60 pavos la bobina jejeje...
Perfecto :).
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #115 en: 09 de Febrero de 2015, 08:41:21 pm »
Bueno ya le vi la cara a este señor, mañana me da precios de los tres cabos...me dijo que en 15 días recive un pedido y que sinos ponemos de acuerdo ahi vendria lo nuestro...no me pidio nada por adelantado al menos de momento... el plan seria como sige, yo lo recibiria aqui en Tenerife, se lo mando a  Eryksub y el se encargaria de enviarlo a cada uno...espero que el envio a Barcelona me salga gratis...luego hay que pagar los envios individuales que rondaran los 5 euros...cuando sepa el precio empesaremos con los ingresos...si hay que adelantar algo lo pondre de mi bolsillo, no se preocupen por mi que si alguien se echa atras, no hay problema..ya lo vendere en 60 pavos la bobina jejeje...

Por cierto me voy a preparar el equipo que aqui ya salio el sol  y el mar esta cojonudo....
Gracias Anaga por todo el trabajo, quedamos a la espera!! ;) ;) :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #116 en: 09 de Febrero de 2015, 11:44:18 pm »
Bueno, visto que hay varios interesados, si Anaga lo ve viable y otra persona se quiere hacer cargo de los envíos, podemos hacer una segunda lista, por mi no es ningún inconveniente.

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #117 en: 09 de Febrero de 2015, 11:54:01 pm »
Bueno ya le vi la cara a este señor, mañana me da precios de los tres cabos...me dijo que en 15 días recive un pedido y que sinos ponemos de acuerdo ahi vendria lo nuestro...no me pidio nada por adelantado al menos de momento... el plan seria como sige, yo lo recibiria aqui en Tenerife, se lo mando a  Eryksub y el se encargaria de enviarlo a cada uno...espero que el envio a Barcelona me salga gratis...luego hay que pagar los envios individuales que rondaran los 5 euros...cuando sepa el precio empesaremos con los ingresos...si hay que adelantar algo lo pondre de mi bolsillo, no se preocupen por mi que si alguien se echa atras, no hay problema..ya lo vendere en 60 pavos la bobina jejeje...

Por cierto me voy a preparar el equipo que aqui ya salio el sol  y el mar esta cojonudo....

Eryksub lo recibe en Valencia?.
  Si es asi los portes tienen tambien cargo?.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #118 en: 10 de Febrero de 2015, 05:15:29 am »
Compañero Alcaraz de donde sacas lo de Valencia, es que no te entiendo, creo que el mensaje es claro...de Barcelona habra que enviarlos a cada uno asi que habra que pagar los portes logicamente...hacerlo desde Tenerife es más caro que desde Barcelona....
De los envios se encarga Eryksub quedo conmigo en que se encargaba del tema y a mi no me ha dicho lo contrario...

Dailos podemos aumentar la lista a 4000 metros....que es lo que he negociado...
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 05:19:54 am por anaga »
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Compra de DYNEEMA SK75 1,5mm
« Respuesta #119 en: 10 de Febrero de 2015, 07:31:55 am »


Dailos podemos aumentar la lista a 4000 metros....que es lo que he negociado...


muchas gracias Anaga.
una bobina de 200mts para mi  por favor. Gracias Denouhn


EDITO: he visto q solo hay posibilidad de subir 400 metros más y que hay compañeros q lo pidieron antes q yo. Logicamente, quedo a la espera de lo que decidan los que están organizando el tema
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 07:37:45 am por chini »
 

Tags: