Autor Tema: POR FIN! Venezuela - Navidades 2005  (Leído 10203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2006, 09:27:55 am »
Yo cuando sea mayor quiero ser como Marco y tenerlo todo igual de bien montado  :D

Muy buenas las fotos, una señora guapisima y unos niños muy sanos, buen plan de navidades.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2006, 09:41:52 am »
Tú sí q sabes  :D
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2006, 11:21:14 am »
Marco...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que estupendas vacaciones de Navidad...y lo MEJOR que te hayas esforzado así al compartirlas con los amigos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Si hay que votar por el mejor relato del mes, por mi parte ya tienes un 10

falicidades

Rasca
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2006, 11:25:00 am »
:P  :D , Enhorabuena Marcos. Hacia tiempo que una narración tan larga en la web no me entretenia como la tuya, vamos que la he leido dos veces. De tu familia está todo dicho (te envidio) en el buen sentido, ojala mi mujer compartiera las jornadas de pesca como a mi me gustaria, y eso que  tampoco me quejo, ya que en verano me hace de barquera.
En fin lo dicho.
PD: es un placer contar con personas como tu en este Foro, :lol:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2006, 11:57:01 am »
Gracias nuevamente... :oops:

Aclarar una cosa: Mi mujer y la pesca NO SE LLEVAN. Es más, ni le gusta comer pescado  8-O .

Lo que pasa es que en "Laguna Beach" (el condominio donde estuvimos) tiene a sus amigas y se entretiene en tierra mientras yo estoy en el agua (que no es mucho, de todas formas).

Como dice Fernando, está todo "muy bien montado": los sitios de pesca a 15 minutos en bote, la playita, el apartamento, la piscina, las amigas, la marina, la parrilla.... Es lo QUE MíƒÂS extraño de mi País, aunque no se parece al resto de mi País.

En Puerto Rico la cosa se pone más álgida, porque no tengo embarcación y dependo de que me inviten mis amigos, los lugares de pesca buenos quedan alejados y una jormada de pesca puede durar 10 o 12 horas y mi esposa sola con los niños, que lo que tienen de simpáticos los tienen de tremendos... En Venezuela salgo a las 8 am y regreso a las 11 con el bote lleno de pescado (cuando está buena la cosa, que a veces también se sale en blanco, vamos).

En fin, después del "suspense" de mi "retiro espiritual", creo que me debía con Uds.

Como nota informativa, quien quiera "montarse" unas vacaciones por el estilo, no es demasiado caro; un apartamento en ese condominio se consigue por unos 100 Euros semanales (con muebles y enseres) y a pescar los llevan mis amigos o yo, si estoy por ahí (próximas vacaciones programadas para verano...).

Reservaciones a la orden  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2006, 12:02:03 pm »
Se estudiará Marco, se estudiará :lol:  :lol:  :lol: . :wink:
TEAM BOLONIA
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2006, 12:36:46 pm »
Efectivamente mereció la pena la espera, me encanto el relato, se me cayo la baba con las capturas, los paisajes preciosos, aluciné con el yate, tus hijos enormes, tu mujer se ve muy simpática y tu compañero Manuel es para matarlo, cada vez que comentabas sus disparos se me ponían los pelos como escarpias, la madre que lo parió, no pegó un tiro derecho íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Lo de la escapada a Venezuela, es una cosa que seguramente haga en Julio, es buena época? Ya se lo pregunte a primera hora de esta mañana a Alexis, pero ahora te lo pregunto a ti también. Ya me contarás que necesito para ir para tu tierra, yo solo quiero algún pargo y alguna barracuda, bueno y algun aguajííƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.de todo coño!

Un saludo y gracias a ti y a tu familia por hacer de modelos para las fotos.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2006, 12:49:04 pm »
:D , Ok, Marcos cuando es la mejor epoca para ir?, eso si coincidiendo contigo?, Material recomendado.
NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de pescadores max y me imagino que algo de nivel minimo, no? ej:(pesca efectiva + - 25 mts) 8-O
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #23 en: 10 de Enero de 2006, 01:15:43 pm »
Ya sabía yo que la invitación traería cola.....  :lol:

Primero que todo señalar que Alexis y yo vivimos a unas 5-6 horas de carretera... Y si el destino en Oriente es Paria (recomendado), sumarle unas 3 horas más.

Ya Alexis, Angel y sobre todo Claudio Fariña organizaron un encuentro de pescasubs hace un par de años y tengo entendido que pese a los contratiempos, lo pasaron excelente. Alexis y Angel son Profesores en la Universidad, por lo que sus vacaciones coinciden con el Verano. Pienso que Julio estaría mejor que Junio. Alexis nos dirá...

Por mi parte, tengo un poco más de flexibilidad y QUIERO pescar en Paria. Yo estaría planeando ir entre Julio y Agosto.

Si se lograra organizar un grupito de 4 pescadores sería perfecto tanto para alquilar el apartamento como para movilizarse por Venezuela. Podríamos organizar una salida a Puerto Cruz con Jose (jmmg). 15 días sería lo ideal. En el trópico nunca se sabe con el tiempo... pero si tienes 2 días BUENOS, pagas el viaje.

Barracudas las vas a ver SEGURO. Pargos, un poco más difícil y los grandes son bien jodidos. Aguajíes... contados. Petos: con agua clara los verás, atunes y marlins hay que irlos a buscar lejos, pero se puede arreglar, yo no lo he hecho por flojera...

Material: Fusiles de no menos de 100 cm con varillas de 7 mm y gomas pá hombre. También los neumáticos sirven aunque a mi no me gustan  :twisted:
Alex: tu leño irá perfecto  :wink:

Llevar varillas de repuesto, ya que se pueden perder/doblar más de una el mismo día....

El traje de no más de 3 mm, todo lo demás es igual que allá. Los plomos los pueden comprar localmente, para no cargar con "plomo". Solo decir con antelación cuanto plomo usa cada uno y se lo tendremos listo. Carretes con buena capacidad o mejor aún, fusil a la boya con un cabo de unos 40 - 50 metros. Para poder pescar "algo" hay que tener la capacidad de pescar al menos a 20 metros. Los petos están a media agua, pero no están siempre...

PO: Manuel es un EXCELENTE pescador, pero no estaba en sus días. A cualquiera le pasa.... Es mi compañero habitual cuando voy a Venezuela y existe la confianza para el cachondeo. Es capaz de pescar a 30 metros pero estaba "engripao". Sus padres son Canarios y el tipo parece un Guanche (1.90 x 100 Kg)  8-O . Ya lo conocerán. Lo estoy "convirtiendo" a la LUZ  8) .
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #24 en: 10 de Enero de 2006, 01:31:10 pm »
marco vaya post, vaya fotos, vaya anecdotas, vaya piezas, vaya familia....
asi da gusto!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2006, 01:43:45 pm »
Cita de: "Marco"
Ya sabía yo que la invitación traería cola.....  :lol:

Primero que todo señalar que Alexis y yo vivimos a unas 5-6 horas de carretera... Y si el destino en Oriente es Paria (recomendado), sumarle unas 3 horas más.


Yo el mes de julio lo tengo libre entero, es mi mes de vacaciones, material para el tema tengo y ganas me sobraníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..Me voy a pasar el mes entero en el agua y si puedo alternar mar con océano mejor que mejor.

Lo dicho, y sin animo de ser pesado, me apunto ya, si es necesario emito los billetes pero ya cagando leches íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que aeropuerto hay que ir?

Un saludo,
Alex

P.D.Lo de Manuel lo entendí así, un tipo que está pescando en agua libre en esa profundidad sabe bien lo que se hace, a todos nos ha pasado, yo este verano pasé una temporada parecida, llevaba a mi compañero negroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2006, 01:57:55 pm »
Bueno, yo ya sabes que falló el año pasado pero tengo las maletas preparadas siempre.

Si hay plan cojo el petate y las armas .... y a seguir pescando por cualquier lugar.

Por ejemplo unas islitas buenas que hay por allí ........ :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2006, 01:58:50 pm »
Hola!

Buen relato y mejores pesqueras Marco!! Enhorabuena!!

Menuda envidiaaaaaaa... :twisted:

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2006, 03:15:40 pm »
ahhahahaha Que grn relato Marco, si parece que estamos en el agua contigo.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

LucasS

  • Visitante
POR FIN! Venezuela - Navidades 2005
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2006, 03:22:25 pm »
:lol:  :lol:  Muchachos(as) todos presentes preparen las maletas que vamos en cardumen para venezuela :lol:  :lol:  :lol:
 

Tags: