Autor Tema: Nuevas aletas de carbono C.K.V vector  (Leído 16333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2015, 09:30:21 pm »
justo hoy acabo de probar esas aletas , fuera del agua tenian buena pinta .. una ves me las puse en el agua no note nada diferente en el aleteo con los demas modelos que e usado de esa misma marca . comparadas con mis carbontek ya me pueden regalar todas las ckv que quieran que cojo antes mis ralladas carbontek lcs ...

Yo estoy con Gatsu_86, creo que internet al final acaba haciendo mal a una marca por intentar venderse como una cosa que no es. Hace cuestión de un mes adquirí unas CkV 28 pro advanced que muchos han vendido como la panacea en aletas de carbono y la verdad, como todas!! ni van mejor ni van peor, simplemente me van. Lo que si me parecen un poco más resistentes, aunque puede ser solo una sensación. A mi me parece que son unas muy buenas aletas, pero si hay que hacer una clasificación no estarían ni por encima ni por dejado de otras. Al menos para mi.

Las vector estas no se como irán pero como la publicidad sean como la de las otras (expectativas muy altas) luego te quedarás como me quedé yo, con la sensación de haber sido estafado, aunque en realidad se que tengo un producto de primera calidad, solo que esperaba más.

Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado eltempranillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1008
  • Ha sido agradecido: 437 veces
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2015, 10:46:41 pm »
Yo las acabo de probar hoy, no soy una opinion experta ni mucho menos. Lo que si que he notado es que si que te hacen aletear con las piernas juntitas y al despegar del fondo cogía velocidad bastante rápido. No tienes que mentalizarte a la hora de aletear como con unas de puntas simétricas, te sale el aleteo solo ya que se cierran las piernas por sí solas... lo que no me he acostumbrado de primeras es que por dicho efecto a veces las palas rozaban entre sí, ya veremos cuando las pruebe con algún día duro y con horas de aleteo hoy solo me he remojado.

Estoy  contento la verdad.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2015, 10:50:01 pm »
Los que utilizan Mixsub no estan en los foros?

PD: me encantaria conocer la técnica correcta de aleteo para saber que hago bien y mal con respecto a "lo ideal"
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2015, 06:58:16 am »
Los que utilizan Mixsub no estan en los foros?

PD: me encantaria conocer la técnica correcta de aleteo para saber que hago bien y mal con respecto a "lo ideal"

Yo también Antonov, habemos muchos que nos interesaría tus opinones técnicas sobre aleteo con pala dura, que muchos no nos quedamos tan solo con la catedra de un único "maestro".
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2015, 08:57:22 am »
Los que utilizan Mixsub no estan en los foros?

PD: me encantaria conocer la técnica correcta de aleteo para saber que hago bien y mal con respecto a "lo ideal"

Yo también Antonov, habemos muchos que nos interesaría tus opinones técnicas sobre aleteo con pala dura, que muchos no nos quedamos tan solo con la catedra de un único "maestro".

+1
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2015, 09:32:58 am »
Los que utilizan Mixsub no estan en los foros?

PD: me encantaria conocer la técnica correcta de aleteo para saber que hago bien y mal con respecto a "lo ideal"

Yo también Antonov, habemos muchos que nos interesaría tus opinones técnicas sobre aleteo con pala dura, que muchos no nos quedamos tan solo con la catedra de un único "maestro".

+1

+100
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2015, 10:15:07 am »
Los que utilizan Mixsub no estan en los foros?

PD: me encantaria conocer la técnica correcta de aleteo para saber que hago bien y mal con respecto a "lo ideal"

Yo también Antonov, habemos muchos que nos interesaría tus opinones técnicas sobre aleteo con pala dura, que muchos no nos quedamos tan solo con la catedra de un único "maestro".

+1

+100

+(√40.000)  ;D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 10:18:23 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2015, 10:19:33 am »
Pues yo paso de maestros..., que ya me he gastado mucha pasta para saber lo que a mi me va bien.

Estoy contento con lo que tengo (RGZ dureza blanda) pero como he dicho muchas veces, con mis primeras palas de carbono (C4 falcon dureza 30) también iba de lujo.

Eso si, prefiero leer las opiniones de compañeros que prueban el material en el agua antes que la de pseudopatrocinados que se calzan el equipo para navegar por la web.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2015, 11:43:31 am »
No hay que ser ningún maestro para saber aletear, se aletea con las piernas, el otro día intenté aletear con las orejas y como llevaba la capucha casi me ahogo.
En lo de duras o blandas, a cada uno le irán mejor unas u otras y también cada uno irá más cómodo o le molará más unas duras u otras blandas. Igual que todo en esta vida, te puede gustar la carne hecha y al de al lado poco hecha y un "maestro" te dirá que lo técnico es al punto con una cocción de 60°...pero yo me como la carne igual y como a mi me gusta.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2015, 12:16:34 pm »
mas o menos como las tetas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2015, 12:19:16 pm »
;D ;D ;D ;D ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2015, 12:32:02 pm »
Cada uno tiene su propia tecnica y uno mismo va probando y probando hasta dar con su punto óptimo,  el mejor maestro es la experiencia propia y mucha agua para probar y probar, al menos esa es mi opinión.

Para pesca en constante hasta los 20m aprox con unas cressi gara de plástico he ido sobrado para pescar a la espera y colegas mios con las mismas aletas igual, por un precio de risa..
Para pesca profunda se pilla un buen pendulo y con cualquier aleta de plastico se pesca comodamente  a cotas que se pasarían apuros con unos aletones de carbono con precios desorbitados , pero el consumismo nos puede.. :P
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 01:04:50 pm por freedive-dentex »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2015, 01:05:33 pm »
Coño , yo que había llegado a la conclusión que lo mejor son las aletas blandas y resulta  que me voy a tener que dedicar a pescar en la piscina porque no se aletear con aletas para hombres  ;D ;D
;D ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2015, 02:21:23 pm »
ME ENCANTAN LOS POST DE ALETAS! ;D ;D ;D

Cuánto le debemos a estas marcas que sacan siempre mejores aletas que las anteriores y que lo mejoran todo!
Como escuché el otro día, son como los detergente que llevan 30 años dejando la ropa todavía más blanca aun!! Y ahora más blanco aun, con perlas que blanquean más todavía. ;D ;D ;D

Las siguientes que tocan ahora son con un hueco en medio para las aguas muertas. ::)


Sobre la megaconexión de enlaces que acaba de haber atrás, ya me quedo perdido. ;D

Perdonen por ensuciar el post.

Eltempranillo, entonces estas aletas te han venido con el novedoso calzante de Seacsub, no?
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:Nuevas aletas de carbono C.K.V vector
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2015, 03:42:54 pm »
Esto se llama I+D... 8)
 

Tags: