Autor Tema: X Pro 535  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
X Pro 535
« en: 09 de Abril de 2015, 08:49:19 am »
Habéis oído hablar o sabéis algo de esta marca, modelo ??

 http://m.20millesnautiques.tv/Essai-3D_v79.html

Se que esta echa en China, pero la marca es francesa.
A mi me ha gustado, y es que e vendido mi barca y busco una nueva de este tamaño. Máximo14000 lista para meter en el agua sin electrónica
Alguna alternativa??
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 08:50:47 am por Claus »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:X Pro 535
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 09:43:07 am »
Yo de embarcaciones no entiendo pero que estrechita, no? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:X Pro 535
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 09:47:04 am »
Claus, con 14000 te pillas un barcazo de segunda mano, yo no me la pillaba nueva y menos made in china.
A saber como ha sido la construccion de esa barca.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:X Pro 535
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2015, 04:24:12 pm »
Claus, con 14000 te pillas un barcazo de segunda mano, yo no me la pillaba nueva y menos made in china.
A saber como ha sido la construccion de esa barca.