Autor Tema: traje salvimar  (Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
traje salvimar
« en: 13 de Marzo de 2015, 08:39:08 am »
muy buenas compis,me gustaría saber información de los trajes salvimar,tengo el next en 5.5 y estoy muy contento con el,lo suelo utilizar en verano y mi duda es por pillarme un 7mm ya que hay variedad en dicha marca y no se en que se diferencian unos de otros,gracias por adelantado.
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:traje salvimar
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2015, 09:34:42 am »
Buenos días compañero.

¿Con lo que cuesta ese traje no te sale más a cuenta uno artesano a medida?

Si lo que quieres es un microporoso también los hacen, y estarán euro arriba euro abajo.

Saludos.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:traje salvimar
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 10:46:34 pm »
no cierro puertas a cualquier traje si los precios son buenos,solo es pedir información de las diferencias entre los salvi ya que en su catalogo no indican,por ejemplo,cual calienta mas,se comprime mas etc
si quierwes hablamos por privado por el tema de publicidad,gracias
 

Desconectado Mr.Sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 90
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:traje salvimar
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2015, 03:55:19 pm »
Creo que todas las marcas te dirán que sus trajes son los que más calientan y los que menos se comprimen, pero todos sabemos que no es cierto. No puedo ayudarte porque nunca he probado un traje de esta marca, solo que por el precio que tiene para mi no merece la pena. No creo que se diferencie mucho de un Cressi pero sobre todo para mi, lo más importante es que se me ajuste súper bien, de ahí el tema de hacerlo a medida porque las tallas que me quedan pegadas al cuerpo me quedan cortas de piernas y se me ponen los tobillos como morcillas. Es una opinión personal,  para nada objetiva, tenlo en cuenta.

Saludos y buenas pescas.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:traje salvimar
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2015, 09:37:34 am »
por esa misma razón me gusta el salvi,me ajusta como si fuera a medida y eso es complicado con mi cuerpo.....el cressi para mi cuerpo es una matraña y me entra agua a tutiplein....
 

Tags: