Autor Tema: Motes fusileros (aviso de contenido post friki)  (Leído 12436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« en: 15 de Marzo de 2015, 01:57:43 pm »
¿le teneis puesto "mote" a alguno de vuestros fusiles? ¿lo denomináis de alguna forma especifica? Si es el caso, ¿Por qué o a que es debido ese "mote"?

Como veis el contenido del post es de alto voltaje "friki"  ;D

Este post tiene como intención sana la de compartir y crear mas contenidos, al igual que comparto siempre mis salidas de pesca, videos, opinión materiales, etc con la intención de enriquecer el foro, se que hay peña que no comparte el frikismo y lo respeto, pero tampoco creo que los "frikis" hagamos daño a nadie y en esta web creo hay espacio para todos, carpe diem  :)

A mi particularmente si me gusta denomirlos de una u otra forma, empatizo mas con el arma, aparte si hay varios de una misma medida y le comento a un colega cual pillaré o no para llevarme pues ya me entiende rápido (por ejemplo tengo tres 110)

Los mios:

Hurón: Es un 45 monogoma que me monte, un viejo Nemrod con gomas choriceras recortadas, su nombre se debe aque se mete por todos los agujeros y recovecos en busca de su presa, tal cual hace el hurón en las madrigueras de conejos.

Cobra 75: es un 75 monogoma carbono, lo llamo tal como el modelo pues mola, para agua turbia y agujeros.

Cobra 105: es un monogoma 105 carbono, por lo mismo que el anterior, puto bisturí polivalente para tutipley.

Freedy: es un monogoma 110 , lo llamo asi por un mix de su nombre freesub con el protagonista de "pesadillas en med-stret" que ya hice varias historietas hace tiempo, otro bisturí de mas empaque.

Ninja: es un doble goma 90, su mote viene porque esta pensado para acechos con agua medio turbia, agil, potente, aparece de la nada, letal.

Tritton: es un rg de 110, el modelo de serie se llama asi y es un animal que siempre me fascino de pequeño, me acuerdo que me encantaba pintar trittones de chaval.  ;D  Fusil polivalente y potente a la vez para aguas claras.

Predaescamus: es un doble goma de 110, su mote viene de un mix de mi Nick y en homenaje a la denominación que parí para mis historietas "escamus", esta pensado para pesca acechos- esperas en aguas de CB claras, espero que sea mi titular para dentones este año.

Mythicon: es un 130 triple goma carbono, lo llamo asi porque me mola dicho nombre denominación de la marca, le da el poderío que ya por si tiene como arma, mi máximo power para aguas muy claras, a pesar de ser un 130 al tener ese tipo de empuñadura con mecanismo muy retrasado por delante es como un 110 y se maneja francamente muy bien, ya ha catado dentones, piezas varias y meros a la caída incluso.


Los monogoma



Los top



Actual arsenal Preda-2015




Saludos.  :)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 07:40:47 pm por Predator »
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5473
  • Ha sido agradecido: 5702 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 02:38:53 pm »
Buen arsenal

Respondiendo a tu pregunta,
NO, los mios no tienen nombre excepto un 60 al que denomino "matamolles" que es exclusivo para  las brotolas pero es mas un adjetivo que un nombre propio  ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 02:45:32 pm »
Buen arsenal

Respondiendo a tu pregunta,
NO, los mios no tienen nombre excepto un 60 al que denomino "matamolles" que es exclusivo para  las brotolas pero es mas un adjetivo que un nombre propio  ;)

eso es un mote en toda regla Pere  :D

los adjetivos cuentan como mote, fijo que muchos llaman killer, asesino, etc a algún fusilito suyo  ;D
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 02:50:36 pm »
vaya tela menudo armamento 8 FUSILES,¿cual de ellos cojo hoy?yo tengo un bucaneroII 96 y un omer 75 y ya me sobra uno jajaj
 

Desconectado apneasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
    • https://www.youtube.com/user/apneasub
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 03:36:09 pm »
Suerte que avisas que es un tema friki, vaya tela. Queda claro que era solo un pretexto para mostrar que estás equipado para una guerra mundial ;D
Pues yo para no dejarte solo en tu locura, que no significa que no nos lo tengamos que hacer mirar, también debo ser un poco raro porque tengo un par de motes. Siempre han sido el 75, el 100 etc y el de madera, hasta que ha habido dos de madera y ahí ya cuando mi padre ha venido alguna vez de barquero si no está el numero escrito en el tubo no le expliques historias de marcas y modelos, porque a veces no distingue una dorada de un dentón y suele llamar llobarro a los meros. Asi que el que lleva más gomas pasó a ser "el violí" y el que menos (modelo Predator 95) que para no pagarte royalties lo llamo "el clarinet" por su parecido.
Que malo es no poder ir al agua  :-\  :D
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 07:36:03 pm por apneasub »
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 04:23:15 pm »
que vicio tienes  :D :D :D :D

gracias por compartirnos tus fusiles
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2015, 06:06:02 pm »
Vamos a ello:

Los 4 Fantásticos (PATHOS): 90/100 aluminio( a estos dos los "arrugaitos" porque so de aluminio corrugado). y 100/110 carbono(a este último le llamo "el sable"):


El DRAKKAR.Es una medida 113.
DRAKKAR Era una embarcación escandinava de casco trincado que data del período comprendido entre los años 700 y 1000.


ARCONTE Un Ángel salvador de los desvalidos y los débiles.Es una medida 115.


WILD WOLF.Feroz y salvaje como un lobo y a mi hijo le encantan los lobos...así que lobo feroz. Medida 110 TRiple goma tender shot.


Ramon Jr.El nombre de mi hijo y que es un fusíl ya suyo al nacimiento y que es para cuando tenga edad de pescar escamus.Es un 108.


No hay más de momento...pero llegará algo en un espacio de tiempo y ese será un fusíl novedoso y con nombre propio...a esperar...jejejeje   ::)

Esto es todo amigos.  :D

« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 06:07:21 pm por REY »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2015, 06:15:35 pm »
Lavachochos : Regalo de mi amigo JAvi Bueso... lavax8s  -madero manejable con goma suave carrete pequeño , para pescar dentones o pez mediano a poca agua de  aqui, a menos de 25m, de ahi el nombre de donde se lavan el chocho. Se caracteriza por ser la precision y manejo fusilificada.

Andecubre: trabuco , gomas para tiros largos y a peces de tamaño como dios manda. vamos el de ir a pescar de verdad y no de chuminadas. la verdadera pesca submarina, carrete grande para profundidad, preparado para q si le meto a una servia o denton a 50 o 55 m , aunque arranque en horizontal yo pueda llegar a superficie sin problema. Esos peces son los q no quiero perder nunca, a los sargos que les den polculo y si no puedo tirarles pues mejor.

Addaya 8: fusil dedicado a mi hija, es el de ir de gala, el de bonito. prestaciones como el Andecubre. y trabajo de madera y barniz impecable por parte de NAndo Artesanos. Lo reservo para esos dias que conectas con los dioses y sabes que vas a liarla de verdad. A rendir tributo al Gran Denton, la busqueda de la serviola del paleolitico o el viejo mero de las cavernas.Esos animales sagrados que te consagran y forjan tu espiritu.

El Pacificador.:    Es el orgullo de pescasub.com , cressi pacific 110, con tubo ct pescasub.com. Fusil polivalente y manejable preparado par ir de costa a por la cena. tambien lo utilizo profundo en zona de meros, que se que no disparare tan lejos como los dentones o que hay mas papeletas de tiros  entre piedras.

La recortada: mohicano 75, standard tal cual viene de casa, para rematar o cojer algun mero en rincones donde no caben mis bisturis.

rematador: Pues eso, su nombre lo deja claro, un 90 geronimo pro. para acabar las partidas, si no acerte bien y jugue la carta buena en el primer disparo. me enorgullezco de dejar el 90 % de peces k.o....asi que este fusil esta casi nuevo. En el pasado yo era un paquete disparando, pero me he estudiado mucho los fusiles y anatomia de cada especie, para no trabajar de mas. Aun asi alguna vez se lia la cosa. y este fusil debe pasar a la accion.



 

Desconectado peruko

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 617
  • Ha sido agradecido: 296 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2015, 06:18:00 pm »
Yo a mi tronquito de 110 y doble goma para los veranos norteños le llamo "Dardo" en honor a la espada de Bilbo y Frodo en El Señor de los Anillos. De hecho, Pedro "El Anguila" me grabó el nombre con letras rúnicas, un crack.
Nadie jamás está solo en el mar. Ernest Hemingway.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2015, 06:34:31 pm »
Lavachochos : Regalo de mi amigo JAvi Bueso... lavax8s  -madero manejable con goma suave carrete pequeño , para pescar dentones o pez mediano a poca agua de  aqui, a menos de 25m, de ahi el nombre de donde se lavan el chocho. Se caracteriza por ser la precision y manejo fusilificada.

Andecubre: trabuco , gomas para tiros largos y a peces de tamaño como dios manda. vamos el de ir a pescar de verdad y no de chuminadas. la verdadera pesca submarina, carrete grande para profundidad, preparado para q si le meto a una servia o denton a 50 o 55 m , aunque arranque en horizontal yo pueda llegar a superficie sin problema. Esos peces son los q no quiero perder nunca, a los sargos que les den polculo y si no puedo tirarles pues mejor.

Addaya 8: fusil dedicado a mi hija, es el de ir de gala, el de bonito. prestaciones como el Andecubre. y trabajo de madera y barniz impecable por parte de NAndo Artesanos. Lo reservo para esos dias que conectas con los dioses y sabes que vas a liarla de verdad. A rendir tributo al Gran Denton, la busqueda de la serviola del paleolitico o el viejo mero de las cavernas.Esos animales sagrados que te consagran y forjan tu espiritu.

El Pacificador.:    Es el orgullo de pescasub.com , cressi pacific 110, con tubo ct pescasub.com. Fusil polivalente y manejable preparado par ir de costa a por la cena. tambien lo utilizo profundo en zona de meros, que se que no disparare tan lejos como los dentones o que hay mas papeletas de tiros  entre piedras.

La recortada: mohicano 75, standard tal cual viene de casa, para rematar o cojer algun mero en rincones donde no caben mis bisturis.

rematador: Pues eso, su nombre lo deja claro, un 90 geronimo pro. para acabar las partidas, si no acerte bien y jugue la carta buena en el primer disparo. me enorgullezco de dejar el 90 % de peces k.o....asi que este fusil esta casi nuevo. En el pasado yo era un paquete disparando, pero me he estudiado mucho los fusiles y anatomia de cada especie, para no trabajar de mas. Aun asi alguna vez se lia la cosa. y este fusil debe pasar a la accion.





Eso se merece una foto  ::) ::) ::), sin foto no vale nada!!!!  :-X
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2015, 06:42:54 pm »
Bufff como mola¡¡  no me arrepiento en absoluto de haber abierto este post por todo lo que se esta poniendo por aqui, mola mazo tanto los fusiles que estan saliendo como los motes absolutamente canallas, emotivos, brutales, frikis, tecnicos, etc,  :)  ;)

Buen arsenal

Respondiendo a tu pregunta,
NO, los mios no tienen nombre excepto un 60 al que denomino "matamolles" que es exclusivo para  las brotolas pero es mas un adjetivo que un nombre propio  ;)

Pere para los que no entiendan lo de molles: el compañero se refiere a mata brotolas, usease esa especie u otras en los recovecos mas ocultos de la piedra.  :)

vaya tela menudo armamento 8 FUSILES,¿cual de ellos cojo hoy?yo tengo un bucaneroII 96 y un omer 75 y ya me sobra uno jajaj

no te creas que hay mucha peña armada hasta los dientes tambien  :D

obviamente pescar pescas con uno y listo un momento dado, pero con los años vas haciendo acopio de nuevas armas, cambias, vendes, etc. y siempre te quedas un stock de mas de un par normalmente.


Suerte que avisas que es un tema friki, vaya tela. Queda claro que era solo un pretexto para mostrar que estás equipado para una guerra mundial ;D
Pues yo para no dejarte solo en tu locura, que no significa que no nos lo tengamos que hacer mirar, también debo ser un poco raro porque tengo un par de motes. Siempre se han sido el 75, el 100 etc y el de madera, hasta que ha habido dos de madera y ahí ya cuando mi padre ha venido alguna vez de barquero si no está el numero escrito en el tubo no le expliques historias de marcas y modelos, porque a veces no distingue una dorada de un dentón y suele llamar llobarro a los meros. Asi que el que lleva más gomas pasó a ser "el violí" y el que menos (modelo Predator 95) que para no pagarte royalties lo llamo "el clarinet" por su parecido.
Que malo es no poder ir al agua  :-\  :D

que arma mas ACOJONANTEMENTE BONITA tienes colega, aparte los motes muy apropiados  ;)

que vicio tienes  :D :D :D :D

gracias por compartirnos tus fusiles

me gustan los fusiles casi (ojo casi eh pero no tanto) como los chochetes pelaos  ;D

Vamos a ello:

No hay más de momento...pero llegará algo en un espacio de tiempo y ese será un fusíl novedoso y con nombre propio...a esperar...jejejeje   ::)

Esto es todo amigos.  :D



que decirte colega, si aun me ganas a friki a mi  ;D  pedazo arsenal de lujo  ;)

Lavachochos : Regalo de mi amigo JAvi Bueso... lavax8s  -madero manejable con goma suave carrete pequeño , para pescar dentones o pez mediano a poca agua de  aqui, a menos de 25m, de ahi el nombre de donde se lavan el chocho. Se caracteriza por ser la precision y manejo fusilificada.

Andecubre: trabuco , gomas para tiros largos y a peces de tamaño como dios manda. vamos el de ir a pescar de verdad y no de chuminadas. la verdadera pesca submarina, carrete grande para profundidad, preparado para q si le meto a una servia o denton a 50 o 55 m , aunque arranque en horizontal yo pueda llegar a superficie sin problema. Esos peces son los q no quiero perder nunca, a los sargos que les den polculo y si no puedo tirarles pues mejor.

Addaya 8: fusil dedicado a mi hija, es el de ir de gala, el de bonito. prestaciones como el Andecubre. y trabajo de madera y barniz impecable por parte de NAndo Artesanos. Lo reservo para esos dias que conectas con los dioses y sabes que vas a liarla de verdad. A rendir tributo al Gran Denton, la busqueda de la serviola del paleolitico o el viejo mero de las cavernas.Esos animales sagrados que te consagran y forjan tu espiritu.

El Pacificador.:    Es el orgullo de pescasub.com , cressi pacific 110, con tubo ct pescasub.com. Fusil polivalente y manejable preparado par ir de costa a por la cena. tambien lo utilizo profundo en zona de meros, que se que no disparare tan lejos como los dentones o que hay mas papeletas de tiros  entre piedras.

La recortada: mohicano 75, standard tal cual viene de casa, para rematar o cojer algun mero en rincones donde no caben mis bisturis.

rematador: Pues eso, su nombre lo deja claro, un 90 geronimo pro. para acabar las partidas, si no acerte bien y jugue la carta buena en el primer disparo. me enorgullezco de dejar el 90 % de peces k.o....asi que este fusil esta casi nuevo. En el pasado yo era un paquete disparando, pero me he estudiado mucho los fusiles y anatomia de cada especie, para no trabajar de mas. Aun asi alguna vez se lia la cosa. y este fusil debe pasar a la accion.

Ahi me has llegao al alma David, pedazo descripccion fusilera que has hecho de tus herramientas mata-escamus, buenisimas y buenisimos los motes tambien  ;)  casi se me cae el cortao con lo de lavachochos  ;D

Yo a mi tronquito de 110 y doble goma para los veranos norteños le llamo "Dardo" en honor a la espada de Bilbo y Frodo en El Señor de los Anillos. De hecho, Pedro "El Anguila" me grabó el nombre con letras rúnicas, un crack.

ya te digo, si aqui hay mas frikis de los que parece  :D  un arma de lujo, preciosa y un mote apropiado si señor.  ;)


*por cierto podeis aprovechar para poner aqui que mote le pondreis al fusil que monteis con el tubo pescasub.com, ya que es una creacion propia vuestra y no de serie, se lo merece.  ;)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 06:45:51 pm por Predator »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2015, 07:39:40 pm »
El mío que viene lo pongo aquí también Preda?.Aún no se cuando llega pero es diferente a todo lo que he tenido y lleva nombre molón.  ;D

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3469
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2015, 08:06:17 pm »
Lavachochos : Regalo de mi amigo JAvi Bueso... lavax8s  -madero manejable con goma suave carrete pequeño , para pescar dentones o pez mediano a poca agua de  aqui, a menos de 25m, de ahi el nombre de donde se lavan el chocho. Se caracteriza por ser la precision y manejo fusilificada.

Andecubre: trabuco , gomas para tiros largos y a peces de tamaño como dios manda. vamos el de ir a pescar de verdad y no de chuminadas. la verdadera pesca submarina, carrete grande para profundidad, preparado para q si le meto a una servia o denton a 50 o 55 m , aunque arranque en horizontal yo pueda llegar a superficie sin problema. Esos peces son los q no quiero perder nunca, a los sargos que les den polculo y si no puedo tirarles pues mejor.

Addaya 8: fusil dedicado a mi hija, es el de ir de gala, el de bonito. prestaciones como el Andecubre. y trabajo de madera y barniz impecable por parte de NAndo Artesanos. Lo reservo para esos dias que conectas con los dioses y sabes que vas a liarla de verdad. A rendir tributo al Gran Denton, la busqueda de la serviola del paleolitico o el viejo mero de las cavernas.Esos animales sagrados que te consagran y forjan tu espiritu.

El Pacificador.:    Es el orgullo de pescasub.com , cressi pacific 110, con tubo ct pescasub.com. Fusil polivalente y manejable preparado par ir de costa a por la cena. tambien lo utilizo profundo en zona de meros, que se que no disparare tan lejos como los dentones o que hay mas papeletas de tiros  entre piedras.

La recortada: mohicano 75, standard tal cual viene de casa, para rematar o cojer algun mero en rincones donde no caben mis bisturis.

rematador: Pues eso, su nombre lo deja claro, un 90 geronimo pro. para acabar las partidas, si no acerte bien y jugue la carta buena en el primer disparo. me enorgullezco de dejar el 90 % de peces k.o....asi que este fusil esta casi nuevo. En el pasado yo era un paquete disparando, pero me he estudiado mucho los fusiles y anatomia de cada especie, para no trabajar de mas. Aun asi alguna vez se lia la cosa. y este fusil debe pasar a la accion.

Lo de lavachochos es tipico de javi  ;D ;D ;D............. ahora mira que no poner foto..........
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2015, 08:09:12 pm »
-makelele!!! hibrido de cresi sl y asso en 120
-errr mareee!!!  hibrido mares y asso en 115
-bartolito!!! cresi sl 100
-pakito!!  asso 90
-y dos por bautizar un 70 cresi sl y un 55..........en fin al bartolito creo si lo conoceis bien  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Motes fusileros (aviso de contenido post friki)
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2015, 08:30:44 pm »
El madero que hice yo le llamo Extra de Roble porque todo el mundo mezclaba el roble con otra madera y yo solo puse role, todo el mundo decía que no flotaría y el fusil va de lujo.
El Comanche 75 es "El Matador" eso es un bisturí donde pongo el ojo pongo la varilla  ;D ;D
Los demás no tienen nombre de momento.
Ahí pongo también a mi futuro "Extra de Sapelli" ;D ;D ;D de momento está un poco parado pero ya lo considero un killer.



 

Tags: