Autor Tema: X Pro 535  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
X Pro 535
« en: 09 de Abril de 2015, 08:49:19 am »
Habéis oído hablar o sabéis algo de esta marca, modelo ??

 http://m.20millesnautiques.tv/Essai-3D_v79.html

Se que esta echa en China, pero la marca es francesa.
A mi me ha gustado, y es que e vendido mi barca y busco una nueva de este tamaño. Máximo14000 lista para meter en el agua sin electrónica
Alguna alternativa??
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 08:50:47 am por Claus »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:X Pro 535
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 09:43:07 am »
Yo de embarcaciones no entiendo pero que estrechita, no? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:X Pro 535
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 09:47:04 am »
Claus, con 14000 te pillas un barcazo de segunda mano, yo no me la pillaba nueva y menos made in china.
A saber como ha sido la construccion de esa barca.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:X Pro 535
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2015, 04:24:12 pm »
Claus, con 14000 te pillas un barcazo de segunda mano, yo no me la pillaba nueva y menos made in china.
A saber como ha sido la construccion de esa barca.
+ 1..................por ese precio pillas algo bueno
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:X Pro 535
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2015, 06:02:44 pm »
A mí no me gusta: me recuerda a una Lomac que tuve... poco espacio.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado escama2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Ha sido agradecido: 181 veces
Re:X Pro 535
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2015, 08:57:55 pm »
Tambien está la zurita535 de esa medida y solo viéndolas en vídeo , sin haberlas probado me parece que navega mas ágil la zurita . Esta parece que la proa va arando el mar .Las nielsen tambien son chinas , solo he visto 2 por mi zona y ambas han salido malísimas , uno tuvo que denunciar a la náutica que se la vendió y la otra se ha rajado el casco .
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re:X Pro 535
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2015, 07:09:14 am »
Oscar, yo tambien prefiero comprar algo de segunda mano... Pero vi esa que estaba dentro del precio que puedo pagar.
Mis criterios son:
1 De un tamanyo que la pueda echar y sacar del agua solo, tambien los dias que sopla un poco.
2 Que este en un estado que parezca nueva. Todo lo que tengo lo cuido mucho y no soporto tener algo que este malcuidado o reparado de una manera chapucera.
3 Que sea rapida. Normalmente aqui en Dinamarca no salgo a pescar si hay olas por lo que me gustaria que la barca por lo menos alcanzara los 30 o 35 nudos
4 Que podamos ir 4 pescasub a pescar un dia entero con todos los trastos.
5 Confort. Que tenga tambuchos para meter los trastos, odio tener que tener las cosas encima de la cubierta si hay que ir lejos.

Hace dos veranos sali a pescar con Salva y el tenia una Marsea sp100 y esa me gusto por todo lo que describo, no se si la conoceis?? Esa como la veis comparada con otras??
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:X Pro 535
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2015, 07:24:01 am »
un compañero tiene una marsea,lo que no se que modelo es exactamente,es una 5.5 y es una pasada como navega y con tambuchos para todo,un saludo
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:X Pro 535
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2015, 09:48:53 am »
Claus 14000 euros es un presupuesto alto para una embarcacion de segunda mano, y las que hay por ese precio estan nuevas.
Si me lo hubieses dicho hace unos meses, donde guardo yo la mia habia una lomac 5,20 con un 60 cv 4 tiempos COMO NUEVA, el tio se queria desacer de ella y la vendio en 7000 euros con remolque nuevo, si la hubieses visto...  :o

Las Mar Sea son italianas y todas las semirrigidas en neopreno y italianas son de calidad, aunque las italianas no son de las que mejor navegan, pero si no la quieres para navegar con mala mar tienes la ventaja de que consumen menos y necesitan menos motor por la forma del casco.
Lo del tamaño no lo tengo muy claro cual quieres, una para meterla tu solo dependiendo el acceso estaria por los 4,80 m a los 5,20 metros mas o menos, pero si quieres muchos tambuchos para guardalo todo y que vayan 4 tios con los equipos, eso es una barca ya de las grandes, ten en cuenta que los tambuchos te quitan mucho espacio y luego no te puedes ni mover.

Has pensado en comprar una rigida?
Te lo digo por que si quieres espacio y tambuchos una rigida de 5 metros tiene lo que pides y si es para navegar con mar plano hace su funcion.
Yo tuve una estable de 5 metros y eso si era espacio, tenias espacio para guardar mas de 4 equipos en los tambuchos y al ser casco plano tipo planeadora con 50 cv navegaba de sobra con 4 tios, ahora eso si, es para mar plano.

Yo si me entero de algo por aqui te lo digo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: