Autor Tema: Nuevas aletas de carbono C.K.V vector  (Leído 16335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonov

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bajando abismos y subiendo montañas.
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2015, 08:00:30 pm »
Te noto malas vibraciones, te molesta que me exprese?


Primero sugieres que no soy humilde y ahora que mis palabras son vacías.

Vé a una piscina sin las aletas y aletea, al rato verás si lo haces bien o no, no porque lo diga yo, porque tú te convenzas.

NO me gustan las polémicas.

No me encontrarás ahí.

Voy al agua a relajarme, es lo que más me gusta de la pesca, tbien hay roces es inevitable.

Más agua y más salud, lo demás no lo quiero.






Mas agua y mas salud.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2015, 08:14:52 pm »
Antonov, no son malas vibraciones..solo q no me gusto tu entrada.
 pq aun no me has hecho flipar como alardeaste compañero.
 
sobre piscinas, aletas de plasticos si tienes el aleteo magico y todo lo demás q dices que nos muestra la luz. pues ya te he dicho lo que pienso.

por mu tecnico que sea pilizari por ejemplo. el dia que quiere batir un record del mundo y no morirse pues no se pone unas aletas de plastico.

Y piscina olvidate que vaya. pq no tengo tiempo. excepto estos 2 meses que aprovecho para descansar pues el resto del año voy casi a diario al mar y creo que es el mejor entreno.

Por lo demas ...saludos y buena agua
 

Desconectado antonov

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bajando abismos y subiendo montañas.
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2015, 08:48:29 pm »
Pues si no te gustó mi entrada no me leas y resuelves la cuestión.

Tú te confundes de persona, me has prejuzgado sin conocerme de nada. Transformas lo que quise decir en algo personal sobre mí.

Yo no he alardeado de nada ni voy de flipar a nadie, me he expresado sin más, puse un tono irónico porque veo el material que usa la gente y no hay comparación con algunos otros.

Tú no tienes que estar de acuerdo ni en desacuerdo, es mi opinión.

A mí no se me ocurre juzgarte, quién soy yo para eso.

Yo vivo y tú haz y dí lo que quieras.



Saludos.





 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2015, 09:29:33 pm »
Buena pesca
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2015, 11:07:17 pm »
Bueno! Pues ahora escribo yo.
Yo no es que haya pescado con las aletas que puso tempranillo, pero si empece con las tipicas nemrod de goma cortitas con su gomita ajustable atras, con las que como aletearas con los gemelos te movias menos que sin aletas. Por aquellos entonces el termino calzante ni existia.
A los ventialgo  tacos cambie poco a poco la pescasub por los Bacardi-Cola y las minifaldas. Y a los 33, despues de sentar la cabeza retome esta aficion que tanto me gusta.
Me compre unas de plastico del decathlon, "challenge". Pense, joder que aletones, comparado con lo que usaba yo, blandas comodas y aparente muy progresivas y con buen empuje. Lo cierto es que paa mi estilo de pesca de escollera siempre en constante, un poco sobreplomado y maximo 15-20 metros de profundidad me iban bien, pero notaba al intentar despegarme del fondo, que las 2 o 3 primeras paladas era como si no me moviera, cosa que provocaba que subiera antes de tiempo para evitar esa sensacion de ir justo.
El año pasado compre unas beuchat camu de fibra de vidrio. Y la diferencia fue brutal. Sigo bajando lo mismo, pescando lo mismo, y aguantando lo mismo, pero ahora la tranquilidad con lo que lo hago es mucho mayor.
Ya rondo los 40 y tengo dos crios, es tarde para buscar mis limite, pero TODOS teneis razon en que tanto la tecnica, como la experiencia y el material son factores que suman.
Cierto es que el que ha empezado a  aletear con unas palas de carbono de 300e no ha tenido que pelearse en buscar como aletear medio bien, pero eso no quiere decir que no aprenda a hacerlo con el tiempo.
En cuanto a fusiles, Tengo un bucanero aluminio 86 y un roller aluminio, y el bucanero 86 clava el 90 % del pescado. Todo y que ese 10%restante sin el roller habria sido imposible clavarlo siendo piezas muy respetables.
Varios compañeros me enseñaron que es mejor conocer el pescado, sus costumbres y escondrijos y la manera de acercarse a el sin ser oido y de hacer que se acerque, que llevar un fusil que dispare a 5 metros. Con un 95 o 100 monogoma se puede pescar de todo.

Y repito que algun tiro con el roller he hecho muuuuuy largo y con el bucanero nisiquiera habria tirado. Como decia DINIO:"con buena polla bien se folla"


PD: No me dejeis escribir mas que cada vez que pongo un post invierto 20 minutos de mi vida. Dios! como rajo.
saludos compis y buen rollito!
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2015, 11:37:13 pm »
Buenoooo y yo que solo quería aportar la novedad.... paren las rotativas por favor!! jajaj
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2015, 11:45:28 pm »
Y todo esto sin ver una mísera foto de las aletas....
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2015, 12:10:57 am »
Y todo esto sin ver una mísera foto de las aletas....

La mayor verdad de todo el Post. Ya nos vale.  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2015, 01:00:12 am »
Buenas, como nadie lo dice, pues lo adelanto yo.

Mucho más importante que la aleta que lleves es el aleteo, yo del los videos que he visto no hay un pescador que sepa aletear, sí, sí, has leido bien.

Eso no quita que bajen 40 metros con péndulo en peso variable con ese aleteo "normal" usando los gemelos. Que hagan apneas de 3min o lo que sea y que todo ello tenga un merito destacable.

Pero de esa manera no puedes mover unas palas duras de carbono ni de plastico incluso. De ahí la polémica y que a veces recomienden a todo cristo unas palas blandas.

CReo que a veces no se dicen todas las cosas: Para bucear no sólo es recomendable sino muy acertado ir a la piscina y aprender a nadar.

Haces deporte, entrenas apnea dinámica, ganas acuaticidad y luego cuando te pones las aletas del tipo y marca que quieras VAS VOLANDO con consumo menor de oxígeno, o sea, notas que vas SOBRAO  y puedes bajar más metros (siempre con precaucion y progresividad)

Y prometo que otro día voy a soltar otra más del mismo estilo pero sobre fusiles, y os vais a llevar las manos a la cabeza. jajajaja

Saludos

contigo no tiene merito  lo de ir volando en el agua ANTONOV, das nombre al avión mas grande del mundo.  ;D

coñas aparte compañero, buenos aportes desde otro punto de vista  ;)

« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 01:05:35 am por Predator »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2015, 03:29:48 pm »
Buenas, como nadie lo dice, pues lo adelanto yo.

Mucho más importante que la aleta que lleves es el aleteo, yo del los videos que he visto no hay un pescador que sepa aletear, sí, sí, has leido bien.

Eso no quita que bajen 40 metros con péndulo en peso variable con ese aleteo "normal" usando los gemelos. Que hagan apneas de 3min o lo que sea y que todo ello tenga un merito destacable.

Pero de esa manera no puedes mover unas palas duras de carbono ni de plastico incluso. De ahí la polémica y que a veces recomienden a todo cristo unas palas blandas.

CReo que a veces no se dicen todas las cosas: Para bucear no sólo es recomendable sino muy acertado ir a la piscina y aprender a nadar.

Haces deporte, entrenas apnea dinámica, ganas acuaticidad y luego cuando te pones las aletas del tipo y marca que quieras VAS VOLANDO con consumo menor de oxígeno, o sea, notas que vas SOBRAO  y puedes bajar más metros (siempre con precaucion y progresividad)

Y prometo que otro día voy a soltar otra más del mismo estilo pero sobre fusiles, y os vais a llevar las manos a la cabeza. jajajaja

Saludos

contigo no tiene merito  lo de ir volando en el agua ANTONOV, das nombre al avión mas grande del mundo.  ;D

coñas aparte compañero, buenos aportes desde otro punto de vista  ;)



+1

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2015, 04:11:32 pm »
CkV
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 09:47:45 am por anaga »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2015, 01:19:31 pm »
La parte larga va pa' fuera o pa' dentro?  Laa debe usar igual uno que aletea/camina con los pies en posición dos menos diez como yo que uno que mete los pies como un loro?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2015, 01:44:27 pm »
La parte larga va pa' fuera o pa' dentro?  Laa debe usar igual uno que aletea/camina con los pies en posición dos menos diez como yo que uno que mete los pies como un loro?  ::)

mira tu callate que solo pescas en "esa Punta" jajajajajajajajajaa :o :o :o ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2015, 09:58:01 pm »
 :P :-\ :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2015, 09:02:32 pm »
justo hoy acabo de probar esas aletas , fuera del agua tenian buena pinta .. una ves me las puse en el agua no note nada diferente en el aleteo con los demas modelos que e usado de esa misma marca . comparadas con mis carbontek ya me pueden regalar todas las ckv que quieran que cojo antes mis ralladas carbontek lcs ...
Kali -sub team Canarias
 

Tags: