Autor Tema: soporte camara para fusil de gomas  (Leído 1687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
soporte camara para fusil de gomas
« en: 07 de Enero de 2006, 07:06:33 pm »
Me esta dando mucha envidia el artista CUTRESUB con sus fotos , asi que me compre una carcasa .
Y quiero ponerla al fusil asi que me prepare este soporte.
Saque inspiracion del que puso SHANESHAC en julio para su Asso. Pero con las gomas no lo podemos montar igual .
Encontre estos collares en PVC para tuberias y aqui os enseno el prototipo 001.

Solo es un prototipo y habra que mejorarlo. (no os fijeis en los tornillos y otros detalles )



Todas las ideas estan bienvenidas


 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
soporte camara para fusil de gomas
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2006, 12:14:26 am »
El prototipo funciona, :-)
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
soporte camara para fusil de gomas
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2006, 09:22:02 am »
Cita de: "RobertoReyes"
El prototipo funciona, :-)


El 001  funciona , sobre todo queda bien el enganche al fusil y se le puede quitar muy facilmente. Entonces se puede tener un solo sistema para todos los fusiles. (La idea de los collares de PVC vale para mas cosas )

Esto se puede mejorar haciendolo con plastico (o polycarbonato .......) con espesor de 4 mm.

Hay que mirar el enganche de la carcasa  al soporte , depende de cada carcasa y es lo que me convence menos de momento.

Hay que dejar distancia entre el fusil y la carcasa para poder cargar (o sino quitar esto, cargar y volver a colocarlo.
de momento tambien lo he probado poniendo el soporte para adelante (puede corre sobre el tubo aunque no es facil) y despues de cargar ponerlo mas atras.

De SHANE coji la idea de la madera al final para cojer el soporte con las 2 manos para subir.

Adol  :D
 

Tags: