Autor Tema: ayudas con presion  (Leído 2107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oliverx5

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
ayudas con presion
« en: 09 de Enero de 2006, 05:18:56 pm »
He practicado la pesca sub. por unos años pero sigo con problemas de bajar a  mas de 6-7 metros mis oidos empiecien a doler y me  resulta dificil de regular la presion alguien puede recomendar algunos tapones de oido para el buceo o algun truco ? lo siento por mi castellano pero soy giurri
!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
ayudas con presion
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2006, 05:29:22 pm »
Hola oliverx5 y bienvenido al foro.

En cuanto a lo de los tapones no te lo aconsejo eso lo unico que te puede hacer es perjudicarte mucho mas, ya que te hace vacio en el oido presionando mucho mas.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
ayudas con presion
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2006, 05:29:29 pm »
Hey, eso nos pasa a todos, es normal y lo q hay q hacer es compensar esa presion de alguna de las maneras posibles...

.....echale un vistazo a este post

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3334&highlight=compensacion

saludos y NO VUELVAS A HACERLO  :wink:
 

Desconectado NURIA

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: ayudas con presion
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2010, 12:07:36 pm »
HOLA SOBRE LOS TAPONES PARA OIDOS ESTE Aíƒâ€˜O HAN SALIDO UNOS ESPECIALMENTE CREADOS PARA COMPENSAR TUS OIDOS Y QUE NO SUFRA EL TIMPANO.

ENTRA EN MICRO-TAP

NO SON COMO LOS PROPLUG, YA QUE ESTOS NO HAN PASADO PRUEBAS DE INMERSION NI CERTIFICADOS DE CALIDAD.

ESTOS HAN PASADO PRUEBAS DE INMERSION Y ESTAN CERTIFICADOS POR LA CE Y APPLUS CON TODAS SUS PATENTES CORRESPONDIENTES.

LOS A CREADO UN INVENTOR ESPAíƒâ€˜OL.

TAMBIEN ENCONTRARAS NFORMACION EN BUCEO VIRTUAL.

YA ERA HORA DE QUE INVENTARAN ALGO PARA PROTEGER LOS TIMPANOS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

UN SALUDO NURIA.
 

Desconectado lupo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: ayudas con presion
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2010, 12:12:23 pm »
bienvenida al foro Nuria, por cierto,
un poco de presentación también hubiera estado bien  ;)
y ya de paso quita el bloqueo de las mayúsculas que hacen daño a la vista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos y buenas pescas
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayudas con presion
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2010, 12:34:32 pm »
HOLA SOBRE LOS TAPONES PARA OIDOS ESTE Aíƒâ€˜O HAN SALIDO UNOS ESPECIALMENTE CREADOS PARA COMPENSAR TUS OIDOS Y QUE NO SUFRA EL TIMPANO.

ENTRA EN MICRO-TAP

NO SON COMO LOS PROPLUG, YA QUE ESTOS NO HAN PASADO PRUEBAS DE INMERSION NI CERTIFICADOS DE CALIDAD.

ESTOS HAN PASADO PRUEBAS DE INMERSION Y ESTAN CERTIFICADOS POR LA CE Y APPLUS CON TODAS SUS PATENTES CORRESPONDIENTES.

LOS A CREADO UN INVENTOR ESPAíƒâ€˜OL.

TAMBIEN ENCONTRARAS NFORMACION EN BUCEO VIRTUAL.

YA ERA HORA DE QUE INVENTARAN ALGO PARA PROTEGER LOS TIMPANOS.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

UN SALUDO NURIA.


Sabes cual es la puutada de esos tapones? Que te venden un poco la moto. Porque dicen que con ellos no te entra el agua. Y eso en MENTIRA. Después de diferentes pruebas con ellos y también pruebas por parte de algún compañero, hemos llegado a la conclusión de que si o si entra agua. A mi me gustan por el hecho de que dejan el agua caliente en el oído y quizás ayudan a reducir un poco la presión. Son cómodos de llevar por lo blanditos que son. Pero agua entra, eso tiene que saberlo la gente.

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: ayudas con presion
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 01:12:27 pm »
Yo uso actualmente los Doc's pro plugs ventilados, que los hay sin valvula y esos no sirven para sumergirse.

Y a mi me funcionan bien, antes me la pasaba bomba despues de cada salida de pesca para sacarme el agua de los oidos ademas que un díƒÂ¬a tuve una infección del carajo que me mantuvo alejado del agua un rato, con estos ya no mas.

Y si te mantienen seco mas o menos hasta los 6mts. después dejan entrar agua para ayudar a compensar.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayudas con presion
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2010, 01:15:22 pm »
Yo uso actualmente los Doc's pro plugs ventilados, que los hay sin valvula y esos no sirven para sumergirse.

Y a mi me funcionan bien, antes me la pasaba bomba despues de cada salida de pesca para sacarme el agua de los oidos ademas que un díƒÂ¬a tuve una infección del carajo que me mantuvo alejado del agua un rato, con estos ya no mas.

Y si te mantienen seco mas o menos hasta los 6mts. después dejan entrar agua para ayudar a compensar.

De que material están hechos? Lo digo porque no he probado esos tuyos, pero los micro tap al menos son hiper blandos y pescando 4 horas casi que ni los notas
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: ayudas con presion
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2010, 01:30:37 am »
Me uno a Sos en cuanto a los microtap entra agua en el oido, si tienes un timpano perforado ni se os ocurra bucear con ellos se os va a meter el agua, por comodidad son mucho mejores los microtap, yo tengo los proplug tambien y acaban haciendo daño.

Saludoss.
 

Tags: