Autor Tema: AL FIN!  (Leído 4573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
AL FIN!
« en: 30 de Marzo de 2015, 06:17:31 pm »
Luego de dos salidas infructuosas, AL FIN pude ver pescado en el Oceáno Pacífico. Y pesqué!  :) 8)

Con muy poca fe, Lucas me dice para salir el sábado un rato porque tenían que hacerle un trabajo al remolque y necesitaban que la lancha no estuviera encima.

La noche anterior comí afuera y me tomé una o dos cervezas de más, por lo que amanecí con un poco de acidez estomacal y mucho sueño. Desanimado por las dos salidas anteriores, ni puse a cargar la pila de la cámara ni me la llevé. Craso error. Hubieran salido un par de videos bonitos.  :-\

Franco tampoco nos acompañó porque había salido la noche anterior y además tenía mocos. Total que fuimos Ale y yo y nos estaban esperando Ricky (el papá de Lucas y Santiago) y Lucas. El buen rato y las risas estaban asegurados. Hacía solo falta el pescado.  8)

En lo que comenzamos a navegar, Lucas dice que el agua está muy buena. Yo, como no sé, ni idea...  ::) ???

Nos lanzamos en la primera marca y una nube de pargos "de la mancha" nos rodea a media agua. En ese punto logro capturar dos de ellos. El primer tiro fue algo bajo, el segundo alto. Estaba usando un fusil de Santiago que nunca había usado antes. Los míos y de los niños (regalo de Navidad... ::)) deben llegar la proxima semana. Lucas saca también uno bueno y Ale desgarró otro, por lo que ya se pusieron las pilas y no quisieron jugar más con nosotros...  ::) ;D

Nos seguimos moviendo y encontramos otro punto donde Lucas hace una bajada mientras yo espero y veo como un pargo dientón, más grande que los que habíamos sacado, le sube detrás. Intento hacerle una caída, pero que va, me siente y se va para el fondo.

Seguimos insistiendo y lucas me dice que hay unos pargos amarillos buenos. Yo en una bajada anterior vovlí a ver el dientón (es la especie pacífica de los guasinucos o cuberas que conozco). Es gordo. Debe tener al menos unos 10-12 Kg. Pero aunque no explota, tampoco se pone a tiro. Interesante como peces aunque parecidos a los del Atlántico, se comportan diferente y los trucos que me sé no funcionan. Claro, como todo pez, si te mueves lentamente, sin ruido y no muestras agresividad, al final les pica la curiosidad y se dejan, pero los ruiditos no funcionan.... O al menos no en esta oportunidad.

Pude notar en dos oportunidades que al tirarme de espaldas al agua y hacer un ruido similar a la explosión que hacen ellos al asustarse, subieron a media agua a ver de qué se trataba. Habrá que seguir probando a ver qué es lo que funciona. De momento, silencio, calma y lentitud.  ;)

Total que en una de esas, Lucas saca un pargo achiote, que son color rojo fluorescente, muy bonitos fuera del agua. Todavía no los he visto dentro.  :)

Luego, un mero muy grande le rompe la varilla. Ya el contará cómo fue....

En ese mismo punto, que es una baja en medio de un arenal con unas caídas muy bonitas, sigo insistiendo y en otra bajada vuelvo a ver al dientón (que sigue sin acercarse), pero se me cruza un pargo amarillo de buen tamaño y decido tirarle. Luego me entero que es mucho más apreciado para comer que el dientón. Quién lo diría...  ;D Se parece muchísimo a las aguaderas del otro lado, solo que sin la lágrima bajo el ojo.

En otra bajada más, logro hacerme con otro amarillo de menor tamaño, pero bueno también y luego de un rato damos por terminada la jornada.

Alessandro luego de un rato se salió del agua. Creo que entre el frío y la frustración de haber fallado dos peces (tampoco tiene su fusil), prefirión subir al bote a comer y calentarse.

Eperemos que podamos repetir muchas jornadas como esta!

Santiagooooooo!!!!! La próxima tienes que venir!!!!  ;D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:AL FIN!
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 06:21:52 pm »
Vaya pesca mas buena, si señor. :o :o
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:AL FIN!
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 06:33:29 pm »
Esa es la cara que tiene la felicidad sin duda,,, felicitaciones por la pesca y el post
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re:AL FIN!
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 06:45:39 pm »
Que buenos pargos!
Enhorabuena por las capturas en familia. ¡Qué bien lo pasásteis!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 06:46:46 pm »
Coño al fin! llegaste a Uruguay y trajiste la nube negra!!! jajajajajaja

Desde que inicio el año las aguas de la costa han estado PEOR QUE NUNCA y en cuanto a peces ha sido el peor inicio de año de mi vida!! ni cuando era DOMINGUERO habia ido tan mal!

pero al fin logre hacer algunos tiros con el cabrito este!

como comenta al llegar marco! salimos con pocos esperazas, ademas que los reportes que habia tenido era MALISIMOS! pero justo antes de llegar a la zona designada el cambio de agua FUE BRUTALLLLLL de un chocolate espeso a un azul hermoso! y empezo la danza!


Al llegar al sitio me dedico a "revisar" toda la baja mientras marco se divierte matanto pargos ;D luego de ya no encontrar lo que buscaba entonces saco dos pargos manchados! y cambiamos de baja a una  que esta cerca!

nos tiramos y vuelvo a "revisar" la baja y al no ver nada ahi sacamos otros pagos! cuando derrepente bajo por una caida donde estaban los pargos amarillos que estaba sacando marco y MADRE DE DIOS!! ahi esta lo que andaba buscando!!! un morlaco de por lo menos 200KG para no ser exageerado pero creo que tendria algo mas :o :o :o :o y no se deja querer, auqnue para ser sincero auqnue hiubiera estado a tiro creo que no lo hubiera disparado!

sigo haciendo bajadas esperando volver a verlo y ver si me da un buen tiro pero no logro verlo mas y cambiamos de zona! nos movemos a otra zona donde el hijo de marco perdio unos 100 dolares en correa, plomos y cuchillo a ver si lo encuentra, mientras nosotros revisamos! aqui me quedo intentando hablarle a unos pargos amarillos grandotes1!! que no se dejaban querer mientras tenia a unos dientones en todas las bajadas a tiro!!

Luego le digo a marco que volvamos a la piedra donde vimos el mero y entre bajadas buscandolo justo cuando estoy por subir me giro para subir pegado a la pared y tengo un totoronnnnn de al menos 70 kg acorralado contra la pared!! me acerco, me acerco, me acerco y le zumbo en todo el coco, intento pararlo pero es IMPOSIBLE y solo veo como se mete dentro de una saliente y me rompe el mono :'( :'(

y luego de aqui intentamos otra baja pero la corriente practicamente hundia la marcadora asi que desistimos, intentamos ir a otr baja camino a casa pero entro mucho viento y el agua se puso color pupu y adios! nos fuimos con un mar encabronados para casa!

Pd. y yo no lleve la camara porque en teoria el agua iba a estar ASQUEROSA y deje de filmar los lances y los meros >:( >:(


Esperemos que siga mejorando la cosa!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:AL FIN!
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 07:01:46 pm »
Bueno bueno, esto ya es otra cosa... Marco ahora ya empieza la cosa...  ;) :D ;D

Si llegan a salir los meros Lucas hubiera sido un pesqueron.  8)


Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 07:09:47 pm »
Coño al fin! llegaste a Uruguay y trajiste la nube negra!!! jajajajajaja

Desde que inicio el año las aguas de la costa han estado PEOR QUE NUNCA y en cuanto a peces ha sido el peor inicio de año de mi vida!! ni cuando era DOMINGUERO habia ido tan mal!

pero al fin logre hacer algunos tiros con el cabrito este!

como comenta al llegar marco! salimos con pocos esperazas, ademas que los reportes que habia tenido era MALISIMOS! pero justo antes de llegar a la zona designada el cambio de agua FUE BRUTALLLLLL de un chocolate espeso a un azul hermoso! y empezo la danza!


Al llegar al sitio me dedico a "revisar" toda la baja mientras marco se divierte matanto pargos ;D luego de ya no encontrar lo que buscaba entonces saco dos pargos manchados! y cambiamos de baja a una  que esta cerca!

nos tiramos y vuelvo a "revisar" la baja y al no ver nada ahi sacamos otros pagos! cuando derrepente bajo por una caida donde estaban los pargos amarillos que estaba sacando marco y MADRE DE DIOS!! ahi esta lo que andaba buscando!!! un morlaco de por lo menos 200KG para no ser exageerado pero creo que tendria algo mas :o :o :o :o y no se deja querer, auqnue para ser sincero auqnue hiubiera estado a tiro creo que no lo hubiera disparado!

sigo haciendo bajadas esperando volver a verlo y ver si me da un buen tiro pero no logro verlo mas y cambiamos de zona! nos movemos a otra zona donde el hijo de marco perdio unos 100 dolares en correa, plomos y cuchillo a ver si lo encuentra, mientras nosotros revisamos! aqui me quedo intentando hablarle a unos pargos amarillos grandotes1!! que no se dejaban querer mientras tenia a unos dientones en todas las bajadas a tiro!!

Luego le digo a marco que volvamos a la piedra donde vimos el mero y entre bajadas buscandolo justo cuando estoy por subir me giro para subir pegado a la pared y tengo un totoronnnnn de al menos 70 kg acorralado contra la pared!! me acerco, me acerco, me acerco y le zumbo en todo el coco, intento pararlo pero es IMPOSIBLE y solo veo como se mete dentro de una saliente y me rompe el mono :'( :'(

y luego de aqui intentamos otra baja pero la corriente practicamente hundia la marcadora asi que desistimos, intentamos ir a otr baja camino a casa pero entro mucho viento y el agua se puso color pupu y adios! nos fuimos con un mar encabronados para casa!

Pd. y yo no lleve la camara porque en teoria el agua iba a estar ASQUEROSA y deje de filmar los lances y los meros >:( >:(


Esperemos que siga mejorando la cosa!

buena cronica y pesca  ;)

que imagen la del morlaco y que pena la del otro que se fue con la antena puesta  :-\

fijo que la lias prontito muy gorda  ;)
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 07:12:59 pm »
Ya estás dándole guerra al pacífico, que no pare la fiesta ;) ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:AL FIN!
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2015, 07:23:19 pm »
Lucas,no seas cabron y deja de llevarle a sitios malos.Dejale en sitios donde los peces se pinchen solos  :D.Vaya tiempo de mierda tenéis,se parece a lo que hay aquí.. :(.Buenos peixes !!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 07:23:41 pm por Michel »
 

Desconectado pejepeine fuerteventura

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 875
  • Ha sido agradecido: 1057 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AL FIN!
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2015, 07:31:01 pm »
vaya crónica otros mares indudablemente, lleva la camarita porfa que los vídeos prometen
pescasub-gastronómico
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:AL FIN!
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 07:43:28 pm »
Que buenos esos snapers :D
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:AL FIN!
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2015, 08:11:13 pm »
Qué bueno! Dos crónicas en una  ;D enhorabuena a los dos, lo digo porque Ale os dejó pescar, seguro que le dejasteis un fusil con varilla doblada para que no os mojara la oreja y os dejara en ridículo  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:AL FIN!
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2015, 08:16:15 pm »
Qué bueno! Dos crónicas en una  ;D enhorabuena a los dos, lo digo porque Ale os dejó pescar, seguro que le dejasteis un fusil con varilla doblada para que no os mojara la oreja y os dejara en ridículo  ;D

Jajajajaja! ;D  Ese en un par de años nos dará una pasada a todos.  TO-DOS.  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:AL FIN!
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2015, 08:44:11 pm »
bonita pesca , enhorabuena
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:AL FIN!
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2015, 09:07:46 pm »
Coño al fin! llegaste a Uruguay y trajiste la nube negra!!! jajajajajaja

Desde que inicio el año las aguas de la costa han estado PEOR QUE NUNCA y en cuanto a peces ha sido el peor inicio de año de mi vida!! ni cuando era DOMINGUERO habia ido tan mal!

pero al fin logre hacer algunos tiros con el cabrito este!

como comenta al llegar marco! salimos con pocos esperazas, ademas que los reportes que habia tenido era MALISIMOS! pero justo antes de llegar a la zona designada el cambio de agua FUE BRUTALLLLLL de un chocolate espeso a un azul hermoso! y empezo la danza!


Al llegar al sitio me dedico a "revisar" toda la baja mientras marco se divierte matanto pargos ;D luego de ya no encontrar lo que buscaba entonces saco dos pargos manchados! y cambiamos de baja a una  que esta cerca!

nos tiramos y vuelvo a "revisar" la baja y al no ver nada ahi sacamos otros pagos! cuando derrepente bajo por una caida donde estaban los pargos amarillos que estaba sacando marco y MADRE DE DIOS!! ahi esta lo que andaba buscando!!! un morlaco de por lo menos 200KG para no ser exageerado pero creo que tendria algo mas :o :o :o :o y no se deja querer, auqnue para ser sincero auqnue hiubiera estado a tiro creo que no lo hubiera disparado!

sigo haciendo bajadas esperando volver a verlo y ver si me da un buen tiro pero no logro verlo mas y cambiamos de zona! nos movemos a otra zona donde el hijo de marco perdio unos 100 dolares en correa, plomos y cuchillo a ver si lo encuentra, mientras nosotros revisamos! aqui me quedo intentando hablarle a unos pargos amarillos grandotes1!! que no se dejaban querer mientras tenia a unos dientones en todas las bajadas a tiro!!

Luego le digo a marco que volvamos a la piedra donde vimos el mero y entre bajadas buscandolo justo cuando estoy por subir me giro para subir pegado a la pared y tengo un totoronnnnn de al menos 70 kg acorralado contra la pared!! me acerco, me acerco, me acerco y le zumbo en todo el coco, intento pararlo pero es IMPOSIBLE y solo veo como se mete dentro de una saliente y me rompe el mono :'( :'(

y luego de aqui intentamos otra baja pero la corriente practicamente hundia la marcadora asi que desistimos, intentamos ir a otr baja camino a casa pero entro mucho viento y el agua se puso color pupu y adios! nos fuimos con un mar encabronados para casa!

Pd. y yo no lleve la camara porque en teoria el agua iba a estar ASQUEROSA y deje de filmar los lances y los meros >:( >:(


Esperemos que siga mejorando la cosa!

buena cronica y pesca  ;)

que imagen la del morlaco y que pena la del otro que se fue con la antena puesta  :-\

fijo que la lias prontito muy gorda  ;)

una mierda... como nota, es la primera vez que pierdo un mero en mi carrera pesqueril y no se siente bien :'( era un buen tiro :-\ incluso estaba seguro que quedaria off y cuando vi el tiro no entiendo como no quedo ni siguiera tocado, cuando en otra muchas ocasiones ese tiro hubiera sido KO

Lucas,no seas cabron y deja de llevarle a sitios malos.Dejale en sitios donde los peces se pinchen solos  :D.Vaya tiempo de mierda tenéis,se parece a lo que hay aquí.. :(.Buenos peixes !!

jajajajajajajaj
 

Tags: