Autor Tema: Hola, como te llamas ?  (Leído 24853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Hola, como te llamas ?
« en: 08 de Febrero de 2015, 06:11:34 am »
Esta pregunta la ice hace algun tiempo en un foro Danes y fue curioso el resultado.
La pregunta hera. Como te llamas y a que te dedicas??
La razon de la pregunta, es que muchas veces solo conocemos a la gente por su nik y no tenemos ni idea de como se llaman...
La otra pregunta es, a que te dedicas? Es porque a veces a lo mejor tienes una duda sobre alguna cosa, quizas no tiene nada que ver con la pescasub y estaria bien poder preguntar a alguien de aqui consejo. 
El resultado de la encuesta en el foro de aqui dio como resultado que la mayoria de pescasubs de DK son Profesores, carpinteros y estudiantes.

Empiezo yo.

Claus. Nombre: Claus. Profesion carpintero. Edad 45 Lugar de pesca: Dinamarca
Traski, nombre: Aatif , Profesion : Vigilante de seguridad. Edad: 51 Lugar de pesca: Costabrava sur
Alcaraz. Nombre: Alcaraz. Profesion Soldador. Edad 45
El Pinco Nombre: Cristobal 32 años. Trabajo como oficial de mantenimiento en el ayuntamiento de mi pueblo. Casares (Malaga) Lugar de pesca : Costa malagueña y estrecho de gibraltar
Haskolo. Nombre: Isaac. Profesion profesor y diseñador web. Edad 30 Lugar de pesca: Galicia - Aunque vivo en Madrid
SADOT, Nombre Sadot. Edad 47 tacos Profesion, Soy técnico en hostelería, actualmente opero y administro el turno nocturno de un hotel de lujo en Acapulco México, pesco en Acapulco y costa aledaña hacia el sur Hasta el siguiente estado Oaxaca en Pacífico sur Mexicano
Eriksub. Nombre: Eryk 34 años Profesion . tecnico en emergencias medicas (ambulancia Medicalizada) pesco en el Mediterranio
Predator: nombre Juanjo, profesión Vigilante de Seguridad, edad 48 años, lugar de pesca habitual en la Costa Brava sur.
MARCK NOMBRE: ANGEL PROFESION: PESCATERO EDAD: 35 LUGAR: BENIDORM
PEPEDEBARBETE Nombre : Pepe. Edad 50 tacos. Profesion : Lo mio es la distribución de una marca de postres "pesco" en el estrecho tirando para Málaga
Marco, Nombre, Marco 49 años  Profesion: Ingeniero Mecánico, especializado en polímeros y sistemas de tuberías. He trabajado en ventas desde que me gradué. Ahora vivo en Panamá.
B93: nombre Borja, profesión oficial de mantenimiento ( actualmente desempleado), edad 21 años, lugar de pesca habitual Murcia y zona centro de Asturias. (nacimiento en Candás-Asturias, residente en Cartagena - Murcia)
Pakillo: Paco: 31 años: Estudié Arquitectura Técnica pero trabajo en una oficina de maquinaria de limpieza. Mi zona de pesca es Alicante-Villajoyosa
MARC M Nombre: Marc, de Barcelona i pescador de Costa Brava Norte, 36a. Ingeniero Informático. Friki de profesión
GERRY Mi nombre es Gerardo, edad 39 años soy graduado en marketing trabajaba en una delegacion de Bridgestone actualmente en paro y claro pa no aburrirme hago cosillas
Pichanco Nombre Fran, Retirado como miembro de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y actualmente Delegado Comercial de una empresa de módulos prefabricados en Galicia y Asturias (casetas, oficinas modulares, viviendas prefabricadas). Pesco por la provincia de Coruña y esporádicamente en Asturias. Soy Gallego de nacimiento y Asturiano de "adopción". Me encanta maquinar y hacer cosas para mis compañeros de pesca (tensores, pasapeces, tuneado de boyas, plegadores, etc.).
SAMU Samuel Piñón, 32 años. Militar. Trabajo en la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia) desde septiembre 2014, con dos funciones: escuela de paracaidismo militar y Aduanas. Anteriormente estaba destinado en el 43 Grupo de FF.AA., en los hidroaviones contraincendios forestales. Pesco en Murcia, pero soy gallego, de la costa de Lugo
NACHON Nombre: Nacho , rofesión:ex-soldador,desde hace 6 meses jubilado, con tiempo para mis cosas. edad:41 estado civil:soltero . Lugar:cartagena,murcia. mi zona de pesca es cualquier sitio donde haya agua aunque sea un charco
locodelfraile nombre  Raúl. Soy de Águilas, (Murcia) Profesion: Técnico en emergencias sanitarias, anteriormente curraba en Algeciras y ahora estoy en paro, pero por poco tiempo. Lugar de pesca: Costa murciana y almeriense
Gordasub.  Nombre: Pablo. 36 años. Soy Diplomado en magisterio de Educación Física, Licenciado en ccs del Deporte y la Actividad Física, socorrista y monitor deportivo. Actualmente trabajo en una piscina dando clases de natación y como entrenador personal. Vivo en Sevilla y pesco en el estrecho de Gibraltar.
GAROPA Soy Thomas y no tengo muy claro lo que soy. Pero si alguien quiere saber algo de Oceanografía, Navegación, Buceo técnico y punto de cruz quizá pueda echar una mano. Pesco donde y cuando puedo. Últimamente en San Nicolau. Y, a lo mejor, en Almería este verano. 55 años y con dos ONG's a mi cargo. En Zaragoza.
RubenGL Nombre: Rubén Profesión: Informático, programador del mundo online Edad: 33años Lugar de Pesca: Alicante-Murcia
Skualo Nombre: Tomás Castillo Lugar de pesca: soy gallego de nacimiento (Vigo, Pontevedra), me he criado en el Puerto de Santa María. Aunque ahora vivo en Madrid, pesco en Cádiz y el Estrecho Edad: 32 años Profesión: Funcionario
Sergi.. Nombre : Sergi Tobajas Profesion :Autonomo,compra- venta de muebles antiguos y usados Edad 42 años Lugar de pesca: Barcelona
ACS Nombre: Antonio Edad: 39 Lugar de pesca: Costa murcia Profesión: Informático.
Freedive-dentex Nombre: Dani Edad: 29 Lugar de pesca: Malaga, estrecho y alrededores Profesion: Como un pulpo o camaleón trato de adaptarme al entorno según la situación   ;D Celador sanitario,  gruista, conductor de autobuses ,camiones , carretillas elevadoras,  entrenador de artes marciales ,etc.. Actualmente vigilante de seguridad en el ayuntamiento de mi localidad.
Peretora Nombre: Pere Torà Profesión: Jefe de Ventas, actualmente en proyecto de creación de empresa en servicios profesionales de Impresión 3D  ,modelado y digitalización 3D. Edad: 40 este año Zona de pesca: Sur de costa Brava norte
Fersub71  nombre Fernando. Mecanico Naval Mayor  6000w Vivo y pesco en San Pedro del Pinatar. Ex directivo " Club el buzo", he decidio tomar un poco de tiempo sabatico de eventos  pesca . Tambien inactivo aqui pero os leo dos veces al dia.
tatiton11 Nombre; daniel alias Tati Edad;35 aňos Profecion; repartidor Lugar de pesca; malaga y alrededores
Angel Luis Nombre  Angel Luis (36 años). Sevillano de nacimiento, he vivido toda mi vida en Cantabria. Pesco por aquí arriba, y al menos una vez o dos al año, por el sur. Soy analista químico, que es de lo que curro.
jorgejevi Jorge, soy nacido en Valencia, pero vivo en la provincia de Castellon. Mis zonas de pesca son el sur de la provincia de Castellon y norte de Valencia. Me he dedicado muchísimos años a la construcción, aunque llevo ya un tiempo dedicándome al tema comercial, en cocreto, consumibles y servicios de impresión, vamos que lo mismo coso que plancho ;D ;D...
Mojao Jaime, 26 años, de San Pedro Alcántara (Málaga). Pesco por la provincia y el Estrecho. Estudié Ciencias del Mar, especialidad en recursos vivos marinos. No hace falta que os cuente cómo está el I+D en este país, así que temporalmente (espero) me dedico a monitorizar calidad del agua en la Bahía de Dublín en un proyecto de investigación.
Romero_83 Nombre: Carlos Romero Edad: 31 años. Profesión: Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Actumante me dedico a ser Comunity Manager de 2 empresas y también llevo su Marketing Online. Lugar de pesca: Por la costa occidental de la costa malagueña y a veces en el estrecho. Soy de Marbella.
Sub.Marina Nombre: Marina Profesion:Maestra de educacion infantil en paro!! Edad:24 y soy pescadora en practicas por la zona de Almeria jaja
Kmiz Nombre: Manolo Lugar de pesca: Costabrava Edad:49 Profesion: Lampista.
Peli Miguel, 35 tacos, 1,82 mts, ojos verdes...quiero conocer.... ;D ;D ;D ;D
De profesion conductor de mercancias peligrosas por carretera actualmente en paro, trabajo como pintor.
Frecuento zonas de entre Almuñecar y el Estrecho, soy de un pueblo de Malaga recien mudado a otro pueblo de la misma provincia limitrofe con Cadiz.
chini Nombre: Dani edad: 36 profesión: licenciado en Ciencias del Mar ejerciendo como biólogo-acuarista en acuarios públicos.
zona de pesca: Almería
Meudeus:  Nombre, José Ramón, trabajo en el departamento de mantenimiento en un centro comercial (soy el puto jefe) y pesco donde haya peces (que cada día hay menos) por la zona de A Coruña y Ferrol, ah, tengo 57 tacos, a ver hasta cuanto aguanto...
PescaPum Soy Jose de Almería y me dedico a enseñar a conducir motos y turismos  :). Aunque estoy poniendome en forma para opositar y tener unas mejores condiciones.
manulatorre Nombre:  Manu Sánchez Profesión: Tengo una empresa de Infografia 3D y otra de grabación de vídeo con Drones y demás cacharros. Edad : 37 años Lugar donde vivo: Torre de la Horadada ( Alicante ) Zonas de pesca: San Pedro del Pinatar, Torre de la Horadada...... Como Fersub71 soy exdirectivo del CLUB EL BUZO, Fersub71 fue el que me enseñó a pescar y al que barqueé en alguna ocasión ;)
peruko Hola, me llamo Iñigo y soy alcoholico... Digooo, soy pescasub. Tengo 43 años y soy filólogo, aunque trabajo de taxista "apatrullando" la ciudad. Vivo en Portugalete, cerca de Bilbao, y mis zonas de pesca habituales son el occidente de Bizkaia y el oriente de Cantabria.
chufi Israel soy Alcoyano 8) tengo 37
Pesco en la provincia de alicante y aveces en sus provincias colindantes :D
Soy un autónomo más...pero no me quejo...mi trabajo está relacionado con las alturas y esque no pongo pie plano...arriba o abajo ;D
Tengo una hija de 18 meses Daniela.
XFins Nombre: Luis Edad: 48 Trabajo: www.xfins.es  Residencia: Cantabria. Zona de pesca: Principalmente Cantabria Central,  Occidental y parte de Asturias
Pepesub Nombre: Pepe Edad: 36 pa 37 :P Profesión: Ingeniero de caminos (sorprendentemente con trabajo :o) Residencia: Valencia. Zona de pesca: Provincia de Valencia y norte de Alicante. Estado foril: últimamente pasivo, leo mucho pero escribo poco (es la desventaja de currar todo el día delante del ordenador :'()
fltzillva Nombre: Carlos. Edad: de momento el mas joven parece jaja 21 años. Profesión: estudiante de ingeniería de montes...
Soy de valencia, pesco en el norte valencia y alguna vez por castellon aunque últimamente prefiero el sud de valencia y norte de alicante  ;) ;)
Efejota Nombre: Paco Martínez. Edad: 37. Profesión: Me paso el día discutiendo con y contra las compañías de seguros, soy Corredor de seguros, y sí, me mola doblegar a esas máquinas de decir no, ya he intentado ayudar a algún compañero del foro, o por lo menos informar de lo que tiene derecho. También soy Profesor de formación vial como Pescapum y Director de Autoescuela y por último también soy API por seguir con la empresa familiar. Un poco navajita multiusos.
Residencia: Límite fronterizo entre Valencia y Alicante igual que la zona de pesca.
Danien M.R Nombre: Daniel. Edad: 20. Profesión: Estudiante. Soy de Canarias y como buen isleño pesco en mi isla, La Isla de La Palma.  ;)
josedorado Nombre: José dorado ;D Edad: 35. Profesión: hace 12 años que soy policía (CNP) y antes de eso fui dos años militar (Infantería de Marina), soy de Fuengirola y como últimamente estoy vago, pesco en los alrededores de Fuengirola-Mijas, un saludo a todos ;)
mrpulpol Nombre: Francisco Lugo, desde que tengo uso de razón soy Frasco, si me llamáis Francisco por la calle es como si llamarais a otra persona. Edad: 40 pa 41 a la voz de ya. Profesión: Abogado. Residencia y zona de pesca: Soy de la Isla de la Palma, Canarias, pesco habitualmente en La Palma aunque de vez en cuando me doy algún salto a visitar amigos.
Abstenerse jovenzuelos depilados  ;D
davizoide Nombre: David Laluz. Residencia: Madrid, pero soy de Puerto Real y cada vez que puedo  pesco en Cádiz y alrededores
Profesión: certifico proyectos de I+D. edad: 36 precisamente hasta maňana
videOcean Nombre: Carlos. Edad: 47. Profesión: Ingeniero Informático, aunque trabajo en labores comerciales muchos años ya, en Telefónica - Movistar. Residencia: Alicante Zona de pesca: Provincia de Alicante e internacionales varios... Costa Rica, Sudáfrica, Panamá, Colombia, Nicaragua...
jeike05 Nombre: Alejandro. Edad: 40. Ciudad:   Melilla. Profesión: Gestiono un departamento de la Autoridad Portuaria Local. Zonas de pesca:  Exclusivamente Marruecos con algún que otro viajito.
BocaRape Nombre: Jesús. Edad: 39. Ciudad: Almería. Profesión: Soy Licenciado en Derecho y trabajo en la Junta de Andalucía. Zona de Pesca: Sólo provincia de Almería.
dentex Nombre: Gorka. Edad: 42. Ciudad: Madrid. Profesión: Soy Ingeniero de Minas ; trabajo en la Oficina Técnica de una empresa de fabricación de piezas de maquinaria. Zona de Pesca: Alicante Sur.
RODRIGO-GARRIDO Nombre:  Rodrigo Garrido. Zona : Alboraya   ( Valencia ) Edad : 53 Profecion : Empresario de Fontaneria,gas y calefacion. Zonas de pesca : Javea,Denia,Cullera y Valencia.Aficion :  ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o 8) 8) 8) ;) ;) ;) :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D
Pol_ Nombre: Pablo. Zona: Vigo (Galicia). Edad:26. Profesion: Responsable de mantenimiento en taller de calderería y soldadura. Zona de pesca: Ria de Vigo y alrededores
Escobar Nombre: Roberto Escobar. Ciudad: Sabadell ( Barcelona ) Edad: 47. Profesión: Pintor industrial autónomo desde hace 25 años , trabajo casi siempre por las alturas. Zona de pesca: Costa Brava centro , con alguna escapadita para Tarragona de vez en cuando. Aficiones: Pescar , pescar y tambien me gusta pescar , entre otras cosas ;D ;D ;D
merce Nombre Miguel. Profesion   ( Jubilado) o sea, ex minero, picador de cabon. Edad Hay que joderse me quedan unos dias para los 55 anetes :( :( :( :( :( :( Ciudad Asturias. Zona de pesca--- Pues ahi ;D ;D ;D ;D
espantameros Nombre: Oscar. Nick: espantameros (no me pregunteis por que  ;D ) Edad: 31. Vivo en: Elche. Zonas de pesca: Alicante, Valencia, Murcia, Sur de españa, de vez en cuando cruzo el charco (Mexico me encanta) y alli donde me lleve el viento  ;D
Michel Nombre:Michel. Nick:igual que el nombre. Edad : 38 Profesión:electromecánico  de automoción y de embarcaciones de recreo. Lugar de origen:Pamplona. Lugar de residencia: Hendaya(Francia) Zona de pesca:Guipúzcoa y en ocasiones estrecho.
Motosub Hola a todos/as. Nombre: José Manuel. Edad: 57 años. Profesión: Pensionista. Resido en un pueblo de Mallorca (Son Carrió) Zona de pesca: Nordeste/Este de Mallorca
ernestynes nombre ernesto. soy gallego. de finisterre,el fin de la tierra conocida no hace mucho :o :o ;D ;D ;D. tengo 32 ños y de profesion marinero"patron" en la empresa familiar, aunque estoy de año sabatico , reorganizandome  un poco...
joe Nombre.- Jose Luis. Edad.- 32 Vivo en Santo Angel, pegadito a Murcia. Profesión.- Soy arquitecto y lo combino con una empresa que cree hace dos años. Lugares de pesca.- Desde Torrevieja a mazarron.
DANIFENIX Nombre: Dani. Profesión: Publicidad exterior, comunicación visual y rotulación .Edad: 38. Lugar de pesca: Barcelona
Rafa Guti Hola me llamo Rafa Gutiérrez, soy de Valencia aunque desde hace unos años vivo en Vergel, cerca de Denia, tengo 37 años, soy Biólogo aunque trabajo como buceador profesional haciendo balizamientos y obras en puertos y también instructor de buceo deportivo, dando cursos estos últimos veranos para que la gente aprenda a disfrutar de los fondos marinos. Pesco en aguas de Denia principalmente, aunque algo también en Javea y Calpe.
DavidR DavidR: David, Barcelona, sin profesión... 33 años, soltero  ;D lugar de pesca habitual, donde me lleven.   :D
toñobcn Antonio, 33 años Pesco en barcelona y soy impresor en artes graficas. ( la imprenta de toda la vida) Llevo 5 años de pescasub.
Gatsu_86 Jose Merino Bernal : originario de cuba , actualmente vivo en canarias (fuerteventura) trabajo en lo que salga no tengo profesion fija  :P , llevo 2 añitos practicando esta bonita aficion. edad : 28 añitos
dpastor Nombre: David Pastor.Profesión: Ingeniero Industrial. Edad: 40 años. zona de pesca: costa dorada y barcelona. La pesca submarina la practico desde los 18 años, pero de toda la vida por mi padre la tengo como sangre en mis venas.
Saxxon Nombre: Carlos Profesión: Transportista Edad: Este año cumplo 50 Zona de pesca: Cada vez mas cerca de mi casa en Coruña
jmac Mi nombre es Jesús. Voy a cumplir 37. Pesco en Ceuta y alguna vez cuando puedo por otras zonas del estrecho. Soy director de un servicio de prevención de riesgos laborales
Manu-el Nombre: manel 27años profesion: trabajo de mantenimiento ferroviario y tambien soy soldador de arco electrico suelo pescar por la costa central catalana
David_sargo Mi nombre:David Trabajo:tecnico de osmosis y en un gimnasio.(estudio para policia) Vivo en  Murcia Mi zona de pesca:Mazarron,San Pedro etc... Edad:27 años
NicJua Me llamo Nicolás Juandó, edad 40 años, vivo en Barcelona, soy responsable de post-venta en la Swatch y mi zona de pesca habitual es la Costa Brava centro.
Guanchesub Nombre:Luis David (Conocido por Luis, o Luisda, los más allegados) Edad: 21 camino a los 22. Profesión: Estudiante de ingeniería náutica y transporte marítimo. Residencia y zona de pesca: Soy Canario, natural de la isla de La Palma, aunque por motivos de estudio resido actualmente en Tenerife. Pesco en ambas islas.
HectorpalmeroMe llamo Héctor, de la isla de La Palma, 32 años. Soy otro ingeniero informático más del foro (¿Aquí sólo hay palmeros e informáticos ;D?). Trabajo en un telescopio del observatorio astrofísco de aquí. Lugar de pesca: La Palma
jona80 Hola compañeros!!soy jonathan  de terrassa barcelona Edad: 34años Profesion:  mantenimiento y explotacion de carreteras(por desgracia en paro) Zona de pesca: suelo salir por barcelona






 




« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 12:31:06 pm por Claus »
 
Han agradecido: Nemar

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2015, 06:34:34 am »
No me parece mala la idea Claus ;).
Ahora nos volvemos cada vez más reacios a poner datos personales en la red, yo el primero  :P, pero bueno, como tampoco tengo nada que esconder, ...
Nick : Traski, nombre: Aatif , Profesion : Vigilante de seguridad. Edad: 51

pd: Mira que insistí durante un tiempo en que la peña, por lo menos pusiera de donde és, en sus datos. Por muchas razones Obvias, preguntar algo sobre accesos, estado del agua, legislacion local, quedar para hecharse al agua, vender algo sin portes, etc....pero aun sigo viendo que somos un poco vaguetes para eso  ;D ;D. :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2015, 07:14:59 am »
Muy bien traski, lo de poner de donde somos es buena idea tambien. Tampoco hace falta que pongas de que pueblo eres, con poner la zona como tu ya vale. Mira, ire actualizando la lista al principio del post, asi rapido nos encontramos.  ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2015, 07:40:21 am »
Me parece cojonudo. ¿porque? Quien sabe si un día te puede hacer falta algo de alguien. Como en las redes sociales que la gente se ofrece para currar y conocerse.
Mi nick : Alcaraz. 45 años... Soldador. Lo mismo te sueldo una lata que un tubo para propano jjj. O una torre gemela. A ver si me buscáis curro aunque sea en Canadá. Jejeje.
 Ahhh. Se me olvidó. Cartagena. Murcia
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 08:51:16 am por alcaraz »
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2015, 07:54:08 am »
Alcaraz, eso es a lo que me refiero  ;) Ace un tiempo me acia falta uno que me pudiera soldar una cosa en la barca. Ya se que estamos muy lejos, pero si fueras de mi pueblo pues lo logico seria preguntarte a ti antes que a uno que no conozco
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7683
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2015, 07:55:27 am »
cristobal 32 años.....trabajo como oficial de mantenimiento en el ayuntamiento de mi pueblo.casares (malaga) ....ago de todo desde jardinero actualmente asta tractorista limpia playa sobre todo esto ultimo en temporada alta.


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2015, 08:33:57 am »
Haskolo. Nombre: Isaac. Profesion profesor y diseñador web. Edad 30 Lugar de pesca: Galicia - Aunque vivo en Madrid
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 08:34:31 am por Haskolo »
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2015, 10:15:23 am »
Nick SADOT, Nombre Sadot ::) ;D Soy técnico en hostelería, actualmente opero y administro el turno nocturno de un hotel de lujo en Acapulco México, pesco en Acapulco y costa aledaña hacia el sur Hasta el siguiente estado Oaxaca en Pacífico sur Mexicano.

EDITOOOOOOOOOOO: TENGO 47 añitos de nada. ;D
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 07:13:58 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2015, 10:46:23 am »
Yo como habeis adivinado me llamo Rüdiger Hoffman  ;D ;D ;D ;D, "pesco" en el estrecho tirando para Málaga y lo mio es la distribución de una marca de postres. Ya sabeis si necesitais postres me pedís unos palets y sin problema.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Eryksub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 748
  • Ha sido agradecido: 64 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2015, 11:11:31 am »
Eryk 34 años tecnico en emergencias medicas (ambulancia Medicalizada) pesco en el Mediterranio! o mejor dicho disparo a las piedras del mediterranio.
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2015, 11:14:17 am »
PEPEDEBARBATE, eso es a lo que me refiero... ??? Quizas los que te conozcan saven de que va el tema , pero yo, me he quedado casi igual  :-\. Anda i dinos algo de ti  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2015, 12:29:01 pm »
Cojonudo post Claus  ;)


Seria también cojonudo que moderación le pusiera un posit a este post porque creo que puede ser de interés general.


También creo que si le ponemos al compañero Claus los datos en el mismo formato que el lo pone en el listado le será mucho mas fácil la tarea de actualizar porque tan solo tendrá que copiar y pegar con raton e insertar en el sitio y no tener que ir desmenuzando el mensaje y sacando los datos y montándolo el.



Predator: nombre Juanjo, profesión Vigilante de Seguridad, edad 48 años, lugar de pesca habitual en la Costa Brava sur.




pd:Sadot no pusiste tu edad  :D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 12:39:55 pm por Predator »
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 672
  • Ha sido agradecido: 236 veces
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2015, 12:36:07 pm »
Buen post compañero, ahi va el mio:

NICK: MARCK
NOMBRE: ANGEL
PROFESION: PESCATERO
EDAD: 35
LUGAR: BENIDORM

P.D. Ya sabeis si necesitais algo de pescado aqui estamos...

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2015, 12:41:15 pm »
Buen post compañero, ahi va el mio:

NICK: MARCK
NOMBRE: ANGEL
PROFESION: PESCATERO
EDAD: 35
LUGAR: BENIDORM

P.D. Ya sabeis si necesitais algo de pescado aqui estamos...

Nos estas llamando mataos pescasub  ;D ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hola, como te llamas ?
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2015, 12:51:09 pm »
PEPEDEBARBATE, eso es a lo que me refiero... ??? Quizas los que te conozcan saven de que va el tema , pero yo, me he quedado casi igual  :-\. Anda i dinos algo de ti  ;)

A lo mejor es por el idioma, Me llamo Pepe y soy de Barbate, creo que ahora si  ;)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Tags: