Autor Tema: Xiaomi la va a liar en este subforo  (Leído 7563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Xiaomi la va a liar en este subforo
« en: 02 de Marzo de 2015, 12:13:51 pm »
http://www.xataka.com/videocamaras/xiaomi-tambien-quiere-molestar-a-gopro-su-primera-camara-de-accion-se-llama-yi-action

Yo ya tengo algunas cosas de Xiaomi. Calidad excelente a precio de escándalo. Una pena que no fabriquen aletas y fusiles...
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2914
  • Ha sido agradecido: 1154 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2015, 12:36:25 pm »
http://www.xataka.com/videocamaras/xiaomi-tambien-quiere-molestar-a-gopro-su-primera-camara-de-accion-se-llama-yi-action

Yo ya tengo algunas cosas de Xiaomi. Calidad excelente a precio de escándalo. Una pena que no fabriquen aletas y fusiles...

Todo a su tiempo ;D estan en ello.
A ver si asi algunas marcas piradas ponen el precio donde se debe, y no se cuelan con el personal. Luego encima le agradecemos que nos den el sablazo..
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2015, 12:55:57 pm »
Parece que aun tardará... Espero que no tarde mucho para poder ver sus prestaciones... Hablan de 69$ en China... Ya veremos a que precio llega aquí
« Última modificación: 02 de Marzo de 2015, 01:37:27 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 03:22:07 pm »
Yo ya estaba abriendo un post después de ver el vídeo en una pagina de motos. Por ahora el precio que han dado es 57€

Hay teneis el video





En el actual Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona, se ha presentado este artefacto que, entre otras tiene estas muy buenas características: Sensor Sony Exmor R de 16 megapíxeles con una apertura f/2.8 siendo capaz de capturar vídeo 1080p @ 60 imágenes por segundo en un formado de vídeo H.264. Todo ello en un formato panorámico de 155 grados y con modos de captura en Slow Motion o Time Lapse.

La conectividad no se queda atrás, ya que nos ofrece bluetooth, Wifi, una aplicación para Android que ampliará sus ya excelentes características, compartir, editar, subir....

Pero aún siendo un excelente aparato en cuanto a su Hardware y Software, lo mas rompedor de todo es su precio que se ha fijado en origen a unos 57 Euros al cambio, que barre directamente del mercado a GoPro Hero4 Silver (unos 350 euros) o la SJCAM SJ5000 Plus (140 euros)."Extraido del foro voromv"
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 03:27:12 pm por tonysub_gpc »
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 07:33:58 pm »
A ver si es verdad que sacan una cámara con similares  prestaciones de la Gopro y a un precio compet¡tivo.Porque yo tengo la Sj4000 y es un truño.La bateria dura nada y menos.Los botones de la carcasa duros como una piedra. Para la pesca submarina no sirve, por lo menos a mi.Pero me jode tenerme que gastar un mínimo de 200euros en una Gopro, sabiendo que el coste real es menos de la mitad.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 07:08:05 am »
Pero es que todo es así en el mundo de las ventas,,, no existe una tabla que te diga lo que valen las cosas,,, los productos tienen el precio que alguien está dispuesto a pagar por ellos, ni mas ni menos,,, es la base de la oferta y la demanda,,, coches, televisiones, casas, incluso la comida,,, si supierais los márgenes que tienen algunos productos de alimentación os llevaríais las manos a la cabeza por desconocimiento.
,, de este tema podríamos hablar largo y tendido.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2015, 03:42:11 am »
Pero es que todo es así en el mundo de las ventas,,, no existe una tabla que te diga lo que valen las cosas,,, los productos tienen el precio que alguien está dispuesto a pagar por ellos, ni mas ni menos,,, es la base de la oferta y la demanda,,, coches, televisiones, casas, incluso la comida,,, si supierais los márgenes que tienen algunos productos de alimentación os llevaríais las manos a la cabeza por desconocimiento.
,, de este tema podríamos hablar largo y tendido.

Sin olvidarnos de la mano de obra  ::) ::) ::). Detalle este, que tambien hace que algunos puedan vender rompiendo precios ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2015, 06:03:35 am »
La mano de obra puede ser la misma de dos productos similares y ser mas caro uno que el otro, con lo que la mano de obra no determina el precio.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado tonysub_gpc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2015, 10:13:32 am »
Yo aparte quiero partir una lanza a favor de xiaomi. Se me jodió el samsung (3er samsung que peta en mi casa y no de los baratos) y me hablaron de xiaomi. Confie y me pille por internet un xiaomi note 4G, y brutal. Tiene unos acabados que son una pasada, y vale menos de la mitad que el samsung s4 (me ha costado 157€) por ejemplo siendo superior en muchas cosas. Conmigo han ganado un cliente vamos. En camara de fotos montan componentes iguales a los de sony...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 10:14:12 am por tonysub_gpc »
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2015, 10:31:38 am »
La mano de obra puede ser la misma de dos productos similares y ser mas caro uno que el otro, con lo que la mano de obra no determina el precio.

La mano de obra no determina el precio final,pero si el margen de ganancias,Que se lo digan a los niños asiáticos que cosen/cosían para Nike  :(
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2015, 12:49:59 pm »
Pero es que todo es así en el mundo de las ventas,,, no existe una tabla que te diga lo que valen las cosas,,, los productos tienen el precio que alguien está dispuesto a pagar por ellos, ni mas ni menos,,, es la base de la oferta y la demanda,,, coches, televisiones, casas, incluso la comida,,, si supierais los márgenes que tienen algunos productos de alimentación os llevaríais las manos a la cabeza por desconocimiento.
,, de este tema podríamos hablar largo y tendido.
+1
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2015, 05:26:35 pm »
Como venga aqui por un precio bueno... ::)
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2015, 07:45:20 pm »
Cuando compras una go pro una buena parte de tu dinero se va en sus increíbles campañas publicitarias. A Xiaomi la publicidad se la hacen sus usuarios gratis. Además tienen fama de copiar, y eso también reduce costes. También hay que tener en cuenta que si Xiaomi llegara de forma legal a España sería más cara. Aunque igualmente mucho menos que las otras. De momento les va muy bien, casi cada producto que sacan es un éxito.

Al final todo eso me importa un pimiento, y lo que quiero es la mejor relación calidad/precio. Yo no tengo por qué indagar en la economía de estas empresas, de la misma manera que a ellas mi economía les importa un pimiento.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2015, 08:16:22 pm »
La mano de obra puede ser la misma de dos productos similares y ser mas caro uno que el otro, con lo que la mano de obra no determina el precio.

La mano de obra no determina el precio final,pero si el margen de ganancias,Que se lo digan a los niños asiáticos que cosen/cosían para Nike  :(
+1

La mano de obra puede ser la misma de dos productos similares y ser mas caro uno que el otro, con lo que la mano de obra no determina el precio.
Toni, me refiero, a que si con los mismos componentes, uno fabrica en españa, y otro en ásia, el de españa se acabará, desgraciadamente, comiendose los mocos  :-\ :-\ :-\.

La globalizacion és lo que tiene, josevips lo ha clavado. A nadie le importa nada mas que, las ganancias a las empresas, y calidad/precio a los clientes.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Xiaomi la va a liar en este subforo
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2015, 07:47:33 am »
Bueno a ver si la lanzan pronto en el mercado español y la podemos probar,,, las prestaciones sobre el papel prometen la verdad. Si son capaces de ofrecer la misma calidad de vídeo por esos precios,, se hacen rápido un pedazo de mercado importante. Pero falta ver que no sea como las sj,,, que prometían y la verdad no me han convencido para nada.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: